Tu belleza en manos médicas

cyber_agosto_2020

Mesoterapia Corporal, ¿es un tratamiento que sirve?

¿Notas que tienes flacidez en las zonas de las piernas, glúteos, muslos, abdomen y brazos? Entonces este tip de bienestar es para ti. 

Con el paso de los años y las variaciones de peso, nuestro cuerpo va cambiando constantemente, y a raíz de ello, el aspecto de la piel sufre cambios que muchas veces queremos hacer desaparecer o disminuir. 

En Clínica Estétika Médica nos interesa ayudar a nuestros pacientes en los cambios que quieren hacer, y es por eso que ante la presencia de flacidez y grasa acumulada, recomendamos la Mesoterapia Corporal. 

¿Qué es la Mesoterapia Corporal?

Es un tratamiento de medicina estética que consiste en inyectar principios activos a nivel subdérmico, mediante microinyecciones en la zona tratada. Estos activos promueven los procesos lipolíticos, es decir, los procesos que permiten la destrucción de la grasa localizada indeseada y contrarrestar las diferentes etapas o tipo de celulitis.

Además, la mesoterapia es una técnica que aumenta el flujo sanguíneo en la zona, mejorando el drenaje linfático, la irrigación y aspecto de la piel, logrando eliminar los depósitos de grasa y tejido conectivo endurecido, es decir, logramos combatir la apariencia de piel de naranja.

Dentro de los tratamientos corporales la mesoterapia es uno de los más adecuados para eliminar la grasa y flacidez, consiguiendo resultados inigualables. 

¿Qué resultados podrías obtener?

  • Disminución de flacidez corporal.
  • Mejora el drenaje linfático.
  • Aumento del flujo sanguíneo.

¿Cuándo ver los resultados? 

El número de sesiones y la frecuencia de aplicación de la mesoterapia variarán en función de cada caso particular y de la respuesta de cada paciente, por lo tanto, no es posible determinar el tiempo para notar algún cambio, ya que depende de cada persona y la zona del cuerpo que quiera tratar.

Es muy importante asistir a la evaluación con el especialista, quien podrá recomendar el mejor tratamiento para la persona y si es que necesita complementarlo con otro. 

La sesión de mesoterapia dura entre 20 y 30 minutos según la zona tratada y debe repetirse al menos 1 vez a la semana.

¿Existe alguna recomendación? 

El Dr. Martín Rampone, Director Médico de Clínica Estétika Médica, destacó que es fundamental que los pacientes tomen al menos 2 litros de agua al día, acompañado de una buena alimentación y ejercicio, lo que es totalmente complementario con nuestro tratamiento de Mesoterapia Corporal. 

Si quieres enterarte sobre más tratamientos o quieres resolver tus dudas, no dudes en contactarnos.

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua