Belleza Segura - Clínica Estétika Médica EM

CLÍNICAEMESTÉTIKA MÉDICA

cyber-octubre_2024

Mesoterapia con ampollas nutritivas de Oligoelementos

Mesoterapia con ampollas nutritivas de Oligoelementos

Mesoterapia con ampollas nutritivas de Oligoelementos

Mesoterapia con ampollas nutritivas de Oligoelementos

Disponible en nuestras clínicas de Las Condes, Providencia, Santiago Centro, Viña del Mar, Antofagasta, Copiapó, Iquique y Concepción.

$170.000


El tratamiento Mesoterapia con ampollas nutritivas de Oligoelementos para aplicar en el rostro logra mejorar la apariencia de la piel.

Contiene una combinación de minerales y nutrientes esenciales que se aplican directamente sobre la piel con la técnica de Microneedling.

Las ampollas de oligoelementos para el rostro contienen una variedad de ingredientes activos, como el hierro, cobre, zinc, selenio y otros minerales, así como vitaminas y antioxidantes. Estos ingredientes se combinan para ayudar a mejorar la hidratación, la elasticidad y la textura de la piel, reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión, y proteger la piel de los daños ambientales.

Esto se logra a través de los siguientes mecanismos:

  1. Antioxidante: muchos de los oligoelementos y vitaminas incluidos en las ampollas son antioxidantes potentes que protegen la piel de los daños causados por los radicales libres y otros agentes ambientales.

  2. Hidratación: algunos de los ingredientes en las ampollas, como la vitamina B5, ayudan a mejorar la hidratación de la piel y a mantener su humedad natural.

  3. Protección contra la luz UV: algunos oligoelementos, como el selenio, pueden ayudar a proteger la piel de los efectos negativos de la luz UV.

  4. Nutrición: los oligoelementos y las vitaminas en las ampollas proporcionan nutrientes esenciales a la piel para ayudar a mantener su salud y belleza.


Las ampollas de oligoelementos para el rostro se aplican normalmente para complementar los resultados de otros tratamientos. Están recomendadas para personas de todas las edades y tipos de piel que buscan mejorar la apariencia y salud de su piel.


Condiciones y Garantías
• Stock inicial: 100 tratamientos disponibles.
• Puedes hacer uso de tu tratamiento dentro del plazo de 6 meses, a contar de la fecha que se realizó la compra. Recuerda que esta condición puede variar en cada producto.
• Incluye una evaluación previa con uno de nuestros Médicos especialistas en Medicina Estética.
• Si el tratamiento no se ajusta a lo esperado, o no se pudiera efectuar, lo que se determina en la evaluación con uno de nuestros médicos, se definirá de común acuerdo el cambio de tratamiento, antes de la realización del mismo.
• En caso de requerir la devolución del dinero, por las compras efectuadas por medio online, el cliente cuenta con un plazo de 10 días corridos, desde la fecha de la compra, para solicitarlo.
• Puedes pagar mediante: Servipag - Webpay - Transferencia electrónica - Depósito bancario.

Cuotas sin interés

¿Por qué elegir Clínica Estétika Médica?

· Contamos con casi 20 años de experiencia en el mercado de la medicina estética. Nos preocupamos de estar siempre actualizados en procedimientos de alta calidad.

Somos la primera y única Clínica de Medicina Estética en recibir la acreditación por parte de la Superintendencia de Salud. Sometiéndonos a un riguroso chequeo voluntariamente.

· Nuestro equipo está compuesto por 14 médicos cirujanos formados en medicina estética, distribuidos en nuestras 9 clínicas a lo largo del país.

· Todos nuestros procesos están normados por ISO9001:2015, lo que garantiza una atención de primera calidad en todas nuestras clínicas. Verifica el sello en nuestro sitio web.

Certificaciones clínicas e Insumos

· Cada una de nuestras clínicas cuentan con todos sus permisos y certificaciones que el marco legal de Chile requiere para su funcionamiento.

· Los productos que utilizamos para los tratamientos cuentan con las certificaciones correspondientes por parte del Instituto de Salud Pública del Ministerio de Salud.

Certificaciones Cyber

· Somos la primera Clínica de medicina estética en adherirse a la Cámara de Comercio de Santiago para participar oficialmente de este y todos los Cyber.

· Contamos con el sello de confianza de la Cámara de Comercio.

#EmpresaOficialCyberCl

Si estás interesada en este Tratamiento y quieres saber su valor, contáctanos aquí

Revisa nuestras promociones aquí aquí

En Clínica EM, puedes optar por :

Hasta 12 cuotas sin interés

Utilizando el medio de pago transbank con cualquier tarjeta de crédito.

Hasta 6 cuotas sin interés

Utilizando Mercadopago.

Belleza Segura - Clínica Estétika Médica EM

Conoce a nuestros doctores y profesionales aquí

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016