¿En qué consisten los Hilos tensores?

Es un tratamiento que reafirma las zonas del rostro y cuello que han sufrido descenso de estructuras ligamentarias y dérmicas, logrando reposicionarlas. Genera un efecto lifting, reactivando la producción de colágeno y elastina, eliminando arrugas y surcos pronunciados.

Se realiza con hilos de polidioxanona, un polímero utilizado como sutura quirúrgica reabosorbible que se degrada de manera natural en el organismo por hidrólisis no enzimática.

Durante el procedimiento se introducen los hilos por medio de una aguja especialmente diseñada o con una cánula, posicionándolos para formar una red de sostén subdérmica. 



Los hilos, se giran levemente al colocarlos para producir un efecto de anclaje y tracción.


  • Es un tratamiento poco invasivo pero muy eficaz para prevenir o atenuar los signos de envejecimiento.
  • Las típicas zonas de aplicación de Hilos tensores son: rostro y cuello.
  • Logra mantener su efecto de 8 a 12 meses pues son reabsorbidos naturalmente por el cuerpo.
  • Son ideales para personas que han sufrido una baja de peso considerable que ha provocado flacidez en su rostro o cuello.


¿Cuáles son los resultados esperados?

Luego del procedimiento se observar una piel más tensa y firme. Se reposicionan los volúmenes, recuperando la juventud y armonía del rostro.
  

¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?

  • Durante el procedimiento se pueden producir pequeños hematomas, que una vez pasado unos días, desaparecerán completamente.
  • No requiere tiempo de recuperación, pero se recomienda no tocar el rostro ni gesticular de manera excesiva por 24 horas.


Mira el video del procedimiento acá:


Asesórate con un especialista ingresando aquí

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 10.000 transacciones online desde 2016