Belleza Segura - Clínica Estétika Médica EM

PRÓXIMAMENTE SEREMOS CLINICAEM.CL

cyber_mayo-junio_2024

¿Flacidez en el rostro? No más gracias a Sculptra

La flacidez se define como la pérdida de elasticidad y volumen en alguna zona determinada del cuerpo. La flacidez en el rostro puede comenzar a notarse cuando aparecen las bolsas en los ojos, párpados caídos, doble mentón o pómulos caídos. Sculptra® es el tratamiento facial que llega para parar la flacidez y los síntomas de envejecimiento de manera profesional y de calidad.

¿Por qué el rostro se ve flácido?

La principal razón para perder firmeza en la piel es la falta de elasticidad, la que va perdiendo su potencia a medida que pasan los años. Sobre los 25 años comenzarás a ver cómo tu rostro puede comenzar a perderla, así cómo también la producción de colágeno, originando la flacidez.

Esto puede notarse más en algunas zonas específicas del rostro. Por eso, Sculptra es un tratamiento estético adecuado ya que apuntará directamente al foco que desees tratar.

Sculptra para mi rostro

Sculptra® es un compuesto biocompatible en base a ácido poliláctico, que permite estimular de manera interna tanto el colágeno como la elastina. No se trata de un relleno, pues estimula directamente el colágeno ya presente en tu organismo.

Tanto hombres y mujeres pueden realizarlo y además de combatir la flacidez facial, permite mejorar las arrugas y reposicionar los tejidos.

¿Cómo puedo saber si mi rostro está flácido?

1- Tienes bolsas en los ojos: hinchazón en el área, la que comienza a notarse debido a que la grasa que existe en el tejido se debilita. Las bolsas pueden aparecer por la edad, pero también por falta de sueño, factores genéticos o retención de líquidos.

2-Aparecen líneas de expresión: arrugas que surgen cuando se contrae un músculo muchas veces. Esto suele pasar en la frente o el entrecejo, además de la llamada zona de "patas de gallo", en los bordes de los ojos.

3-Comienza a perderse el óvalo facial: el óvalo facial es la parte inferior de tu rostro, el que suele estar definido y que entrega armonía a la composición de tu cara. Si comienzas a ver que no está del todo definido, puede que haya comenzado a perderse.

Con Sculptra tendrás grandes resultados

Los principales resultados son que tu piel vuelva a estar tersa y rejuvenecida, además se eliminar arrugas. Comenzarás a visualizarlos en un tiempo estimado de 6 semanas y sus resultados serán de hasta 24 meses.

Sculptra® se aplica mediante inyecciones y se estiman 3 sesiones por paciente para tener una finalización exitosa.

Posteriormente deberás tener los siguientes cuidados en casa:

  • Realizar masajes en el área tratada con una regla de 5: masajear por 5 minutos, 5 veces al día por los 5 días posteriores al tratamiento.
  • Aplica una compresa fría en el área si se enrojece.
  • Usa protector solar diariamente.
  • Evita la exposición al sol mientras dure el enrojecimiento.

"Es un producto que es seguro, es biocompatible, aprobado por la FDA y que además brinda resultados fantásticos" nos señala la doctora Yennifer Hernández, Médico Cirujano de Clínica Estétika Médica, a través de nuestras redes sociales.

Si no tienes complicaciones, la aplicación de maquillaje estará permitida un par de horas después de la finalización de la sesión, pero siempre deberás corroborar esto con tu médico a cargo.

Diferencias con otros procedimientos

Sculptra® es diferente por ejemplo al ácido hialurónico debido a que no es un relleno, mientras que el ácido sí lo es. Al trabajar y potenciar directamente el colágeno que tu organismo produce, los resultados se obtienen de manera mucho más natural y progresiva.

  • ¿Existen efectos secundarios?

Tienes que saber que siempre pueden aparecer efectos secundarios, en este caso el enrojecimiento del área, presentar hematomas en el sitio de punción o edema transitorio que puede durar entre 3 a 5 días.

¿Cuáles son las contraindicaciones de Sculptra®?

  • Embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Inflamación o infección local activa.
  • Áreas de musculatura hiperdinámica.
  • Pacientes con historias de queloides y cicatrices hipertróficas.
  • Pacientes con enfermedades relacionadas con el tejido conectivo.
  • Pacientes con algunas enfermedades autoinmunes.

Sculptra® te permitirá decirle adiós a aquella flacidez tan molesta en el rostro y cuello, permitiendo que estas zonas rejuvenezcan gracias a un compuesto seguro, de calidad y de reconocimiento internacional.

En Clínica Estétika Médica contamos con un grupo de doctores y especialistas de medicina estética certificados y de calidad para que todos tus tratamientos los realices en las mejores manos.

Nos ubicamos a lo largo de Chile en Iquique, Antofagasta, Copiapó, Viña del Mar, Santiago y Concepción.

Agenda aquí tu evaluación médica con uno de nuestros ejecutivos o contáctanos al WhatssApp +569 645 90 302 para ayudarte a resolver todas tus dudas.

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016