Belleza Segura - Clínica Estétika Médica EM

CLÍNICAEMESTÉTIKA MÉDICA

cyber-octubre_2024

Retinol, renueva la primera capa de tu rostro y unifica tonos

Retinol, renueva la primera capa de tu rostro y unifica tonos

Retinol, renueva la primera capa de tu rostro y unifica tonos

Retinol, renueva la primera capa de tu rostro y unifica tonos

Para manchas provocadas por el sol

Disponible en nuestras clínicas de Las Condes, Providencia, San Miguel, Santiago Centro, Viña del Mar, Antofagasta, Copiapó, Iquique y Concepción.

$240.000


Renueva la primera capa de tu rostro y unifica diferencias de tonos producidos por daño solar con Retinol Peel Neostrata



Ideal para: 

  1. Daño solar: léntigos solares leves
  2. Poros dilatados
  3. Para manchas nivel 1: pequeños cambios de tonos producidos por la exposición al sol

¿En qué consiste el Retinol Peel?
Es un tratamiento de medicina estética también conocido como peeling químico que sirve para eliminar las capas de manchas más superficiales de la piel asociados al daño solar.Además de su función despigmentante ayuda con los poros visibles que aparecen en la cara.


En Clínica Estétika Médica utilizamos el complejo denominado Retinol Peel Boosting Complex, desarrollado con Retinol al 3% de liberación controlada, el cual gracias a sus componentes ayudará a disminuir las pequeñas manchas en la piel que aparecen en el rostro.

¿Para quién está indicado?

Este tratamiento para las manchas, atenuarlas y mejorar la calidad de la piel, está recomendado tanto en hombres como mujeres quienes tengan manchas leves.

La edad recomendada es alrededor de los 20 años en adelante.

Recordamos que la evaluación inicial es fundamental, ya que hay que determinar si el paciente tiene piel sensible, manchas oscuras, etc…

¿Qué podré esperar de este procedimiento?

Es importante destacar que los resultados no son inmediatos, ya que éstos se irán notando con el paso de las semanas. Pero dentro de lo que podrás ver es que la aparición de manchas superficiales desaparece notablemente, viéndose más uniforme la piel luego de la segunda sesión.

Recuperarás lozanía y luminosidad, como también disminuirán los poros y puntos negros.

Luego de realizarme el tratamiento: ¿debo aplicarme factor solar?

Queda demostrado clínicamente que el retinol es un agente capaz de renovar el ADN de las células dañadas, pero siempre debe ir asociado al uso del factor de protección solar spf +50 cada 3 - 4 horas (luego de haber retirado el producto y previo aplicación de la crema hidratante indicada).

A pesar de ello, hacemos hincapié en que los pacientes deben continuar sus cuidados diarios, como por ejemplo, utilizar protector solar diariamente y cremas hidratantes, además de una rutina de skincare todos los días.

¿Si tengo mi piel más oscura sirve o depende del tipo de piel?

La tonalidad más oscura no presenta ningún problema, sin embargo, eso se debe determinar en la evaluación con el médico especialista, quien debe considerar otros aspectos

¿Cuáles son los resultados esperados?
Un rostro luminoso, de tono uniforme, que refleje salud, vitalidad y armonía ¡Sin manchas!

¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?
No exponerse al sol directo por algunas semanas, y luego no exponerse sin protector solar a fin de conservar los resultados. El tratamiento se puede repetir anualmente.

¿Este tratamiento por cuánto tiempo destruye las células muertas?

Este tratamiento, ayuda a eliminar las células muertas del estrato córneo de la piel, y se aconseja realizarlo todos los años para mantener una piel renovada y lozana.

Si consideras que este procedimiento es el indicado para ti, puedes agendar una hora directamente con nuestro Call Center, o podrías completar el formulario de contacto de acá y una de nuestras ejecutivas te contactará.

Te recordamos ver los términos y condiciones de cada tratamiento.


**Recuerda que con este tratamiento se obtienen mejores resultados si se realiza cuando disminuye la intensidad de la radiación UV. El Médico cirujano indicará la mejor fecha para comenzar con el tratamiento según la zona donde vivas.

Si quieres obtener más información de esta promoción contáctanos aquí
¿Te interesa revisar otras promociones? Ingresa aquí



Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia con el Meline?

El Retinol Peel es un peeling medio que llega a capas más superficiales de la piel, ideales para pieles con fotodaño, manchas solares leves y poros abiertos.

La gran diferencia con Meline es que toda su línea, ya sea pieles oscuras o pieles claras son para un tipo específico de manchas llamadas melasma; manchas hormonales o genéticas que aparecen en ambos lados del rostro (es decir rostro, mejillas y bozo) en mujeres jóvenes que toman o han tomado anticonceptivos que predisponen a este tipo de manchas específicas.

¿Cuál es el compuesto que utilizan?

Se utiliza un avanzado y vanguardista complejo denominado Retinol Peel Boosting Complex, desarrollado con Retinol al 3 % de liberación controlada capaz de producir un efecto peeling con un alto poder de tolerancia.

¿Cuánto tiempo duran los resultados de este tratamiento para las manchas?

Este procedimiento que logra eliminar las capas de células muertas debe realizarse al menos una vez al año todos los años, eso garantiza la mejora progresiva de la calidad de la piel y la mantención de lozanía, vitalidad y tono uniforme.

¿Sirve para las manchas en la piel de cualquier zona o sólo del rostro?

