Clínica Estétika Médica

Tu belleza en manos médicas

Lipomassage: Celulitis bajo control

Para quienes sufrimos con las piernas y glúteos, sepan que no todo está perdido. 


La celulitis, enfermedad crónica que afecta a millones de mujeres, tiene su origen en la presencia de estrógenos y la mala circulación de la sangre, causa por la que lamentablemente nada podemos hacer todavía, sin embargo, existen diferentes tratamientos para aminorar estos efectos y aquí encontramos la Endermología.


Diseñada para tratar problemas como la celulitis, la Lipomassage, nueva versión de la endermología, también nos ayuda con la remodelación corporal y la reducción de grasas localizadas, todo gracias a un sistema de rodillos mecanizados que tienen tres tipos de movimientos, lo que permiten mejorar la circulación sanguínea y linfática, eliminando así toxinas y grasas localizadas.



En términos simples, se define como “una aspiradora que succiona la piel y la va moviendo, barriendo células muertas, desechos y linfa que queda acumulada en las piernas y glúteos producto de la celulitis".

La máquina entonces mueve los desechos que están acumulados producto de la mala circulación del paciente, ayudando a su recuperación.


El tratamiento evita la flacidez con programas específicos para lograr un aumento de la tensión de la piel, bien utilizado aumenta la tensión de los tejidos, pudiéndose utilizar para mejorar incluso la flacidez del abdomen.


A pesar de mejorar las consecuencias de la celulitis, el paciente debe mantener permanentemente un tratamiento y un cuidado especial, ya que no debemos olvidar que la celulitis no tiene cura y para esto, en conjunto con la endermología, también se recomienda algunos ejercicios para favorecer el sistema linfático.


Mira el procedimiento en el siguiente video:


Contáctate con nuestras Ejecutivas para más información acá

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016