¿Es posible rejuvenecer el rostro sin procedimientos invasivos como la cirugía?
Poder reducir la flacidez, reafirmar y mejorar la tensión de la piel en las zonas que presentan mayores signos de envejecimiento sin cirugía, es posible gracias a innovadoras técnicas como el Lifting soft, Medium o Full, implementado por Clínica Estétika Médica.
El Lifting sin cirugía, es un tratamiento que permite mantener la naturalidad del rostro con una técnica innovadora y muy poco invasiva, la que se realiza inyectando ácido hialurónico en las zonas que queremos corregir, logrando eliminar surcos y recuperar volumen. Esta aplicación de ácido hialurónico puede ser combinada adicionalmente con Toxina botulínica en el tercio superior del rostro, para disminuir las líneas de expresión y obtener un rejuvenecimiento completo.
En el tercio medio del rostro se mejora el volumen de los pómulos, combatiendo los signos de cansancio, incluso disminuyendo el “efecto” de las ojeras. En la parte baja se reposicionan los tejidos para agudizar los ángulos.
La aplicación se realiza directamente bajo la dermis mediante pequeñas inyecciones muy tolerables. En la escala de dolor, en donde 1 es un dolor de estómago y 10 es un dolor de muelas, este tratamiento corresponde a un 3.
El tratamiento no dura más de 40 minutos y los resultados se mantienen de 7 meses a 1 año, según cada paciente. Aunque podemos prolongarlo a través de técnicas combinadas como las mesoterapias de ácido hialurónico.
Los efectos se notan de manera inmediata y van progresivamente mejorando hasta el día 14 luego de haber sido realizado el tratamiento:
¿Cuánto puedo rejuvenecer según tipo de Lifting?
[Foto antes y después del procedimiento Lifitng. Se complementó con hilos tensores.]
Conoce más sobre este tratamiento asesorándote con nuestras ejecutivas aquí
Comprometidos con la mejora continua
Más de 40.000 transacciones online desde 2016
Comprometidos con la mejora continua
Más de 40.000 transacciones online desde 2016