Belleza Segura - Clínica Estétika Médica EM

PRÓXIMAMENTE SEREMOS CLINICAEM.CL

cyber_mayo-junio_2024

Pack Botox + Bioestimulación de Colágeno con Radiesse

Pack Botox + Bioestimulación de Colágeno con Radiesse

Pack Botox + Bioestimulación de Colágeno con Radiesse

Pack Botox + Bioestimulación de Colágeno con Radiesse

Eliminación de arrugas y bioestimulación de colágeno

Disponible en nuestras clínicas de Las Condes, Providencia, Santiago Centro, Viña del Mar, Antofagasta, Copiapó, Iquique y Concepción.

$850.000


Pack Botox 3 zonas, Toxina Botulínica para eliminar arrugas en 3 zonas + bioestimulación de colágeno con Radiesse 


La toxina botulínica relaja los músculos que causan arrugas dinámicas (como las líneas de expresión), mientras que Radiesse actúa como un relleno dérmico que restaura el cólageno y mejora la estructura de la piel.

La combinación de ambos tratamientos puede proporcionar un aspecto más juvenil y natural, ya que aborda tanto las arrugas superficiales como la pérdida de colágeno.

Toxina botulínica incluye:
-"Patas de gallo"
-Frente
-Entrecejo.


¿Para qué sirve el botox?

El Botox (toxina botulínica) sirve para revertir los efectos del envejecimiento atenuando y eliminando líneas de expresión del tercio superior del rostro.

¿En qué consiste?

Cuando comienzan a aparecer las arruguitas, te recomendamos la aplicación de toxina botulínica, más conocida como "Bótox", la que permite bloquear las señales que generan la contracción muscular. Se aplica con micro inyecciones a nivel muscular, y su objetivo es reducir las marcas de las expresiones faciales del tercio superior del rostro: entrecejo, frente y patas de gallo, principalmente. Además la utilizamos para tratar el bruxismo y también para tratar la hiperhidrosis.

¿En qué personas está indicado?


Botox facial está indicado para eliminar arrugas de expresión facial y revertir signos de envejecimiento. Es un excelente tratamiento para ser realizado también de forma preventiva ya que evita la aparición de arrugas en la zona en que se aplica.

¿Cuáles son los resultados esperados?

Luego del tratamiento se reducen las marcas de las expresiones faciales y se favorece la oxigenación de las capas más profundas de la piel, devolviendo al rostro un aspecto más joven y natural. En alrededor de 15 días la toxina ya habrá hecho efecto y notarás que han desaparecido o se han atenuado las líneas de expresión de la zona en la que se aplicó. Los resultados duran hasta incluso 4 meses luego de la aplicación manteniendo bajo control las arrugas faciales.

¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?

No tocar la zona, y en lo posible no realizar ejercicio físico por algunas horas a posterior del tratamiento. es un tratamiento ambulatorio y mínimamente invasivo. Si tienes dudas, luego del tratamiento puedes contactar a tu médico tratante.

En Clínica Estétika Médica utilizamos Botox®, insumo aprobado por la FDA y el ISP




Radiesse 1 Sesión

¿En qué consiste?

Es un relleno dérmico bioestimulante de colágeno tipo 1 , que permite recuperar volumen, mejorar la tensión de la piel, mejorar el grosor y las líneas quebradizas manifestadas principalmente por la acumulación del daño solar a lo largo de la vida.

Es un tratamiento que trae lidocaína en su composición , lo que permite mejorar significativamente la sensación de molestia durante el tratamiento y hacerlo muy tolerable.

¿Cuáles son los resultados esperados?

Lifting y contornos + Estimulación nuevo colágeno = Mejora sustancial de la calidad de la piel con duración de sus efectos a largo plazo.

¿Es seguro?

Cuenta con 190 estudios clínicos y publicaciones científicas. Está aprobado por la FDA desde el 2006 y cuenta con registro ISP en Chile. 

