Belleza Segura - Clínica Estétika Médica EM

PRÓXIMAMENTE SEREMOS CLINICAEM.CL

cyber_mayo-junio_2024

Elimina hiperpigmentación del contorno de ojos con 3 Sesiones Dark Circles de Meline

Elimina hiperpigmentación del contorno de ojos con 3 Sesiones Dark Circles de Meline

Elimina hiperpigmentación del contorno de ojos con 3 Sesiones Dark Circles de Meline

Elimina hiperpigmentación del contorno de ojos con 3 Sesiones Dark Circles de Meline

Elimina hiperpigmentación

Disponible en nuestras clínicas de Las Condes, Providencia, Santiago Centro, Viña del Mar, Antofagasta, Copiapó, Iquique y Concepción.

$310.000


La hiperpigmentación del contorno de los ojos y las ojeras pueden aparecer debido a múltiples factores en el rostro de una persona.
 

Sin embargo, entre las causas más comunes estas aparecen debido a la falta de sueño, cansancio, contaminación, efectos del clima, acumulación de melanina, envejecimiento cutáneo, retención de líquidos o el factor genético.


Esto debido a que la piel alrededor de los ojos es especialmente fina y sensible a los factores internos y externos al cuerpo, sobre todo a los rayos UV y el fotoenvejecimiento derivado.

Dark Circles de Meline es un nuevo y revolucionario tratamiento estético ideal para atenuar la hiperpigmentación del contorno de los ojos (párpados y ojeras) o las bolsas palpebrales que se presentan en la piel de esta zona del rostro, debido a que su aplicación ayuda a reducir los depósitos de melanina y estimular la división celular para reducir visiblemente los signos del fotoenvejecimiento, disminuyendo las ojeras para unificar el tono de la piel del rostro.

¿Qué es Dark Circles de Meline?

Dark Circles de Meline es un peeling químico que está formulado con ingredientes activos que incluyen Ácido Kójico, Extracto de Gingko Biloba, Ácido Tranexámico y Ácido Lactobiónico. Compuestos que trabajan para mejorar la hiperpigmentación de los ojos, la apariencia de las ojeras, reducir los depósitos de melanina de la zona y estimular la división celular para renovar la piel, atenuando las bolsas y disminuyendo notoriamente las tonalidades oscuras.

Sus Principios Activos incluyen: Ácido Cloracetico, Ácido Láctico, Acido Fítico, Vitamina A · y Vitamina C. La combinación de estos activos exfoliantes con ingredientes despigmentantes logran mejorar y atenuar el oscurecimiento que aparece en la zona periocular.

¿Para quién está indicado?

Este tratamiento está indicado tanto para hombres como mujeres que deseen reducir los notorios círculos oscuros que aparecen sobre los ojos (aumento graso y deterioro de piel) y su apariencia de rostro cansado.

Antes de la realización de este tratamiento, es importante asistir a la evaluación para que el médico pueda ver cuál es el tipo de ojera del paciente y así determinar la cantidad de sesiones que requerirá el tratamiento.

¿Cuáles son los resultados esperados?

Gracias a este procedimiento de medicina estética avanzada conseguirás que todo el contorno de los ojos luzca un aspecto más rejuvenecido, descansado y sin ojeras.

La cantidad de sesiones las determinará el médico especialista.

Para mejores resultados, este tratamiento puede ser combinado con otros complementarios como rellenos o vitaminas de la zona, dependiendo de la evaluación entregada por el especialista consultado.

¿Cómo se aplica este tratamiento?

Luego de la evaluación del estado y calidad de la piel, el especialista en medicina estética procederá a limpiar y desengrasar la piel para luego aplicar 2 capas de 01 MELINE® Dark Circles Step 1 con la ayuda de un hisopo en las zonas perioculares, donde el paciente deberá permanecer con los ojos cerrados mientras el producto se seca para luego ser retirado con agua.

Finalmente se aplica un hidratante profundo para refrescar y dar vitalidad a la piel.

Este tratamiento de medicina estética es realizado en cerca de 30 minutos.

¿Existen efectos secundarios?

Dentro de las posibilidades algunos pacientes pueden experimentar enrojecimiento y ardor en esta zona de la piel.

¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento para este tipo de tratamiento?

Dentro de los cuidados que hay que tener se recomienda:

· Incremento de consumo de agua

· No realizar ejercicio 24 a 48 horas

· Mínima o nula ingesta de carbohidratos durante 5 días y bebidas de fantasía.

