Mira los resultados de nuestra paciente que se atrevió a eliminar esas manchitas indeseadas con Retinol Peel

Nuestra querida paciente Mónica, se atrevió a eliminar esas manchitas indeseadas con Retinol Peel

“Luego del embarazo me comenzaron a aparecer varias manchitas en la piel, por los cambios hormonales y todo lo que conlleva eso” “Además, la exposición al sol ayuda a que se marquen mucho más” “Quiero eliminarlas para recuperar mis tonos”


Disminuir las manchitas del rostro es posible gracias a innovadores tratamientos como el Peeling facial de Retinol Peel, nos indica nuestra Médico Cirujano Jimena Maugeri.

Para eliminar las manchitas de nuestra paciente, lo que estamos haciendo es un tratamiento que nos permite por un lado, atenuar y eliminar estas manchitas y por otro, disminuir el daño solar causado por el verano. Además de aplicar Retinol Peel, vamos a hacer una Microdermoabrasión, para lograr mejorar la textura y aclarar las manchas del rostro.

El Retinol peel, es una sustancia que inhibe la enzima que regula  la producción de melanina, ayuda a eliminar el pigmento existente y en conjunto con la microdermoabrasión, de esta forma se  eliminan las células muertas, mejorando la textura y además disminuye el tamaño de los poros.

El Retinol se aplica de manera homogénea para obtener un resultado óptimo. Lo vamos a dejar actuar por alrededor de 6 - 8  horas y luego el paciente retirará el producto pasado este tiempo en su domicilio con agua fría. Se colocará crema hidratante y usará factor solar 50+ tres veces al día para proteger su piel.

Proceso de nuestra paciente:

[Primeros resultados]


Los resultados son considerables luego de la tercera sesión. En el caso de ser necesario, se puede volver a repetir el tratamiento para óptimos resultados.

Todos nuestros pacientes pasan por un proceso de evaluación para determinar si son aptos para el tratamiento.

Este tratamiento, también se recomienda para personas que han sufrido acné y quieren eliminar las cicatrices que han quedado.

Conoce el procedimiento mirando el video:


Si quieres conocer más sobre manchitas ingresa aquí


Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 2.000 transacciones online desde 2016