Avalado por el laboratorio Merz Aesthetics, de gran trayectoria en USA ( Estados Unidos) y es un compuesto de renombre internacional aplicado por grandes personalidades, con resultados naturales.

¿Cuándo noto resulados?

Los resultados son visibles desde los 3 meses y la duración de los resultados se mantienen incluso hasta 18 meses (promedio de duración de 1 año y medio).


Toxina botulínica Botox zona frente resultados
Toxina botulínica Botox zona frente resultados clinica
Toxina botulínica Botox zona frente resultados en hombre


#BellezaSegura en la clínica de medicina estética más grande del país.

¿Quieres ver cómo se realizan nuestros tratamientos y sus resultados? Ingresa a nuestro Instagram aquí ¡No olvides seguirnos!



Hasta 12 cuotas sin interés. Compra ahora para aprovechar los descuentos y agenda hasta en 6 meses el tratamiento. Encuentra esta información en la ventana de Condiciones y garantías de cada producto.



Condiciones y Garantías
• Stock inicial: 100 tratamientos disponibles.
• Promoción válida sólo hasta el 05 de Junio de 2024.
• Puedes hacer uso de tu tratamiento dentro del plazo de 6 meses, a contar de la fecha que se realizó la compra. Recuerda que esta condición puede variar en cada producto.
• Incluye una evaluación previa con uno de nuestros Médicos especialistas en Medicina Estética.
• Si el tratamiento no se ajusta a lo esperado, o no se pudiera efectuar, lo que se determina en la evaluación con uno de nuestros médicos, se definirá de común acuerdo el cambio de tratamiento, antes de la realización del mismo.
• En caso de requerir un cambio de tratamiento según la indicación del médico tratante, se mantendrá para el otro tratamiento el precio Cyber de Mayo 2024, si es que hubiere, exclusivamente para aquel recomendado en la evaluación médica.
• En caso de requerir la devolución del dinero, por las compras efectuadas por medio online, el cliente cuenta con un plazo de 10 días corridos, desde la fecha de la compra, para solicitarlo.
• Puedes pagar mediante: Servipag - Webpay - Transferencia electrónica - Depósito bancario.

Cuotas sin interés

¿Por qué elegir Clínica Estétika Médica?

· Contamos con casi 20 años de experiencia en el mercado de la medicina estética. Nos preocupamos de estar siempre actualizados en procedimientos de alta calidad.

Somos la primera y única Clínica de Medicina Estética en recibir la acreditación por parte de la Superintendencia de Salud. Sometiéndonos a un riguroso chequeo voluntariamente.

· Nuestro equipo está compuesto por 14 médicos cirujanos formados en medicina estética, distribuidos en nuestras 9 clínicas a lo largo del país.

· Todos nuestros procesos están normados por ISO9001:2015, lo que garantiza una atención de primera calidad en todas nuestras clínicas. Verifica el sello en nuestro sitio web.

Certificaciones clínicas e Insumos

· Cada una de nuestras clínicas cuentan con todos sus permisos y certificaciones que el marco legal de Chile requiere para su funcionamiento.

· Los productos que utilizamos para los tratamientos cuentan con las certificaciones correspondientes por parte del Instituto de Salud Pública del Ministerio de Salud.

Certificaciones Cyber

· Somos la primera Clínica de medicina estética en adherirse a la Cámara de Comercio de Santiago para participar oficialmente de este y todos los Cyber.

· Contamos con el sello de confianza de la Cámara de Comercio.

#EmpresaOficialCyberCl

Si estás interesada en este Tratamiento y quieres saber su valor, contáctanos aquí

Revisa nuestras promociones aquí aquí

En Clínica EM, puedes optar por :

Hasta 12 cuotas sin interés

Utilizando el medio de pago transbank con cualquier tarjeta de crédito.

Hasta 6 cuotas sin interés

Utilizando Mercadopago.

Belleza Segura - Clínica Estétika Médica EM

Conoce a nuestros doctores y profesionales aquí

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016