Clínica Estétika Médica

Tu belleza en manos médicas

cyber_mayo-junio_2022

Mi experiencia: Es tiempo de atreverse

Mi experiencia: Es tiempo de atreverse


En Clínica Estétika Médica sabemos que decidir el lugar para tu primer o próximo tratamiento de medicina estética es una elección importante. Las redes sociales y los buscadores de internet nos entregan múltiples opciones, descuentos y un bombardeo de información que muchas veces termina por confundirnos más a la hora de elegir.


En diversas ocasiones hemos hablado sobre la importancia de conocer el Triángulo de Seguridad para la medicina estética, pero a pesar de lo útil que resulta ser esta herramienta, siguen existiendo otros factores claves que los pacientes deben considerar, cómo la atención brindada en los recintos, la transparencia y por sobre todo, las experiencias de quienes ya se han realizado tratamientos y los resultados obtenidos.


Es por ello que nuestra paciente de 28 años de edad, Camila Vásquez, quiso compartir su experiencia con nosotros luego de realizarse un perfilado de labios. “Por dos años me he mirado más que nunca en cámaras debido al teletrabajo, y, para ser honesta, luego de probar varios filtros de redes sociales, me comencé a entusiasmar con la idea de atreverme a cambiar un poco mi aspecto buscando algo sutil, pero que a la vez me sacara partido”, comentó la paciente.


“Leí sobre el perfilado y relleno de labios con ácido hialurónico y me convencí, pero luego de decidirme comenzó la parte más difícil, elegir el lugar. Al ser mi primer tratamiento de medicina estética, y la primera de mis amistades y familiares en realizarme un procedimiento, no tenía mucho conocimiento sobre este y las clínicas que lo realizan”, relató Camila.


“Luego de leer, revisar comentarios, ver certificaciones y mirar muchas fotos y videos reales de cambios en las redes sociales de Clínica Estétika Médica, los contacté para una evaluación. Esto me impulsó a atreverme. Conocer a la especialista (la Doctora Sarah Guarda), escuchar sus consejos y la claridad y seguridad que me entregó antes del procedimiento, me hicieron sentir que estaba en el lugar indicado para mi primer tratamiento de medicina estética”, comenta Camila.

“En la evaluación la doctora identificó una asimetría en el arco de cupido de mis labios y buscamos que el perfilado ayudara a destacar la belleza natural de mis rasgos, buscando armonizar mi cara, lo que evidentemente ha elevado mi confianza y me tiene muy contenta”.


“El procedimiento es rápido, dura cerca de 40 minutos, es casi indoloro y honestamente me hicieron sentir muy cómoda y relajada al momento de aplicar las inyecciones de ácido hialurónico. Además, me explicaron los beneficios del tratamiento y entregaron toda la información que necesitaba sobre cuidados”, declara Camila.


“El tratamiento dura entre 6 meses y 1 año, y a meses de haberme realizado el perfilado y relleno de labios con ácido hialurónico no puedo estar más feliz. El resultado se ve natural, redefinimos la forma de mis labios, se ven brillantes, están hidratados, más voluptuosos y amo como destacan sutilmente en mi cara”, declaró la paciente.


Conoce más sobre el perfilado de labios aquí.


Agenda hora para la evaluación médica de tu tratamiento con nosotros aquí.


Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016



Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua



Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua