Belleza Segura - Clínica Estétika Médica EM

CLÍNICAEMESTÉTIKA MÉDICA

cyber-octubre_2024

Pack Toxina botulínica Reage más Mesoterapia con Microneedling Pink Glow

Pack Toxina botulínica Reage más Mesoterapia con Microneedling Pink Glow

53 %
DCTO.

Pack Toxina botulínica Reage más Mesoterapia con Microneedling Pink Glow

Pack Toxina botulínica Reage más Mesoterapia con Microneedling Pink Glow

Pack especial Reage Esta promoción termina el 31 de Jul

Disponible en nuestras clínicas de Las Condes, Providencia, Santiago Centro, Viña del Mar, Antofagasta, Copiapó, Iquique y Concepción.

$420.000$199.000


1 Sesión de Toxina Botulínica Reage 3 zonas + 1 Sesión de Mesoterapia revitalizante rostro Pink Glow con Microneedling



Recuerda que puedes comprar ahora para aprovechar los descuentos y agendar tu tratamiento hasta en 6 meses. Encuentra esta información en la ventana de Condiciones de compra en cada producto.




Previo a la aparición de arrugas podrás notar que la piel se torna más delgada y comienza a marcarse en los sitios donde son más notorios tu signos de expresión, como por ejemplo patitas de gallo, entrecejo o frente.

La pérdida de agua de la piel por disminución de la densidad de las capas importantes como la dermis, hacen que las estructuras de colágeno sean menos estables y vayan desapareciendo, mostrando una piel opaca por disminución marcada de su hidratación profunda.

Ideal para:
Revertir los efectos del envejecimiento 

¿En qué consiste la Toxina Botulínica Reage?


Ideal para:

Eliminar y atenuar líneas de expresión del tercio superior del rostro.

Nombre de insumo utilizado: Reage, laboratorio Abbott, de origen estadounidense y fabricado en Corea del Sur. Insumo aprobado por el ISP.

¿En qué consiste?

La aplicación de Toxina botulínica de marca Reage, es un tratamiento de medicina estética que busca eliminar y atenuar líneas de expresión de manera segura y efectiva.

Corresponde a una toxina botulínica tipo A, capaz de bloquear la liberación de acetilcolina, el neurotransmisor responsable de entregar la señales de los nervios a los músculos que provocan la contracción muscular.

Debe ser aplicada por un especialista en medicina estética y en una clínica con resoluciones sanitarias vigentes.



¿En qué personas está indicado?

Indicado para mujeres y hombres con marcas y arrugas de expresión facial y que quieran revertir signos de envejecimiento. Es un excelente tratamiento para ser realizado también de forma preventiva ya que evita la aparición de arrugas en la zona en que se aplica.



¿Cuáles son los resultados esperados?

Reducción de líneas de expresión del tercio superior del rostro según la zona tratada. Los resultados son progresivos, llegando al resultado final a los 15 días luego de realizado.

Luego de este periodo se realiza el control médico con el especialistas.

¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?

No tocar la zona, y en lo posible no realizar ejercicio físico por algunas horas a posterior del tratamiento. Es un tratamiento ambulatorio y mínimamente invasivo. Si tienes dudas, luego del tratamiento puedes contactar a tu médico tratante.



¿Para qué sirve la Mesoterapia con Microneedling Pink Glow?

Es una técnica de medicina estética que consiste en la aplicación de microinyecciones a través de microagujas (dermaroller) de un compuesto de ácido hialurónico libre no reticulado (32 mg) + rejuvenating complex CT50 (un complejo altamente nutritivo y antioxidante donde destacan la vitamina C y el glutatión).

Está indicado para disminuir líneas finas y arrugas, dar luminosidad, mejorar la calidad de la piel e hidratar, en definitiva, entregar a nuestros pacientes un rejuvenecimiento facial gracias a los principios activos inyectables.

 ¿Cómo queda el rostro?

Producto de la estimulación de la piel con las microagujas; la piel queda roja y con pequeños puntos rojos que desaparecen entre 30 minutos a 2 horas luego de la aplicación.

