Hay quienes le dicen “hilos mágicos” al tratamiento con Hilos Tensores, el cual entrega un rejuvenecimiento facial e incluso logra mejorar el colágeno y elastina.
Este procedimiento de medicina estética busca mejorar la piel y entregar un aspecto rejuvenecido, sin necesidad de una cirugía invasiva.
Su función principal es mejorar el aspecto de rostro cansado, con flacidez y con descenso de los tejidos tejidos ya visibles. Por lo tanto, es ideal para cuando notamos que nuestro rostro comienza a perder consistencia y aparece la temida flacidez.
Están constituidos de un material denominado Polidioxanona (PDO), esto es una sutura reabsorbible y biocompatible con la piel.
En un periodo de 4 a 6 semanas comenzará la formación de colágeno tipo 1, que es cuando comienzan a verse los efectos de mejora de la piel y tracción. Esto generará un entramado propio en la dermis que dará mayor soporte a los tejidos.
En Clínica Estétika Médica utilizamos los hilos faciales “monofilamentos” y los “espiculados” (también llamados “de tracción” ):
“Los premium se colocan mediante una aguja y los génesis mediante una cánula, que es como una aguja sin punta. El poder de tracción de un génesis es mayor que un premium y produce mayor efecto lifting, son más gruesos y se eligen según el tipo de piel y flacidez del paciente”, destacó nuestro Director Médico, Dr. Martín Rampone.
Si te interesó este tratamiento y quieres agendar una hora de evaluación, puedes completar tus datos por acá y una de nuestras ejecutivas te contactará.
Comprometidos con la mejora continua
Más de 40.000 transacciones online desde 2016
Comprometidos con la mejora continua
Más de 40.000 transacciones online desde 2016