Tu belleza en manos médicas

cyber_mayo-junio_2021

¿En qué consiste el Retinol Peel?

¿En qué consiste el Retinol Peel?


Es un tratamiento de medicina estética, consistente en un tipo de peeling químico, que sirve para eliminar las capas de manchas más superficiales de la piel asociados al daño solar, para suavizar los poros visibles que aparecen en la cara, haciéndolos de apariencia más pequeña y tiene beneficios para pieles con tendencia acneicas.

En Clínica Estétika Médica utilizamos el complejo denominado Retinol Boosting Complex® de Neostrata, desarrollado con Retinol al 3% de liberación controlada, principal agente peeling, Neocitrato al 4%, agente reafirmante y Aminofil al 0,1%, agente voluminizante.

Gracias a la combinación de ingredientes, es un peeling químico avanzado y con beneficios clínicos claros y perceptibles, siendo sus funciones principales las de exfoliar, mejorar líneas finas y arrugas, ayuda a reducir el acné, mejora la firmeza cutánea y aclara y empareja el tono de la piel del rostro.

Retinol Peel





¿Para quién está indicado?

Este tratamiento está recomendado tanto en hombres como mujeres quienes tengan manchas leves o quieran mejorar la apariencia de la piel de su rostro.

La edad recomendada es desde los 20 años en adelante, sin embargo será nuestro médico especialista quien determine si el paciente es apto para el tratamiento.



¿Qué podré esperar de este procedimiento?

Es importante destacar que los resultados no son inmediatos, ya que éstos se irán notando con el paso de las semanas. Pero dentro de lo que podrás ver es que la aparición de manchas superficiales desaparece notablemente, viéndose más uniforme la piel luego de la segunda sesión.

Recuperarás lozanía y luminosidad, como también disminuirán los poros y puntos negros.



Luego de realizarme el tratamiento: ¿qué cuidados debo tener?

Los cuidados deben ser los normales de una rutina de skincare saludable. A pesar de esto, el Retinol Peel puede producir irritabilidad en la piel del rostro por lo que se recomienda utilizar una crema humectante para pieles sensibles por el periodo que te realizas el tratamiento.

Además está demostrado clínicamente que el retinol es un agente capaz de renovar el ADN de las células dañadas, pero siempre debe ir asociado al uso del factor de protección solar spf +50 cada 3 a 4 horas (luego de haber retirado el producto y previo aplicación de la crema hidratante indicada) para que sus resultados sean óptimos. El uso de fotoprotector debe considerarse tanto para las actividades al aire libre como para los lugares cerrados.

¿Si tengo mi piel más oscura sirve o depende del tipo de piel?

La tonalidad más oscura no presenta ningún problema, sin embargo, eso se debe determinar en la evaluación con el médico especialista, quien considerará ese y otros aspectos, como la piel sensible o rosácea por ejemplo.

tros

¿Cuánto tiempo dura el efecto de este tratamiento en mi piel?

Este tratamiento, ayuda a eliminar las células muertas del estrato córneo de la piel, y se aconseja realizarlo todos los años para mantener una piel renovada y lozana.

Si consideras que este procedimiento es el indicado para ti, puedes agendar una hora directamente con nuestro Call Center al 600 300 1800, o podrías completar el formulario de contacto de acá y una de nuestras ejecutivas te contactará.

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016



Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua



Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua