Tu belleza en manos médicas

cyber_mayo-junio_2021

Piel renovada en primavera gracias a la Bioregeneración

La llegada de la primavera es el momento ideal para preocuparnos por el cuidado de nuestra piel, restituir su vitalidad -muchas veces perdida tras el frío invierno- y prepararnos para la exposición al sol.


Debido a su alta compatibilidad con cualquier tipo de piel, capacidad regenerativa y su efectividad para aportar hidratación y rejuvenecimiento de forma natural, es que los tratamientos estéticos bioregenerativos se han vuelto los preferidos de hombres y mujeres en esta época del año.

Estos procedimientos son capaces de estimular la regeneración celular, siendo “lo suficientemente potentes pero naturales para estimular la producción de colágeno tipo 1, el colágeno maduro más importante y abundante en una piel sana y saludable”, explica el médico especialista, Dr. Martín Rampone, Director Médico de Clínica Estétika Médica y Líder en Innovación.

Actualmente, existen diversos tratamientos estéticos de este tipo, "algunos mejoran la calidad de la piel a nivel más externo como el Restylane; mientras que otros aumentan el número de células con capacidad de estimular la formación de grandes cantidades de colágenos, como los Hilos Tensores y la aplicación de Plasma rico en Plaquetas", explica el Dr. Rampone.


¿Cuál es el tratamiento indicado para mi piel? 

No es un misterio que todas las pieles y cuerpos son diferentes. Es por ello que una evaluación y valoración médica estética acreditada, cobra incuestionable relevancia para lograr un diagnóstico que permita elegir el tratamiento indicado para cada necesidad y condición de la piel.

Con enfoque en la bioregeneración de ésta, Clínica Estetika Médica tiene a disposición tratamientos como aplicaciones de Restylane, un producto desarrollado por laboratorio Galderma que se utiliza para corregir arrugas finas o moderadas y para recuperar el volumen del rostro, dándole una apariencia naturalmente renovada y más firme. Este producto se puede utilizar principalmente en zonas como surcos nasogenianos, pliegues de arrugas y ojeras.

Otra buena alternativa disponible son los Hilos Tensores, un tratamiento que reafirma las zonas del rostro y cuello que han sufrido descenso de estructuras ligamentarias y dérmicas, logrando reposicionarlas, utilizando un polímero reabsorbible que se degrada de manera natural en el organismo. Genera un efecto lifting, ya que reactiva la producción de colágeno y elastina, logrando eliminar arrugas y surcos pronunciados.

Las Inyecciones de Plasma rico en plaquetas (PRP), son otra de las opciones más cotizadas, debido a que el material utilizado proviene de nuestro propio cuerpo. Las plaquetas presentes en nuestra sangre son utilizadas para reparar y regenerar el tejido dañado, estimulando las células para que generen colágeno y elastina de forma natural, obteniendo así un resultado rejuvenecedor. Este tratamiento puede aplicarse en rostro, cuello, escote, manos o cuero cabelludo, en el caso que se requiera tratar alopecia.

En cualquiera de los casos, estos tratamientos destacan por proporcionar hidratación, elasticidad y luminosidad a la piel, capaces de generar en los pacientes un notorio rejuvenecimiento de esta. Para conocer más sobre estos tratamientos y solicitar una evaluación médica profesional ingresa acá.


Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016



Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua



Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua