Clínica Estétika Médica

Tu belleza en manos médicas

cyber_mayo-junio_2022

Hidrata tu rostro con nuestros tratamientos de verano

El aumento de las temperaturas cambian las necesidades de nuestra piel, por lo que todos los expertos en medicina estética alrededor del mundo aconsejan preparar la piel durante esta época del año con tratamientos de medicina estética para así disminuir los daños que pueden ocasionar en la piel el calor y la constante exposición al sol, lo que se traducen en surcos, manchas y arrugas si no la cuidamos como se debe.


Diversos estudios han demostrado que las Mesoterapias, PRP y Skinboosters son algunos de los tratamientos más eficientes para mantener la piel hidratada, protegida y sana durante los meses de exposición al sol, así comenta la Médico Cirujana de Clínica Estétika Médica, Adriana Parra.

Mesoterapia Facial

“Mesoterapia Facial es un tratamiento de medicina estética que introduce en la piel un concentrado de ácido hialurónico, un complejo multivitamínico revitalizante, coenzimas, 23 aminoácidos, minerales, ácidos nucleicos y antioxidantes, los que ayudan a nutrir y dar luminosidad a la piel, especialmente en aquellas zonas sometidas a los efectos de la gravedad como las mejillas, cara, cuello y escote”, explica la doctora.

“El tratamiento de Mesoterapia Facial tiene como objetivo mejorar la actividad biológica de las zonas a tratar, lo que se hace posible gracias a la penetración de los principios activos que se inyectan, logrando estimular la piel del paciente para que produzca más colágeno y elastina”, destaca, añadiendo que “es un tratamiento ideal para combatir los daños producidos por los radicales libres, generando una pérdida de elasticidad y firmeza”.

Mesoterapia Skinboosters

“Por otro lado tenemos la Mesoterapia con skinboosters, que consiste en la aplicación de microinyecciones de ácido hialurónico de baja densidad que nutren e hidratan la piel desde el interior logrando mejorar su calidad de adentro hacia afuera.

Para ello, estimulan la producción de colágeno y restablecen el hidrobalance de la epidermis, mejorando la elasticidad y la estructura de la piel, logrando como resultado que esta se nutra, revitalice, luzca hidratada y tersa”, explica Parra.

“Este método regenera la dermis dañada por la exposición excesiva al sol, restaurando y manteniendo la salud y calidad de la piel, de esa manera mejora su elasticidad cutánea y estructura. Otorga un nivel de nutrición que ninguna crema o serum facial entrega y combate el envejecimiento prematuro”, finaliza la doctora.

“Es muy importante que tras la realización de una mesoterapia -sea cuál sea- el paciente complemente el tratamiento con cremas hidratantes, lo que es esencial para mantener un buen resultado en el rejuvenecimiento de las células de la piel”, recomienda Adriana.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

“El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas es un derivado de la sangre del paciente que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, tras su aplicación obtenemos como resultado una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad, mientras que la Mesoterapia facial es un concentrado de ácido hialurónico y un complejo vitamínico que ayudan a nutrir y dar luminosidad a la piel”, declara la doctora.

Los principales beneficios de ambos tratamientos son obtener como resultado una piel joven mucho más hidratada, nutrida, revitalizada y con un aumento en la luminosidad de esta, sentencia la doctora Parra.

¿Cómo saber cuál de estos tratamientos me debo realizar?

“Tanto las mesoterapia y el plasma rico en plaquetas consisten en introducir principios activos que van a mejorar el estado de la piel; la gran diferencia es que el plasma va a estimular el colágeno, teniendo un carácter más rejuvenecedor cuando los signos de envejecimiento empiezan a ser visibles, mientras que la mesoterapia va ser un tratamiento más enfocado en nutrir e hidratar la piel”.

“Los efectos de estos tratamientos pueden durar hasta 6 meses después de las primeras sesiones por lo tanto es recomendable realizarlo 2 veces al año. Además de los tratamientos médicos estéticos es necesario tener una rutina diaria de cuidado facial que incluya limpieza, cremas hidratantes, humectantes y protector solar diario, sólo así el paciente podrá asegurar el cuidado total de su piel”, concluye Parra.

Conoce más sobre estos tratamientos y agenda hora para una evaluación médica de tu tratamiento con nosotros aquí.

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016



Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua



Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua