Tu belleza en manos médicas

cyber_mayo-junio_2021

Mesoterapia Cytocare 532: rostro iluminado al instante

Mesoterapia Cytocare 532: rostro iluminado al instante



La piel, al ser el órgano más grande del cuerpo es el más visible y el más expuesto al efecto de agentes externos. De toda nuestra dermis, la piel del rostro es una de las zonas menos protegidas diariamente, es por ello que requiere de cuidados especiales y constantes, como una buena rutina de skincare y el uso constante de protector solar.


Gracias a los avances en tecnología de medicina estética. Hoy podemos acceder a procedimientos más profundos que contribuyen al rejuvenecimiento facial, al aumento de la producción de colágeno y mejorar la elasticidad de la piel, iluminando y rejuveneciendo su apariencia general, sin someternos a dolorosas cirugías estéticas.


Una de las técnicas más cotizadas durante el último tiempo ha sido la Mesoterapia Facial, este tratamiento consiste en la infiltración de sustancias naturales con el objetivo de rejuvenecer la piel, sin cirugías, por medio de una técnica con microneedling, logrando que el producto penetre al cien por ciento en la dermis, consiguiendo resultados extraordinarios.


“Este tratamiento estético busca compensar la pérdida de la matriz extracelular como consecuencia del envejecimiento, consiguiendo a su vez múltiples y visibles efectos en el rostro, ya que logra hidratar la piel en profundidad y entrega un complejo vitamínico importante que en conjunto logran un efecto visual increíble, ya que permiten lucir un rostro iluminado y joven, ya que además disminuye líneas de expresión”, explica el Director Médico de Clínica Estétika Médica, y Líder de Innovación, Doctor Martín Rampone.



Mesoterapia Cytocare 532


Cytocare 532 de los Laboratorios Sebbin, es el complejo utilizado por Clínica Estétika Médica para la realización de Mesoterapias faciales, este es considerado a nivel mundial como un tratamiento exclusivo y de muy alta calidad.

Las microinyecciones de este contiene dentro de sus principios activos: Ácido hialurónico y un complejo multivitamínico revitalizante (Rejuvenating Complex CT50®) que incluye vitamina B1, B2, B3, B4, B5, B6, B12, C, E, Coenzimas, 23 Aminoácidos azufrados, minerales, ácidos nucleicos y antioxidantes.


“Es por ello que su rápida e indolora aplicación se ha vuelto tan popular, ya que gracias a sus principios activos proporciona a la piel todos los nutrientes necesarios que la dermis ha perdido y repara el daño generado por el sol y las bajas temperaturas”, explica Rampone.


Así, tras su aplicación los tejidos recuperan su elasticidad y flexibilidad, aumenta la humectación y otorga inmunidad natural a la barrera dérmica. Además, detienen el envejecimiento de las células, se lubrica lubrican e hidratan estructuras profundas de tejidos con colágeno y elastina, restauración las pequeñas líneas de expresión. Siendo la función principal de este procedimiento lograr una renovación dérmica.


“Este tratamiento es perfecto tanto para hombres como mujeres que busquen estimular el colágeno y elastina, como conseguir rejuvenecimiento facial. Si buscas no utilizar productos diariamente, pero te quieres proteger de los radicales libres y obtener resultados visibles, entonces este procedimiento es el indicado”, aconseja el Director de Clínica Estétika Médica, explicando que este tratamiento puede realizarse desde los 20 años.


Para la realización de este tratamiento estético, cómo para todos, el paciente debe ser previamente evaluado por un médico especialista, para así asegurar los resultados dependiendo de la calidad de la piel del paciente.

Tras la evaluación, el número de sesiones recomendadas va de 1 a 3 sesiones para obtener óptimos resultados en hidratación. En cuanto a sesiones de mantenimiento podrían efectuarse de 8 a 10 meses.


¿Quieres ver cómo se realiza el tratamiento? Puedes verlo en nuestro Canal de Youtube por acá.


Deja tu rostro en manos de los mejores especialistas del país y asegura resultados de ensueño con Clínica Estétika Médica. Para más información y agendar hora con los especialistas solicita tu hora aquí.


Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016



Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua



Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua