BLACK FRIDAY - Clínica Estétika Médica

PRÓXIMAMENTE SEREMOS CLINICASEM.CL

cyber_mayo-junio_2023

En este Cyber Day somos la Clínica acreditada en belleza

Llega una nueva jornada de descuentos este 29 de mayo y ¡en Clínica Estétika Médica nos estamos preparando!

A menos de un mes de tener un nuevo Cyber Day, ya estamos trabajando para ofrecerte tratamientos estéticos al mejor precio y justamente mayo es el momento perfecto para que puedas conocer todo lo que nuestra clínica estética tiene para ti.

Y es que la medicina estética se ha consolidado en los últimos años y actualmente son muchas las personas que buscan conseguir buenos tratamientos estéticos.

Desde hace más de 20 años que contamos con la tecnología más avanzada, lo que nos ha permitido desarrollar técnicas que buscan disminuir las molestias en cada intervención y utilizar los mejores productos que el mercado tiene disponible.

Nuestro equipo de profesionales de la salud y médicos a cargo cuentan con vasta experiencia y continuas especializaciones en el área para poder atenderte con las mejores herramientas posibles.

Belleza en manos de profesionales

Para este Cyber Day muchas marcas estarán presentes y en Clínica Estétika Médica contamos con un equipo del alto nivel para que puedas realizar el tratamiento más adecuado para ti.

Al estar nuevamente acreditados en la categoría de belleza, puedes estar segura de la calidad de todos los tratamientos, así como de los insumos que utilizamos con cada paciente.

Los tratamientos están focalizados en rostro y cuello, permitiendo concentrarnos en estas áreas para poder obtener los mejores resultados posibles.

¿Qué promociones podré encontrar?

Todas las ofertas y descuentos disponibles los encontrarás en esta página web, donde además verás el detalle de cada tratamiento y su valor.

La Mesoterapia, la eliminación y atenuación de arrugas son solo algunos de los tratamientos que podrás encontrar en este evento online y que por supuesto podrás realizarte en alguna de nuestras 8 sucursales a lo largo de Chile.

Recuerda que nos encontramos en las siguientes locaciones:

  • Iquique: Bolivar 202, local 14.
  • Antofagasta: Av. General Bernardo O'higgins 1338, oficina 602.
  • Copiapó: Colipi 484, oficina 702.
  • Viña del Mar: Av. Libertad 1405, oficina 710.
  • Santiago: Sucursal Santiago Centro en Av Libertador Bernardo O'higgins 1449, local 14; Sucursal Providencia en Guardia Vieja 202, oficina 301; Sucursal Las Condes ubicada en Av. Kennedy 5735, oficina 609.
  • Concepción: Cochrane 635, torre B, oficina 503.

Seguridad a la hora de comprar

El evento que está siendo organizado por la Cámara de Comercio de Santiago recomienda que siempre visites y compres en empresas certificadas.

Desde la página principal podrás conocer los sitios web oficiales de cada marca, evitando caer en estafas o fraudes que suelen aumentar en estas fechas.

En nuestra página podrás comprar online tu tratamiento favorito y realizar tus pagos con tarjetas de crédito o transferencia bancaria. Te recomendamos conocer cuál es tu historial de compras para que estés atenta a todas las promociones que podamos ofrecerte.

Contamos con 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard y 6 cuotas sin interés con la tarjeta que elijas pagando a través de Mercado Pago.

Si necesitas ayuda con algún tratamiento o tienes dudas no dudes en contactarnos aquí y una ejecutiva se pondrá en contacto contigo. Durante este mes podrás agendar online desde donde te encuentres y tener un 50% de descuento en tu evaluación.

Te invitamos a que en esta nueva jornada de ofertas puedas conocer todas las alternativas que tenemos para ti y que además puedas seguirnos en redes sociales, donde podrás conocer mucho más de Clínica Estétika Médica.

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016