Tu belleza en manos médicas

cyber_mayo-junio_2021

Este Cyber Monday renueva tu belleza con Clínica Estétika Médica

Este #CyberCl renueva tu belleza con Clínica Estétika Médica


El acelerado crecimiento del eCommerce nacional registrado los últimos años han hecho de los Cyber uno de los eventos más esperados del año, sobre todo para aquellos que buscan con ansias los descuentos que vienen de la mano de este gran evento on-line que tiene fecha para el próximo 4, 5 y 6 de octubre.



Año a año son más las reconocidas empresas y marcas nacionales que se suman a este esperado evento, preparando oportunidades de compra únicas en una variada gama de productos. Las clínicas estéticas no se han quedado atrás, y se han posicionado como uno de los sectores con las ofertas cyber más esperadas por mujeres y hombres de norte a sur de Chile.


Pero ¿Dónde comprar? La parrilla de opciones es variada. Al momento de elegir es importante considerar la acreditación de las empresas que participan, siendo fundamental que cuenten con el sello de participación del Cyber Monday 2021 otorgado por la Cámara de Comercio de Santiago (sello #CyberCl), así podrás asegurar que tus compras online tengan respaldo.


Por otro lado, es al momento de comprar tratamientos estéticos es importante verificar las credenciales tanto de las clínicas cómo de los elementos clínicos suministrados para realizar los tratamientos, considerando que estos sean elaborados por laboratorios reconocidos que estén respaldados por la FDA, para así, vivir una experiencia satisfactoria con resultados estéticos increíbles sin cirugía plástica y -por sobre todo- seguros para cuidar la salud de tu piel.


Y finalmente, asegurarse de que los descuentos otorgados sean reales, ya que distintos usuarios han manifestado su descontento por "precios inflados" en algunos productos a través de los años en la realización de este evento, para ello podrás comparar precios por medio de sitios como: Knasta, Solotodo.cl o Google Shopping, entre otros.


CLÍNICA ESTÉTIKA MÉDICA, LA CLÍNICA OFICIAL DEl CYBERMONDAY 2021 #CyberCL

Desde hace más de 8 años Clínica Estátika Médica se ha posicionado como la clínica de medicina estética oficial de los Cyber, y este año no es la excepción. La clínica cuenta con el sello #CyberCl y actualmente es la única clínica de este Cyber Monday 2021 acreditada por la Superintendencia de Salud en Chile.


Con sedes y médicos especialistas de primer nivel ubicados de Iquique a Concepción, la clínica además cuenta con el Sello ISO 9001, una norma internacional encargada de evaluar la satisfacción del cliente, como también que la organización cumpla con los requisitos y sus exigencias internas y externas.


Los tratamientos son ambulatorios, con resultados armónicos sin cirugía. Para ello es fundamental dejar tu rostro y piel en manos de expertos, es por eso que todos los médicos cirujanos de la clínica cuentan con sus certificaciones correspondientes y están a la vanguardia sobre los avances en técnicas y productos idóneos para obtener los mejores resultados estéticos. Conoce a los especialistas médicos aquí.


Este año los pacientes podrán encontrar tratamientos de medicina estética para revitalizar su imagen hasta con un 50% de descuento, además de la posibilidad de realizar cambios de productos a precios Cyber, un plus importante considerando que cada tratamiento debe ser evaluado por los especialistas médicos para asegurar los mejores resultados según el tipo de piel y características físicas de cada paciente.


Entre los tratamientos más destacados que estarán en oferta este cyberday 2021 destacan: Relleno con Ácido Hialurónico, Toxina Botulínica, Plasma Rico en Plaquetas, Mesoterapia, entre muchos más.


No pierdas las oportunidades en procedimientos estéticos que Clínica Estétika Médica y su staff de especialistas médicos en estética tienen para ti, realiza compras y conoce todos los descuentos aquí. También podrás encontrar estas oportunidades en el sitio web oficial de Cyber Monday 2021.


Puedes elegir como método de pago tarjetas de débito o crédito. Las transacciones son realizadas de forma online y segura bajo la certificación de SSL.


Conoce los términos y condiciones revisando tus tratamientos


Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016



Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua



Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua