Belleza Segura - Clínica Estétika Médica EM

PRÓXIMAMENTE SEREMOS CLINICAEM.CL

cyber_mayo-junio_2024

Hombres: conoce los resultados del relleno de labios

Puede que tengas muchas dudas o temores, pero ¡tranquilo! Lo primero que tienes que saber es que estás en las mejores manos y que podemos potenciar al 100% tus rostro.

Relleno de labios para hombres

Si has pensado en un aumento labial, quizás has leído sobre qué le pasa a las mujeres. Pero, ¿qué pasa con los hombres?

Actualmente todo tipo de personas se realizan tratamientos estéticos y el aumento labial en Chile es algo que está sucediendo.

Y es que el relleno de ácido hialurónico busca mejorar o corregir imperfecciones de volumen o en el contorno de tus labios.

Ahora son muchos más los hombres que se interesan en mejorar ciertos aspectos de su rostro y cuerpo, donde el sector de la boca es protagonista.

Lo mejor es que no tienes preocuparte por pedir días libres en la oficina o tomar vacaciones, porque estos tratamientos no requieren cirugía, ¡y es maravilloso!

Relleno y perfilado de labios ¡los resultados!

Dependiendo lo que desees verás resultados diferentes, pero que también pueden ser complementarios.

Perfilado de labios: buen tratamiento para quienes tienen alguna asimetría en algún labio o en ambos. Entregará un buen contorno a la forma exterior.

Relleno de labios: aumentará el volumen, pero esto NO te dejará como una persona con un resultado grotesco, si es tu miedo.

Si quieres hacerte solo perfilado o solo relleno, puedes hacerlo, pues todo dependerá de lo que desees obtener y de mantener tus rangos naturales.

Y si quieres tener ambos procedimientos juntos, ¡también! Lo importante es que sepas que NO tendrás un resultado grotesco, sino que tus labios sí pueden verse armónicos con el ácido hialurónico.

Para saber qué puedes hacerte en la zona tienes que tener una hora de evaluación. Esto es clave porque allí podrás despejar dudas y ver qué es lo más conveniente para ti.

Tipos de labios en hombres

¡Hay muchos tipos de labios hermosos! Y no hay solo un tipo masculinos para que lo sepas.

Labios finos, aquellos con forma de corazón, con las comisuras caídas, anchos o carnosos son solo algunos de los que podrás encontrar.

Según tus tipo y lo que quieras mejorar en ellos, el ácido hialurónico será muy útil.

¡Comenzarás a ver los resultados desde una 1 sesión en adelante!

¿Puedo ponerme relleno de labios?

¡Claro! Gracias al relleno sí puede ser una buena alternativa para ti si así lo deseas.

El precio de relleno de labios es variable y dependerá del lugar donde veas el tratamiento. También en ocasiones suelen existir promociones y para época de Cyber Day, también podrías tener suerte.

Pero tienes que aconsejarte con un médico a cargo, quien analizará también tu tipo de piel y tus labios para brindarte la mejor opción.

Relleno de labios y mitos

Desde, ¿si los hombres usan botox? Pasando por si es malo inyectarse en la zona, labios bonitos en hombres o si cambian con la edad, todos estas preguntas son válidas.

Para aclarar dudas y mitos, te sugiero que te informes mucho sobre el tratamiento y sepas que el ácido hialurónico para hombres SÍ es seguro.

Si quieres tener más información sobre todo lo que hay que saber del relleno de labios te dejamos esta nota anterior.

Que ponerse labios no es masculino es también otro mito que tienes que desechar. Toda persona puede conocer de medicina estética.

Si quieres mejorarlos, ¡adelante! Ya hay muchos tratamientos, como el botox para los hombres, la rinoplastia, tratamientos para mejorar la alopecia, eliminar líneas de expresión, por ejemplo.

Busca a los mejores

Pero un punto importante es el lugar en donde realizar el tratamiento.

Tienes que elegir uno que cumpla con toda la seguridad y que te entregue la mejor calidad, tanto en insumos como en sus médicos a cargo.

Clínicas Em utilizan los insumos del Laboratorio Galderma, referente a nivel mundial y que está aprobado por la FDA.

Si no conocías esta Clínica, tienes que saber que tienen más de 23 años de funcionamiento que la respaldan.

Me gusta mucho que muestren sus tratamientos en Instagram. Esto permite conocer más de cerca cómo es el trato con cada paciente y se convierte en un tratamiento más real.

¿Tienes más dudas?

Si quedaste con alguna duda extra ¡entonces pide despéjalas todas con un médico!

Pide tu sesión de evaluación o agéndala aquí directamente. Podrás elegir la Clínica donde atenderte, ClínicasEM está en varias regiones de Chile.

Ahora, si quieres mejor hablar con una ejecutiva antes de ir donde el médico, escribe al WhatsApp +569 645 90 302.

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016