Clínica Estétika Médica

Tu belleza en manos médicas

Microneedling: Al producir las microinyecciones, el cuerpo comienza a autorepararse produciendo colágeno

A medida que envejecemos, nuestro cuerpo produce menos colágeno y pierde paulatinamente la capacidad de autorepararse, apareciendo los temidos signos de envejecimiento. Existen terapias que permiten adelantarse al daño severo como el Plasma Rico en Plaquetas Premium y la Mesoterapia Polirevitalizante NCTF.

“La aplicación de estas terapias evoluciona constantemente, permitiendo obtener mejores resultados. Es por esto, que en Clínica Estétika Médica, siempre a la vanguardia, comenzamos a utilizar un dispositivo con un conjunto de microagujas que permiten aplicar estos tratamientos inyectables en el rostro de manera homogénea, precisa y con óptimos resultados”

¿Cómo funciona?

Se desliza suavemente de forma circular sobre el rostro, produciendo micro punciones en la capa superficial de la piel. Se regula la intensidad del movimiento y los milímetros de penetración. Al producir las microinyecciones, el cuerpo comienza a autorepararse, produciendo colágeno, por lo que además de introducir los productos para el cuidado de la piel, también estamos activando de manera natural las funciones de reparación de nuestro cuerpo.

¿Cuál es la diferencia con la aplicación del PRP Premium tradicional y Mesoterapia Polirevitalizante tradicional?

Mediante el Microneedling podemos producir mayor colágeno que con el método tradicional, ya que las microagujas permiten estimular de manera más eficaz los fibroblastos encargados de producir aumento de la tensión del la piel. De esta manera podemos duplicar o triplicar los resultados.

Mira el procedimiento de Plasma Rico en Plaquetas Premium con Microneedling

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016