Belleza Segura - Clínica Estétika Médica EM

PRÓXIMAMENTE SEREMOS CLINICAEM.CL

cyber_mayo-junio_2024

Hilos Tensores Tensio: lifting sin cirugía

Los Hilos Tensores Tensio son una alternativa a la cirugía, que buscan mejorar la tensión de tu rostro y que a su vez lo revitaliza. En Clínicas EM lo realizamos con el mejor equipo de salud.

¿Qué son Hilos Tensores?

Se trata de hilos hechos a base de un material reabsorbible adecuados para la piel que se insertan subcutáneamente. Permitirán sostener el rostro/cuello y gracias a su composición se fomenta la producción de colágeno.

El objetivo de este tratamiento estético es que tu piel vuelva a estar firme gracias a su efecto tensor atenuando los signos de la edad. Estos podrían mantener su efecto entre 8 a 12 meses después de la aplicación, para terminar siendo absorbidos naturalmente.

  • Hilos Tensores Tensio

Los Hilos Tensio son fabricados en moldes, también son de material reabsorbibles y se insertan en el tejido subcutáneo. Se trata de una buena opción para quienes gustan atenuar los años con efecto lifting, pero sin pasar por una cirugía.

Se aplican tanto en rostro como en cuello y están indicados para pacientes que ya sientan la piel flácida y que estén buscando un cambio.

¿Cómo se aplican?

Se trata de un procedimiento ambulatorio en donde se insertan los Hilos mediante una cánula o aguja especial y se van aplicando poco a poco. Se utiliza anestesia tópica o local para que el paciente no tenga dolor. Durante el procedimiento puede que aparezcan algunos hematomas, pero estos se irán luego de unos días.

No se exige un tiempo de recuperación posterior, sin embargo se pide a los pacientes no realizar grandes gesticulaciones por al menos 24 horas.

La Médico Cirujana de Clínicas EM, Oriana Escorihuela señala que "1ste tratamiento se pueden aplicar tanto para eliminar las arrugas y la flacidez facial, como para levantar las cejas, eliminar las patas de gallo, o, incluso, para redefinir el óvalo facial y el contorno de la mandíbula”.

La cantidad de Hilos que se aplicarán dependerá de tu tipo de piel y del objetivo que se busque conseguir. Esto se definirá en tu evaluación médica donde podrás además despejar todas tus dudas con el médico.

Efecto por meses

Podrán ejercer sus efectos hasta 8 a 12 meses después de su aplicación. Esto gracias a que los Hilos fomentan la producción natural de colágeno y elastina.

Para hombres y mujeres

Toda persona que sienta que los signos de envejecimiento ya están notándose en su piel pueden optar por un tratamiento estético o tratamientos de belleza. Lo importante es tener una evaluación médica previa.

La evaluación es clave porque el médico te evaluará y despejará todas las dudas que tengas sobre el procedimiento, sus beneficios y también posibles contraindiciaciones.

Al estimular la producción natural de colágeno y elastina verás como tu rostro comienza a obtener esa tensión deseada que permitirá rejuvenecer la zona tratada.

El enfoque en mujeres y hombres es distinto debido a las facciones y tipo de piel. Podrás ver esto en profundidad con tu médico en la evaluación.

  • Cuidados post tratamiento

Es importante saber que luego del procedimiento no debes realizar ejercicio intenso y tampoco puedes dormir boca arriba durante las primeras noches.

Evita el maquillaje y la sobre gesticulación al menos por las primeras 24 horas. Todos estos consejos son necesarios para que tu piel se adapte mucho mejor a los Hilos y comiences a ver el rejuvenecimiento facial.

  • Efectos secundarios

En algunas ocasiones podrías presentar molestia en la zona de inserción, dolor pasajero, edema leve (hinchazón por acumulación de líquidos), picazón en la zona o excesiva inflamación.

Si notas alguno de estos efectos debes comentarlo enseguida a tu doctor, especialmente si son persistente y no pasan con el paso de las horas.

Belleza Segura

En Clínicas Em tenemos 23 años de trayectoria y somos la única clínica estética acreditada en Chile. Al contar con la certificación ISO 9001 nos permite ser un referente en medicina estética y tener tratamientos estéticos no invasivos y mínimamente invasivos.

Te invitamos a conocer nuestro Staff de médicos y este tratamiento. Restablecer los volúmenes perdidos te permitirá recobrar la anhelada tensión, disminuyendo los signos de la edad y con un efecto de mediano plazo.

Agenda tu evaluación médica online y atiéndete en una de las sucursales disponibles. Estamos en Iquique, Antofagasta, Copiapó, Viña del Mar, Santiago y Concepción.

Si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos y una ejecutiva resolverá todas tus inquietudes. También puedes escribirnos al WhatsApp + 56 9 645 90 302.

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016