Oxigénesis: La revolución del oxígeno

El ámbito de la estética nuevamente nos sorprende. La Oxigénesis es un novedoso tratamiento de rejuvenecimiento en base a la aplicación de oxígeno en la piel.

Lucir una piel luminosa y joven es parte esencial de proyectar una imagen saludable y hoy - afortunadamente - son varios los tratamientos que buscan justamente que esta luzca radiante en toda magnitud.



A los métodos ya conocidos, como el peeling o Radiofrecuencia facial, se suma la oxigénesis, un novedoso procedimiento que utiliza el oxígeno a partir del cual se logra nutrir las células y con ello aumentar la producción de colágeno y de elastina, que son los que le otorgan esa apariencia de luminosidad y tersura a la piel.

En su afán por entregar siempre tecnología de vanguardia y dar a conocer las últimas novedades en estética, Clínica Estétika Médica cuenta ya con la máquina que realiza este tratamiento. Han bastado tan solo 6 meses para comprobar sus ventajas, y cada vez son más las pacientes que se han interesado por esta verdadera revolución en el ámbito de la estética.

Al ser un tratamiento no invasivo, el paciente puede hacer su vida normal, teniendo solamente algunos leves cuidados como no exponerse al sol e idealmente no fumar.

Tres etapas, la Oxigénesis consta de tres fases y aquí te contamos un poco más:


1: Exfoliación: en la cual se efectúa una exfoliación manual o mecánica, donde se puede utilizar una microdermoabrasión con el fin de limpiar profundamente la piel y retirar las impurezas que en ella pudieran existir.

2: Oxígeno: el paso siguiente, es la aplicación de un descongestionante con oxígeno a lo cual se agregan masajes, luego se emplea un principio activo para nutrir la piel (que puede variar dependiendo de los resultados que esperamos y el tipo de piel).

3: Masaje: finalmente se efectúa un nuevo masaje para finalizar, sellando el proceso con crema y bloqueador.

La Oxigénesis es un procedimiento pensado para el rostro, cuello, escote y manos. Dentro de sus ventajas más sobresalientes están la efectiva hidratación que se produce en la zona escogida y además actúa como un sistema anti estrés, minimizando arrugas y líneas de expresión, mejora la firmeza de la piel, favorece la regeneración celular, ayuda al tratamiento de acné y, por último, estimula la micro circulación, haciendo que la piel luzca más luminosa y, por ende, con una apariencia más sana, radiante y natural.


Asesórate sobre estos tratamientos con nuestras especialistas acá

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Somos la primera Clínica Estética oficial de todos los Cyber.

Con hasta un 80% de descuento en Tratamientos

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud


Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Somos la primera Clínica Estética oficial de todos los Cyber.

Con hasta un 80% de descuento en Tratamientos

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud