En Clínica Estétika Médica, tu tranquilidad y los resultados de tu tratamiento son nuestra máxima prioridad. Entendemos que en cualquier procedimiento médico-estético pueden surgir dudas o situaciones que requieran una aclaración.
Queremos que te sientas completamente respaldado/a en cada etapa de tu experiencia con nosotros. Por eso, hemos creado un proceso claro y transparente para gestionar cualquier reclamo.
Contamos con un índice de satisfacción del 99% entre más de 3000 pacientes que atendemos mensuales en nuestras clínicas, y nos sentimos muy orgullosos.
Sin embargo, entendemos que a veces pueden surgir dudas o inconvenientes, por eso nuestro compromiso es resolver cada caso de manera eficiente y justa.
La forma más rápida y directa de resolver cualquier inquietud es hablar con nuestro equipo. Estamos aquí para escucharte y ayudarte en lo que necesites. Escríbenos al WhatsApp aquí.
Otra opción es utilizar nuestro formulario de contacto en línea. Es sencillo de completar y nos permite recibir tu información de manera clara y organizada. En caso de ingresos de reclamos, son respondidos y resueltos a la brevedad. Revísalo aquí.
Aunque no tenemos causas abiertas ante SERNAC, trabajamos junto a ellos para garantizar que sean manejados con seriedad y profesionalismo. Si decides presentar un reclamo a través de SERNAC, puedes estar seguro de que será atendido con la misma dedicación.
¿Puedo presentar un reclamo directamente en el SERNAC?
Sí, como consumidor estás en tu pleno derecho de acudir al SERNAC cuando lo estimes conveniente.
En Clínica Estétika Médica respetamos y cumplimos con la Ley del Consumidor. Nuestra recomendación es contactarnos primero, ya que nuestro proceso interno está diseñado para darte una solución especializada y más rápida. Sin embargo, si decides acudir al SERNAC, colaboraremos activamente con ellos para entregar toda la información necesaria y resolver el caso.
¿Qué pasa si no estoy de acuerdo con la solución que me ofrece la clínica?
Nuestro objetivo es llegar a una solución satisfactoria para ti. Si la propuesta inicial no cumple tus expectativas, existen instancias de revisión adicionales con nuestra Dirección Médica. Tu derecho a recurrir a otras instancias, como la mediación del SERNAC, siempre estará vigente.
¿Clínica Estétika Médica tiene muchos reclamos en el SERNAC?
Dado nuestro alto volumen de atenciones (más de 36,000 procedimientos al año), el número de reclamos formales es extremadamente bajo, representando menos del 0.01% de los casos. La gran mayoría de las consultas se resuelven satisfactoriamente a través de nuestros canales directos.
¿Cuánto tiempo tardan en resolver un reclamo interno?
Nuestro compromiso es entregar una propuesta de solución formal en un plazo máximo de 7 días hábiles desde que nos contactas.
[Mi nombre es Doctora Blanca Girardi de Steve, Directora Médica de Clínica Estétika Médica, y mi función es asegurar que cada paciente reciba no solo un tratamiento de excelencia, sino también un servicio y un respaldo a la altura.
Entendemos que la confianza es la base de la medicina estética. Si tienes cualquier duda, mi equipo y yo estamos a tu completa disposición para asegurar que tu experiencia sea segura y satisfactoria.]
En Clínica Estétika Médica, estamos comprometidos con tu satisfacción y bienestar. Si tienes un reclamo o duda, no dudes en contactarnos. Estas son tus opciones y estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino. Recuerda, nuestra prioridad es tu bienestar y confianza.
Revisa nuestra política de calidad aquí: https://www.estetikamedica.cl/politica-de-la-calidad
Comprometidos con la mejora continua
Más de 40.000 transacciones online desde 2016
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