Belleza Segura - Clínica Estétika Médica EM

CLÍNICAEMESTÉTIKA MÉDICA

cyber-octubre_2024

¡Por un 2024 renovada con el Plan Anual de Belleza!

Imagina poder llevar un plan de tratamientos estéticos completos para todo el año 2024 y así poder disfrutar cada sesión. ¡Un regalo soñado!

Plan anual de belleza tratamiento estético

Un año de belleza

¿Hace cuánto tiempo no te haces un regalo solo para ti? Suele pasar que uno quiere algo, pero finalmente cuesta comprarlo.

¿¡Y si empezamos el 2024 renovadas?! Hoy es justo ese momento perfecto para que conozcas el Plan Anual de Belleza que te quiero presentar.

¿En qué consiste? Este consiste en un año de tratamientos donde podrás regalonearte y disfrutar de sesiones en calma, ideal para partir un año relajado.

¿Y si tienes estrés durante el año? Entonces con mayor razón, ¿o acaso no hay nada mejor que relajarse en momentos críticos?

Plan de belleza

Si comenzaste a interesarte en el plan, entonces lo quedarás aún más con todo lo que incluye:

  • 2 Sesiones Toxina Botulínica, Botox, en 3 zonas del rostro

El amado y tan deseado botox. Con este tratamiento podrás atenuar y eliminar arrugas de expresión.

Ponerse botox permitirá también eliminar aquellas líneas de expresión, desde las notorias hasta las incipientes que están comenzando a aparecer.

  • 3 Sesiones de Mesoterapia Revitalizante Pink Glow

Este tratamiento combina inyecciones de ácido hialurónico con cóctel de vitaminas o Rejuvenating complex CT50®, lo que te permitirá rejuvenecer tu piel.

Además, entregará nutrición y luminosidad en el rostro, ideal para el cuidado de la piel.

Su aplicación es con microinyecciones que permitirán activar el compuesto, estimulando la dermis.

  • 1 Sesión de Plasma Rico en Plaquetas Premium

Finalmente tenemos el Plasma Rico en Plaquetas o PRP. Este tratamiento consiste en extraer tus mismas plaquetas, para luego pasar por un proceso de obtención de plasma y volver a tu organismo.

La diferencia entre el PRP clásico y este premium radica en que durante el proceso de tratamiento del plasma se obtiene uno mucho más puro.

¡Te lo mereces!

No sé si te pasa a ti, pero cuando yo estoy buscando un regalo para mi, ¡lo pienso mucho!

¿Acaso mereceré este regalo? Es mucho dinero...¿O tendré tiempo?

Este 2024 te invito a que calcules bien tus finanzas y que te hagas ¡desde ya un regalo! Recuerda que es un tratamiento anual, entonces hay 12 meses para usarlo muy bien.

El proceso de envejecimiento es natural y todos lo sabemos, pero hoy la invitación es otra... A mantenerte hidratada, donde la piel de tu rostro se vea aún más hermosa de forma natural.

Potencia tu belleza natural

Hay muchos tratamientos médicos y estéticos que quieren parar los signos de envejecimiento gracias al rejuvenecimiento facial y por eso la medicina estética ha crecido mucho.

La invitación es a que vayas al espejo, ¡anda ahora!...

¿Fuiste? O vete en la cámara del celular...

Eres ya hermosa y tu belleza seguirá radiando, pero dime si no es placentero poder sentir la piel hidratada y tersa... ¡Se siente genial!

Tratamiento en sucursales

Y porque no todo es en Santiago, en Clínica Estétika Médica se encuentran en varias regiones, lo que lo hace aún más atractivo.

No tener que ir lejos para atenderte y poder así coordinar tus tiempos, sin tener que pedir permiso libre en el trabajo siempre se agradece.

Puedes tomar el tratamiento en Viña del Mar, Antofagasta, Copiapó, Iquique y Concepción.

Peeero, si eres de la Región Metropolitana, ¡claro que hay sucursales! Acá podrás encontrar en Las Condes, Providencia y Santiago Centro. Lugares variados para elegir el que más te acomode.

Este 2024... ¡A por todo!

Si ya estás viendo regalos de navidad, ¿qué me dices de eliminar arrugas el 2024?

Con tu rostro hidratado, suave y nutrido... ¡aún más genial!

Ya tienes la invitación, el Plan Anual de Belleza puede ser ese regalo perfecto que tanto mereces.

Las arrugas faciales o patas de gallo puede que lleguen a nuestro rostro, pero no por eso tenemos que vivir con algo que no nos guste...

Y la edad no es un obstáculo porque si estás en tus 30 años,40 o más y quieres conocer más de este tratamiento, ¡eres muy bienvenida!

También puedes ver más tratamientos en el Instagram de la Clínica y enterarte también de todos los contenidos y concursos que se vienen ¡este próximo año!

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016