¿Notas que tienes flacidez en las zonas de las piernas, glúteos, muslos, abdomen y brazos? Entonces este tip de bienestar es para ti.
Con el paso de los años y las variaciones de peso, nuestro cuerpo va cambiando constantemente, y a raíz de ello, el aspecto de la piel sufre cambios que muchas veces queremos hacer desaparecer o disminuir.
En Clínica Estétika Médica nos interesa ayudar a nuestros pacientes en los cambios que quieren hacer, y es por eso que ante la presencia de flacidez y grasa acumulada, recomendamos la Mesoterapia Corporal.
Es un tratamiento de medicina estética que consiste en inyectar principios activos a nivel subdérmico, mediante microinyecciones en la zona tratada. Estos activos promueven los procesos lipolíticos, es decir, los procesos que permiten la destrucción de la grasa localizada indeseada y contrarrestar las diferentes etapas o tipo de celulitis.
Además, la mesoterapia es una técnica que aumenta el flujo sanguíneo en la zona, mejorando el drenaje linfático, la irrigación y aspecto de la piel, logrando eliminar los depósitos de grasa y tejido conectivo endurecido, es decir, logramos combatir la apariencia de piel de naranja.
Dentro de los tratamientos corporales la mesoterapia es uno de los más adecuados para eliminar la grasa y flacidez, consiguiendo resultados inigualables.
¿Qué resultados podrías obtener?
¿Cuándo ver los resultados?
El número de sesiones y la frecuencia de aplicación de la mesoterapia variarán en función de cada caso particular y de la respuesta de cada paciente, por lo tanto, no es posible determinar el tiempo para notar algún cambio, ya que depende de cada persona y la zona del cuerpo que quiera tratar.
Es muy importante asistir a la evaluación con el especialista, quien podrá recomendar el mejor tratamiento para la persona y si es que necesita complementarlo con otro.
La sesión de mesoterapia dura entre 20 y 30 minutos según la zona tratada y debe repetirse al menos 1 vez a la semana.
¿Existe alguna recomendación?
El Dr. Martín Rampone, Director Médico de Clínica Estétika Médica, destacó que es fundamental que los pacientes tomen al menos 2 litros de agua al día, acompañado de una buena alimentación y ejercicio, lo que es totalmente complementario con nuestro tratamiento de Mesoterapia Corporal.
Si quieres enterarte sobre más tratamientos o quieres resolver tus dudas, no dudes en contactarnos.