Belleza Segura - Clínica Estétika Médica EM

CLÍNICAEMESTÉTIKA MÉDICA

cyber-octubre_2024

Medicina estética ¡para hombres y mujeres!

En el mes de la diversidad, tienes que conocer los tratamientos estéticos para todo paciente, enfocados en sus necesidades. Hombres y mujeres pueden realizarlos y obtener grandes resultados.

Tratamientos estéticos

Clínicas EM cuenta con 23 años de trayectoria con variedad de tratamientos faciales que buscan resultados de forma natural sin la necesidad de cirugía estética.

En la actualidad hay muchos tratamientos de belleza que apuntan a parar los signos de la edad, pero ¿has pensado qué sería lo mejor para tu tipo de piel?

Conocer tu rostro es el primer paso para evaluar qué es lo que le hace falta o qué se podría potenciar. Obtener minerales y vitaminas, conseguir un efecto lifting, aumentar la hidratación, producir colágeno de forma natural o eliminar manchas son solo algunos de los resultados que podrías obtener con tratamientos estéticos no invasivos.

Hombres y mujeres pueden realizarse todo tipo de tratamientos, como por ejemplo los hilos tensores para recuperar la firmeza del rostro o el ácido hialurónico para eliminar aquellas arrugas no deseadas.

Conversamos con la Doctora Constanza Mathieu, quien nos cuenta que mujeres y hombres pueden realizarse tratamientos estéticos que no requieran cirugía plástica y que entreguen buenos resultados.

Tratamientos más deseados por mujeres:

La aplicación de toxina botulínica, Radiesse o Sculptra son algunos de los tratamientos de estética facial más deseados. Te permitirían rejuvenecer el rostro, ayudar a la producción natural de colágeno, eliminar arrugas y líneas de expresión.

Atenuar y eliminar manchas, revitalizar el rostro o perfilar el rostro también son resultados deseados.

Tratamientos más deseados por hombres:

Como nos señala la Doctora, "el tratamiento que más me ha tocado realizarle a hombres es el reborde mandibular, buscando angular más el ángulo de la mandíbula con ácido hialurónico." Podrías mejorar tu ángulo nasal, para prevenir la pérdida de cabello y también para entregar volumen a zonas del rostro como es el mentón.

¿Hay diferencia en la aplicación de los tratamientos a hombres versus mujeres?

Sí, tal como señaló la Doctora, hay diferencias en las técnicas de aplicación en algunos tratamientos porque se busca armonizar de una manera más masculina o femenina con determinada técnicas.

Los miedos más comunes

"Yo creo que el principal miedo de los pacientes es quedar con la cara ''deforme'' como algunas celebridades que han abusado de algún tipo de relleno. Ahí es cuando tenemos que explicar nuestra línea de trabajo acá en la clínica que siempre es realzar de una forma natural los mismos rasgos de los pacientes", contó la Doctora.

Otro miedo común es si el dolor en los procedimientos y el umbral del dolor de cada paciente, pero como señala la especialista, en Clínicas EM hay varias técnicas para disminuir lo máximo posible el dolor.

Si bien el miedo a lo desconocido siempre puede estar presente, lo más importante es que despejes todas las dudas con tu médico, quien te explicará el tratamiento, los posibles efectos secundarios y resultados. Es bueno informarse de manera integral antes de comenzar un tratamiento.

Atrévete con la medicina estética

En nuestra Clínica tenemos médicos estéticos del mejor nivel, así como personal de salud en constante formación para que tengas una buena atención en todo momento.

Conoce los diferentes tratamientos, algunos de ellos gracias a sus efectos inmediatos te permitirán ver resultados a las pocas horas de su aplicación.

En el mes de la diversidad, te invitamos a que conozcas la variedad de tratamientos que tenemos para ti, a que conozcas sus detalles y posibles resultados.

La invitación de nuestra Doctora es "a que se atrevan, si no quieren algo ''muy invasivo'', pueden partir regaloneando su piel con mesoterapia con vitaminas, PRP, luego toxina y después ir bioestimulando su colágeno e ir aplicándose toxina. Luego de que parten ellos mismos empiezan a querer más después."

Clínicas EM está presente en Iquique, Antofagasta, Copiapó, Viña del Mar, Santiago y Concepción.

Si quieres agendar una hora de evaluación con uno de nuestros doctores haz click aquí y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo.

También puedes contactarte con nosotros a través de nuestro WhatsApp +56 9 645 90 302

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016