Conoce sus causas y cómo lo puedes combatir.
Sus causas:
Falta de proteínas y nutrientes debido a una alimentación descuidada o exceso de comida azucarada o procesada. Deficiencia de elastina y colágeno. Vida sedentaria y falta de actividad, la cual ayuda a irrigar oxígeno y nutrientes a todo el cuerpo y la piel.
La exposición inadecuada al sol, puede deteriorar la piel y provocar flacidez si no se toman medidas preventivas al asolearse o estar mucho tiempo bajo el sol.Estados emocionales constantes de irritación, tensión, depresión o miedo, los cuales provocan que la absorción de nutrientes sea deficiente debido a la vasoconstricción y tensión que se acumula en los músculos de la cara cuando existen dichos estados emocionales.
Tener una rostro joven y firme es el resultado de ciertos hábitos y algunas técnicas estéticas. Si tienes tu piel flácida o quieres prevenir la flacidez en el rostro te recomendamos el Láser Co2 Fraccionado. Este Tratamiento está diseñado para rejuvenecer por completo la piel. Mediante la aplicación del Láser se genera una lesión controlada de la dermis provocando una renovación casi completa de ésta, lo que logra eliminar arrugas superficiales y medias, devuelve mayor firmeza y atenúa manchas de la piel del rostro completo, incluso alrededor de los ojos.
Lo que conseguirás es lo siguiente:
Mejorar absolutamente la calidad de la piel, en textura, luminosidad, disminuyendo las manchas e imperfecciones. Luciendo una piel mucho más tersa y elástica. Reducir las arrugas superficiales y medias. Tiene efecto de tensado cutáneo anti-flacidez. Enlentece el envejecimiento por el efecto de síntesis de colágeno, produciendo un rejuvenecimiento interno y de calidad de la piel.
Entérate de nuestras Promociones especiales aquí.
Para mayor información llámanos al 600 300 1800 o envíanos un mensaje a nuestro WhatsApp (+569) 5 916 24 92
Comprometidos con la mejora continua
Más de 40.000 transacciones online desde 2016
Comprometidos con la mejora continua
Más de 40.000 transacciones online desde 2016