¿Cuál es el nivel del dolor que producen ?

En una escala del 1 al 10; el nivel del dolor es 2, siendo una técnica muy poca invasiva ya que la velocidad a las que se mueven las microagujas hacen casi imperceptible el dolor y el procedimiento es casi un masaje para la piel .

¿Para quién está indicada?
Hombres y mujeres que buscan revitalizar de manera significativa la piel de su rostro, otorgando un nivel nutrición que ninguna crema o serum facial es capaz de otorgar. Piel revitalizada, nutrida, hidratada y tersa.

¿Cuáles son los resultados esperados?
Logra mejorar visiblemente la calidad de la piel, recuperando un rostro más brillante, elástico y terso, sin flacidez. Esta técnica es perfecta para obtener resultados visibles y rápidos.

¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?
Prácticamente, ninguno.

Toxina botulínica reage

Formas de pago: Servipag - Webpay - Transferencia electrónica - Depósito bancario.

Recibe asesoría de nuestras profesionales contactándonos acá
Continúa revisando las promociones acá

¿Quieres ver cómo se realizan nuestros tratamientos y sus resultados? Ingresa a nuestro Instagram aquí ¡No olvides seguirnos!

Condiciones y Garantías
• Stock inicial: 100 tratamientos disponibles.
• Puedes hacer uso de tu tratamiento dentro del plazo de 6 meses, a contar de la fecha que se realizó la compra. Recuerda que esta condición puede variar en cada producto.
• Incluye una evaluación previa con uno de nuestros Médicos especialistas en Medicina Estética.
• Si el tratamiento no se ajusta a lo esperado, o no se pudiera efectuar, lo que se determina en la evaluación con uno de nuestros médicos, se definirá de común acuerdo el cambio de tratamiento, antes de la realización del mismo.
• En caso de requerir la devolución del dinero, por las compras efectuadas por medio online, el cliente cuenta con un plazo de 10 días corridos, desde la fecha de la compra, para solicitarlo.
• Puedes pagar mediante: Servipag - Webpay - Transferencia electrónica - Depósito bancario.

Cuotas sin interés

¿Por qué elegir Clínica Estétika Médica?

· Contamos con casi 20 años de experiencia en el mercado de la medicina estética. Nos preocupamos de estar siempre actualizados en procedimientos de alta calidad.

Somos la primera y única Clínica de Medicina Estética en recibir la acreditación por parte de la Superintendencia de Salud. Sometiéndonos a un riguroso chequeo voluntariamente.

· Nuestro equipo está compuesto por 14 médicos cirujanos formados en medicina estética, distribuidos en nuestras 9 clínicas a lo largo del país.

· Todos nuestros procesos están normados por ISO9001:2015, lo que garantiza una atención de primera calidad en todas nuestras clínicas. Verifica el sello en nuestro sitio web.

Certificaciones clínicas e Insumos

· Cada una de nuestras clínicas cuentan con todos sus permisos y certificaciones que el marco legal de Chile requiere para su funcionamiento.

· Los productos que utilizamos para los tratamientos cuentan con las certificaciones correspondientes por parte del Instituto de Salud Pública del Ministerio de Salud.

Certificaciones Cyber

· Somos la primera Clínica de medicina estética en adherirse a la Cámara de Comercio de Santiago para participar oficialmente de este y todos los Cyber.

· Contamos con el sello de confianza de la Cámara de Comercio.

#EmpresaOficialCyberCl

Si estás interesada en este Tratamiento y quieres saber su valor, contáctanos aquí

Revisa nuestras promociones aquí aquí

En Clínica EM, puedes optar por :

Hasta 12 cuotas sin interés

Utilizando el medio de pago transbank con cualquier tarjeta de crédito.

Hasta 6 cuotas sin interés

Utilizando Mercadopago.

Belleza Segura - Clínica Estétika Médica EM

Conoce a nuestros doctores y profesionales aquí

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016