Clínica Estétika Médica

Tu belleza en manos médicas

En Clínica Estétika Médica: una navidad para soñar

Casi 20 años preocupándonos por los sueños de nuestros pacientes y ayudándolos a hacerlos realidad. 

Se acercan las principales fiestas del año y nuestros pacientes, vienen acompañados de anhelos, objetivos y nuestra misión es entregar los resultados acorde a lo que esperan y ayudarlos a conseguir lo que llevan buscando durante mucho tiempo. 



¿Cuándo cumplir mis sueños?  No hay edad.

Siempre es un buen momento para atreverse y cumplir tus sueños, por muy descabellados que puedan sonar. Un ejemplo de ello es nuestra Eliana Busch, nadadora de 85 años, quien ganó la medalla de plata en el Mundial Máster de Natación de Corea del Sur en agosto de este año. Además, cuenta con medallas de oro Sudamericano y Panamericano, y medallas de bronce en el Mundial de Budapest.   

Otro ejemplo, es nuestra Gladys Bravo, influencer y personal trainer de 66, quien realizó un cambio en su vida a sus 55 años cuando quedó sin su trabajo de secretaria ejecutiva, consiguiendo un cuerpo totalmente esculpido y llegando a competir en los Sudamericanos, donde se ha posicionado entre los tres primeros lugares.

Todos tenemos un anhelo

“La presencia de clínicas de medicina estética hace 20 años en alguna región era algo impensado o muy escaso, a raíz de ello, surgió la idea de crear nuestra primera Clínica en Viña del Mar, con el fin de acercar lo estético a una región”, indicó la Dra. Blanca Girardi, Fundadora de Clínica Estétika Médica. 

“Mi sueño era entregar confianza, bienestar y destacar lo único y bello de cada uno de mis pacientes, así lo hemos hecho durante muchos años y ahora en más ciudades”. Presentes desde Iquique a Concepción.

El 90% de nuestro staff son mujeres, ya que es fundamental para nosotros su integración y entre todas potenciarnos para llegar a nuestras metas.

Nuestro mejor regalo

En esta Navidad, te invitamos a soñar en grande y a cumplir todo aquello que no has podido realizar, porque recuerda, nunca es demasiado tarde.

Queremos regalonearte, por eso te invitamos a nuestra sección de descuentos especiales acá para que puedas conseguir los resultados que buscas.

Todo el equipo de Clínica Estétika Médica, te desea una muy feliz navidad.

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016