Clínica Estétika Médica

Tu belleza en manos médicas

Las señales de tu piel: Prejuvenation, prevenir para embellecer

Tu piel entrega distintas alertas, que si son correctamente identificadas, permiten adelantarse al daño severo. Existen tratamientos que permiten corregir a tiempo los signos de pre-envejecimiento, prolongando una estructura joven y fresca

¿Cuáles son los signos de pre-envejecimiento?

Previo a la aparición de arrugas podrás notar que la piel se torna más delgada y comienza a marcarse en los sitios donde son más notorios tu signos de expresión, como por ejemplo patitas de gallo, entrecejo o frente.

Puedes evitar las líneas de expresión con Toxina Botulínica

El inicio del descenso de los tejidos se puede identificar por la aparición de sensación de cansancio en el rostro, con disminución de la elasticidad y turgencia de la piel. Muchas veces asociado a adelgazamiento progresivo de la dermis y acompañado de pérdida del volumen.

Puedes evitarlo con Hilos tensores o Lifting

La pérdida de volumen se puede detectar por vectores negativos en el rostro que marcan surcos que se proyectan en el rostro como sombras , las zonas que primero pierden las estructuras de sostén son el contorno del ojo , con la aparición de las denominadas ojeras y posteriormente los compartimentos grasos mediales que marcan la aparición del surco nasogeniano.

Puedes evitarlo con Ácido Hialurónico

Piel apagada, sin brillo y con flacidez. Sin duda la pérdida de agua de la piel por disminución de la densidad de las capas importantes como la dermis, hacen que las estructuras de colágeno sean menos estables y vayan desapareciendo, mostrando una piel opaca por disminución marcada de su hidratación profunda.

Puedes evitarlo con PRP y Mesoterapia


Factores como la alimentación, la exposición prolongada a los rayos UV, contribuyen a acelerar los signos de envejecimiento, por esto es importante mantener un correcto cuidado diario y asesorarte con un especialista regularmente.

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016