En Clínica Estétika Médica nos enfocamos principalmente en la zona óvalo facial. Los peelings como el Retinol Peel sólo están indicados en el rostro.

¿Elimina las manchas oscuras?

Las manchas muy oscuras tal vez se deban a condiciones genéticas y/o hormonales que puedan requerir otro tratamiento especial, este peeling responde mejor a manchas claras y pieles acneicas con tendencia grasa.

¿Cuántas sesiones requiere?

Es variable entre pacientes, pero generalmente se requieren 3 sesiones cada 3 semanas.

Si tengo la piel más oscura o piel sensible, ¿puedo realizarme este procedimiento?

En el caso de las pieles que presentan una coloración más oscura sí es posible.

Para las pieles sensibles hay que evaluarlo con anterioridad con nuestros especialistas para ver si la piel puede tolerarlo bien.

¿Cuándo veré resultados?

Desde la tercera semana de realizada la primera sesión, sin embargo, se irán notando aún más con el paso del tiempo.

¿Cuál podría ser el resultado?

Dentro de lo que podrías esperar al finalizar tu tratamiento:

- Rejuvenecimiento, por su función de anti aging

- Eliminación de manchas superficiales

- Disminución de poros, puntos negros y cicatrices de acné

- Aumento de la luminosidad y tersura de la piel

Es importante mencionar que el resultado entre pacientes es variable. Por lo mismo, es importante saber desde cuándo se produjo la aparición de manchas o si éstas son manchas leves, como también evaluar el tipo de piel del paciente.

¿Podría irritar mi piel?

Depende del tipo de piel de cada paciente, es por eso que siempre serás evaluado por un especialista de nuestro equipo.

Este peeling produce un enrojecimiento transitorio que dura de 1 a 3 días, a partir del cual comienza una descamación suave para el recambio de la capa más superficial de células muertas de la piel (estrato córneo).

¿Qué cuidados debo tener post-tratamiento?

- No exponerse al sol

- Usar bloqueador solar con factor de protección 50, dos a tres veces al día

- Aplicar agua termal para refrescar el rostro (en caso de ser necesario)

- Utilizar cremas hidratantes y reparadoras indicadas por nuestros especialistas

- Nunca cambiar de las cremas indicadas por el médico tratante a menos que le consultes previamente para evitar reacciones indeseadas de la piel

¿En quiénes está contraindicado?

En personas con:

- Trastornos o enfermedades autoinmunes relacionadas con el colágeno

- Infecciones en la piel no resueltas

- Embarazadas o en periodo de lactancia

¿Podría presentar efectos secundarios?

A pesar de que son poco frecuentes, podrías experimentar:

- Enrojecimiento

- Descamación descontrolada o de una duración más larga de lo habitual

- Aparición de herpes

- Alteraciones de la pigmentación (manchas), sobre todo por el no uso del bloqueador

- Alergias al producto


Condiciones y Garantías
• Stock inicial: 50 tratamientos disponibles.
• Puedes hacer uso de tu tratamiento dentro del plazo de 3 meses, a contar de la fecha que se realizó la compra. Recuerda que esta condición puede variar en cada producto.
• Incluye una evaluación previa con uno de nuestros Médicos especialistas en Medicina Estética.
• Si el tratamiento no se ajusta a lo esperado, o no se pudiera efectuar, lo que se determina en la evaluación con uno de nuestros médicos, se definirá de común acuerdo el cambio de tratamiento, antes de la realización del mismo.
• En caso de requerir la devolución del dinero, por las compras efectuadas por medio online, el cliente cuenta con un plazo de 10 días corridos, desde la fecha de la compra, para solicitarlo.
• Puedes pagar mediante: Servipag - Webpay - Transferencia electrónica - Depósito bancario.

Cuotas sin interés

¿Por qué elegir Clínica Estétika Médica?

· Contamos con casi 20 años de experiencia en el mercado de la medicina estética. Nos preocupamos de estar siempre actualizados en procedimientos de alta calidad.

Somos la primera y única Clínica de Medicina Estética en recibir la acreditación por parte de la Superintendencia de Salud. Sometiéndonos a un riguroso chequeo voluntariamente.

· Nuestro equipo está compuesto por 14 médicos cirujanos formados en medicina estética, distribuidos en nuestras 9 clínicas a lo largo del país.

· Todos nuestros procesos están normados por ISO9001:2015, lo que garantiza una atención de primera calidad en todas nuestras clínicas. Verifica el sello en nuestro sitio web.

Certificaciones clínicas e Insumos

· Cada una de nuestras clínicas cuentan con todos sus permisos y certificaciones que el marco legal de Chile requiere para su funcionamiento.

· Los productos que utilizamos para los tratamientos cuentan con las certificaciones correspondientes por parte del Instituto de Salud Pública del Ministerio de Salud.

Certificaciones Cyber

· Somos la primera Clínica de medicina estética en adherirse a la Cámara de Comercio de Santiago para participar oficialmente de este y todos los Cyber.

· Contamos con el sello de confianza de la Cámara de Comercio.

#EmpresaOficialCyberCl

Si estás interesada en este Tratamiento y quieres saber su valor, contáctanos aquí

Revisa nuestras promociones aquí aquí

En Clínica EM, puedes optar por :

Hasta 12 cuotas sin interés

Utilizando el medio de pago transbank con cualquier tarjeta de crédito.

Hasta 6 cuotas sin interés

Utilizando Mercadopago.

Belleza Segura - Clínica Estétika Médica EM

Conoce a nuestros doctores y profesionales aquí

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016