Belleza Segura - Clínica Estétika Médica EM

CLÍNICAEMESTÉTIKA MÉDICA

cyber-octubre_2024

Hilos tensores redensificantes y estimuladores de colágeno full

Hilos tensores redensificantes y estimuladores de colágeno full

Hilos tensores redensificantes y estimuladores de colágeno full

Hilos tensores redensificantes y estimuladores de colágeno full

Reposiciona volumen

Disponible en nuestras clínicas de Viña del Mar, Las Condes, Providencia, Santiago Centro, Antofagasta, Copiapó, Iquique y Concepción

$1.300.000


1 sesión de Hilos tensores redensificantes y estimuladores de colágeno full


Inicia tu tratamiento hasta en 6 meses. Encuentra esta información en la ventana de Condiciones y garantías de cada producto.


El colágeno es una proteína esencial para mantener la piel sana, firme y elástica. Sin embargo, a medida que envejecemos, nuestro cuerpo produce menos colágeno de manera natural, lo que puede llevar a la aparición de arrugas, flacidez y otros signos de envejecimiento en la piel del rostro.

La pérdida de colágeno en el rostro también puede ser causada por factores externos, como la exposición al sol, la contaminación y otros agentes estresantes.

Afortunadamente, hay varios tratamientos disponibles para ayudar a estimular la producción de colágeno en la piel y mejorar su apariencia y salud general.

Objetivo

Mejorar la laxitud, flacidez y sostén dérmico reactivando la producción de colágeno y elastina.

· Hilos Tensores redensificantes y estimuladores de colágeno zona rostro versión Full incluye:
20 hilos monofilamentos
8 hilos génesis


¿En qué consisten?

Los Hilos tensores redensificantes y estimuladores de colágeno, son un tratamiento de medicina estética que utiliza hilos de polidioxanona (PDO) para estimular la producción de colágeno en la piel y mejorar su calidad.


¿Para quién está especialmente recomendado?

Son especialmente efectivos en personas que tienen signos tempranos de envejecimiento y flacidez moderada.


¿En qué zonas se pueden aplicar?

Los hilos tensores para estimular el colágeno se pueden utilizar en diversas zonas del rostro y del cuerpo, como el cuello y el escote. Son especialmente efectivos para tratar la flacidez de la piel.

¿Cuáles son los resultados esperados?

Se reactiva la producción de colágeno en la zona tratada mejorando la calidad de la piel y reduciendo la flacidez.

El resultado sigue mejorando progresivamente hasta 2 meses después de su colocación.


¿Qué sucede con los hilos luego de la aplicación?

Logra mantener su efecto de 8 a 12 meses, una vez cumplido su ciclo son reabsorbidos naturalmente por el cuerpo ya que están compuestos de polidioxanona, un polímero utilizado como sutura quirúrgica absorbible que se degrada en el organismo. Eso está médicamente testeado.


¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?

Es un procedimiento ambulatorio que se realiza con usualmente anestesia tópica o local y no requiere tiempo de recuperación prolongado.

Durante los primeros 15 días post aplicación, es necesario evitar fuentes de calor como por ejemplo saunas y procedimientos como la radiofrecuencia.

No realizar ejercicio intenso, ni masajes en la zona y preferentemente dormir boca arriba las primeras noches. Esto ayudará a evitar la inflamación de la zona.

Se recomienda no tocar el rostro ni gesticular de manera excesiva por 24 horas y evitar el maquillaje por el mismo periodo de tiempo.

Como en cualquier procedimiento médico, puede haber algunos efectos secundarios y complicaciones, como hinchazón, hematomas o infección, por lo que es importante que se realice por un profesional capacitado y en un entorno médico seguro.

Recibe asesoría de nuestras profesionales contactándonos acá
Continúa revisando las promociones acá

Clínica Estétika Médica es la Clínica de Medicina Estética más grande y la única acreditada por la Superintendencia de Salud en Chile ¡Confía en nosotros!



Condiciones y Garantías
• Stock inicial: 100 tratamientos disponibles.
• Puedes hacer uso de tu tratamiento dentro del plazo de 6 meses, a contar de la fecha que se realizó la compra. Recuerda que esta condición puede variar en cada producto.
• Incluye una evaluación previa con uno de nuestros Médicos especialistas en Medicina Estética.
• Si el tratamiento no se ajusta a lo esperado, o no se pudiera efectuar, lo que se determina en la evaluación con uno de nuestros médicos, se definirá de común acuerdo el cambio de tratamiento, antes de la realización del mismo.
• En caso de requerir la devolución del dinero, por las compras efectuadas por medio online, el cliente cuenta con un plazo de 10 días corridos, desde la fecha de la compra, para solicitarlo.
• Puedes pagar mediante: Servipag - Webpay - Transferencia electrónica - Depósito bancario.

Cuotas sin interés

¿Por qué elegir Clínica Estétika Médica?

· Contamos con casi 20 años de experiencia en el mercado de la medicina estética. Nos preocupamos de estar siempre actualizados en procedimientos de alta calidad.

Somos la primera y única Clínica de Medicina Estética en recibir la acreditación por parte de la Superintendencia de Salud. Sometiéndonos a un riguroso chequeo voluntariamente.

· Nuestro equipo está compuesto por 14 médicos cirujanos formados en medicina estética, distribuidos en nuestras 9 clínicas a lo largo del país.

· Todos nuestros procesos están normados por ISO9001:2015, lo que garantiza una atención de primera calidad en todas nuestras clínicas. Verifica el sello en nuestro sitio web.

Certificaciones clínicas e Insumos

· Cada una de nuestras clínicas cuentan con todos sus permisos y certificaciones que el marco legal de Chile requiere para su funcionamiento.

· Los productos que utilizamos para los tratamientos cuentan con las certificaciones correspondientes por parte del Instituto de Salud Pública del Ministerio de Salud.

Certificaciones Cyber

· Somos la primera Clínica de medicina estética en adherirse a la Cámara de Comercio de Santiago para participar oficialmente de este y todos los Cyber.

· Contamos con el sello de confianza de la Cámara de Comercio.

#EmpresaOficialCyberCl

Si estás interesada en este Tratamiento y quieres saber su valor, contáctanos aquí

Revisa nuestras promociones aquí aquí

En Clínica EM, puedes optar por :

Hasta 12 cuotas sin interés

Utilizando el medio de pago transbank con cualquier tarjeta de crédito.

Hasta 6 cuotas sin interés

Utilizando Mercadopago.

Belleza Segura - Clínica Estétika Médica EM

Conoce a nuestros doctores y profesionales aquí

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016