Clínica Estétika Médica

Tu belleza en manos médicas

cyber_mayo-junio_2022

Clínica Estétika Medica:

Más de 22 años renovando dermis y actitudes

Para nuestra clínica, julio es el mes en el que año a año celebramos el aniversario del dedicado trabajo humano y profesional que llevamos realizando desde el 2020 junto a nuestro equipo.






Con más de 30 años de trayectoria y experiencia en el área de la medicina estética, Clínica Estétika Médica comenzó como el claro sueño y la visión de la Dra. Blanca Girardi de Esteve, nuestra fundadora, de crear un espacio integral que brinde seguridad, tecnología y conocimiento a la vanguardia a los pacientes, para lograr así los mejores resultados.

Al consolidarse la clínica, la Doctora asumió la dirección de esta con la misión y el compromiso de entregar un servicio de medicina estética de calidad y seguro, instaurando los sustentos básicos de la clínica que hoy en día marcan la diferencia: rejuvenecer con elegancia, mostrando la mejor versión de uno mismo de forma segura, por medio de tratamientos con técnicas innovadoras y en manos de los mejores profesionales del país.

A la fecha la clínica cuenta con x sucursales y más de 13 médicos especialistas de primer nivel, que se encuentran de Iquique a Concepción trabajando con innovadores métodos y tecnologías que buscan mejorar la salud de la piel “con el objetivo de lograr bienestar de forma integral en nuestros pacientes, ya que no solo es la piel la que mejora tras un tratamiento, sino que la visión que tenemos de nosotros mismos también se transforma, logrando aumentar la confianza y actitud”, declaró la Doctora Girardi.

“Con más de x pacientes asesorados y atendidos a lo largo de los años, además hemos logrado un importante reconocimiento por ser la primera clínica del país en contar con el Sello ISO 9001, una norma internacional encargada de evaluar la satisfacción del cliente, como también que la organización cumpla con los requisitos y sus exigencias internas y externas, la que es renovada anualmente”, comenta la Doctora .

Años de evolución que han llevado a la clínica además, a posicionarse como líder en ventas en importantes eventos nacionales como los Cyber Monday, en los que participamos hace más de 8 años siendo la clínica de medicina estética oficial de los Cyber. Gracias a ello, la clínica cuenta con el sello #CyberCl y actualmente es la única acreditada por la Superintendencia de Salud en Chile, registrando a la fecha, más de 30.000 transacciones online.

“El poder haber llegado tan lejos, dirigiendo una clínica con sucursales a lo largo de todo el país, y un staff de médicos cirujanos de primer nivel, ha sido un desafío que orgullosamente hemos logrado cumplir gracias al gran e increíble equipo de trabajo que hemos construido, juntos trabajamos día a día en pro de ser reconocidos como los mejores de la industria, buscando la mejora continua en todos nuestros procesos y tratamientos”, añade la médico cirujana.

La clínica entrega tratamientos ambulatorios, con resultados armónicos sin cirugía. “Para ello, entendemos que es fundamental dejar tu rostro y piel en manos de expertos, es por eso que todos los médicos cirujanos de la clínica cuentan con sus certificaciones correspondientes y están a la vanguardia sobre los avances en técnicas y productos idóneos -certificados por la FDA- para obtener los mejores resultados estéticos,

Pero eso no es lo más importante, para nosotros lo más relevante es la visión compartida de que los procedimientos no solo buscan corregir o eliminar pequeñas imperfecciones de la piel, o mejorar la salud y apariencia de la piel del rostro y de otras partes del cuerpo, los tratamientos contribuyen a aumentar la confianza, el autoestima y el amor que cada uno de los pacientes que atendemos se tiene y se entrega.

Para nosotros este es uno de los principales beneficios de la medicina estética, vemos la belleza como cuestión de actitud, y nos reconforta ver como cada hombre y mujer se va de la clínica seguro de sí mismo y luminoso por dentro y por fuera gracias a los cambios que consiguen”.

“Cada paciente tiene un motivo que lo trae aquí, el que viene de la mano de una historia que contar; y ya sea por darse un gustito, por preocuparse de su salud, por buscar lucir más jóven, más bello, o renovar su apariencia dejando atrás imperfecciones que no le permiten sentirse 100% feliz cada vez que se mira al espejo, en Clínica Estétika Médica estamos para brindar la mejor experiencia en cuanto a procedimientos, técnicas utilizadas y resultados obtenidos”.

Este mes celebramos un año más desde que este sueño comenzó, y queremos seguir renovando nuestra promesa de continuar entregando una atención excepcional y personalizada a cada persona, cada historia y motivo que llegue a nuestras sucursales.

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016



Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua



Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua