Belleza Segura - Clínica Estétika Médica EM

CLÍNICAEMESTÉTIKA MÉDICA

cyber-octubre_2024

¡Feliz Aniversario! 23 años liderando como agentes de cambio

Julio es nuestro mes de aniversario y por ello en Clínica Estétika Médica tenemos muchas ofertas e increíbles descuentos.

Líderes en medicina estética

Si estás pensando en saber más sobre medicina estética y tomar un tratamiento, debes conocernos. Este mes estamos de aniversario y ya son 23 años enfocados en cada paciente y sus necesidades.

Contamos con la Certificación ISO 9001, el Sello de Confianza de la Cámara de Comercio de Santiago y además somos la única Clínica Estética acreditada en Chile por la Superintentendencia de Salud.

Los tratamientos estéticos no solo cambian tu apariencia física, también podrían mejorar tu percepción personal contigo mismo. Sabemos que algunas personas temen someterse a cirugías. Por eso, nuestros tratamientos son ambulatorios y están a cargo de los mejores médicos. Además, no requieren cirugía plástica.

Creemos firmemente en destacar tus cualidades y belleza personal. Por eso nos enfocamos en tu tipo de piel y cómo un tratamiento estético puede realzar aún más tu belleza.

Lleva tu regalo por aniversario

Gracias a todos nuestros pacientes a través de los años es que nos hemos posicionado como un centro de referencia en medicina estética. Este año por todas las compras realizadas durante el mes te llevarás un regalo sorpresa.

  • ¿Qué regalos hay disponibles?

Para saber tu regalo, síguenos en Instagram. Allí verás todo lo que subimos a nuestras redes, además de las promociones del mes y ¡claro! El regalo por tu compra.

Recuerda que solamente durante julio tendremos regalo por compra, esto por ser nuestro aniversario y que estos son asignados dependiendo el stock de cada sucursal.

  • ¿El regalo podré canjearlo en cualquier sucursal?

¡Sí! Todas las sucursales harán los tratamientos. Si ganas, te llamaremos para acordar la sucursal y fecha más conveniente.

Tratamientos estrella

En Clínicas EM contamos con tratamientos faciales que no pasan por cirugía estética. Aplicación de ácido hialurónico, de toxina botulínica (conocida como Botox), Radiesse, Sculptra, hilos tensores, aplicación de vitaminas son algunos de los que podrás encontrar.

Si quieres por ejemplo aplicar un relleno a alguna zona como la del mentón, volumen a los labio o rinomodelación, también es posible. Sabemos que el proceso de cambio puede ser complejo, especialmente si se trata de tu primer tratamiento, pero también sabemos que la resistencia al cambio podría ser una limitante si es que aún no te atreves.

Te recomendamos hablar con una de nuestras ejecutivas si tienes preguntas sobre los tratamientos. Es importante que te hagas una evaluación médica antes, así el médico podrá evaluar tu situación y encontrar la mejor opción para ti.

Agenda tu hora de evaluación directamente en este formulario, también puedes contactarte con una ejecutiva o escribirnos por WhatsApp al +569 645 90 302.

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016