Además, en Clínica Estétika Médica recomendamos mantener una rutina de skincare saludable y el uso diario de factor de protección solar spf +50 cada 3 a 4 horas (luego de haber retirado el producto y previo aplicación de la crema hidratante indicada) para que sus resultados sean óptimos.

¿Cuánto duran los efectos de este tratamiento?

Este tratamiento ayuda a eliminar las células muertas del estrato córneo de la piel, y puede realizarse una vez al año para mantener la piel renovada y lozana.


Preguntas Frecuentes

¿Para qué tipo de ojeras sirve?

Para disminuir la pigmentación oscura tanto del párpado inferior como superior de los ojos.

¿A qué se debe su aparición?

Pueden ser distintos los motivos, entre ellos: falta de descanso, falta de sueño, retención de líquidos, factor genético, edad, exposición prolongada al sol, entre otros.

Este tratamiento para reducir las ojeras, ¿se puede aplicar en personas menores de 30 años?

Sí se puede, pero todo está sujeto a evaluación médica y condición de cada persona.

¿Es posible evitar la aparición de bolsas y ojeras?

Lamentablemente no, sólo se recomienda hidratar la piel y mantener el cuidado diario de ella.

¿Es necesario complementarlo con un relleno de ácido hialurónico?

La funcionalidad es distinta, ya que el relleno de valle de lágrimas está enfocado en las ojeras o hendiduras que se notan más por la coloración oscura en la zona del contorno de los ojos. Mientras que Dark Circles busca disminuir la hiperpigmentación que rodea los ojos.

¿Puedo usar lentes luego del tratamiento?

Recomendamos no utilizarlos por al menos 48 horas para no ejercer presión en la zona.

¿Existe algún remedio casero con que pueda complementar este procedimiento?

No es necesario recurrir a algo casero, ya que puede ser peligroso para la piel.

Dark Circles de Meline entregará el resultado necesario, complementándolo con los cuidados solicitados por el especialista. Luego del tratamiento, ¿puedo hacer mi vida normal?

Si bien el tratamiento es ambulatorio y uno puede hacer su vida laboral normal, se recomienda para óptimos resultados NO REALIZAR actividad física y ejercicio por al menos 48 horas. Además, debes tener especial cuidado con la exposición al sol.

Condiciones y Garantías
• Stock inicial: 100 tratamientos disponibles.
• Puedes hacer uso de tu tratamiento un 1 año, a contar de la fecha que se realizó la compra.
• Incluye una evaluación previa con nuestros especialistas en Medicina Estética.
• Si el tratamiento no se ajusta a lo esperado, o no se pudiera realizar (lo que se determina en la evaluación) se definirá de común acuerdo el cambio de tratamiento.
• En caso de requerir la devolución del dinero, se realizará dentro de los primeros 10 días corridos, desde la fecha de compra online.
• Puedes pagar mediante: Servipag - Webpay - Transferencia electrónica - Depósito bancario.

Cuotas sin interés

¿Por qué elegir Clínica Estétika Médica?

· Contamos con casi 20 años de experiencia en el mercado de la medicina estética. Nos preocupamos de estar siempre actualizados en procedimientos de alta calidad.

Somos la primera y única Clínica de Medicina Estética en recibir la acreditación por parte de la Superintendencia de Salud. Sometiéndonos a un riguroso chequeo voluntariamente.

· Nuestro equipo está compuesto por 14 médicos cirujanos formados en medicina estética, distribuidos en nuestras 9 clínicas a lo largo del país.

· Todos nuestros procesos están normados por ISO9001:2015, lo que garantiza una atención de primera calidad en todas nuestras clínicas. Verifica el sello en nuestro sitio web.

Certificaciones clínicas e Insumos

· Cada una de nuestras clínicas cuentan con todos sus permisos y certificaciones que el marco legal de Chile requiere para su funcionamiento.

· Los productos que utilizamos para los tratamientos cuentan con las certificaciones correspondientes por parte del Instituto de Salud Pública del Ministerio de Salud.

Certificaciones Cyber

· Somos la primera Clínica de medicina estética en adherirse a la Cámara de Comercio de Santiago para participar oficialmente de este y todos los Cyber.

· Contamos con el sello de confianza de la Cámara de Comercio.

#EmpresaOficialCyberCl

Si estás interesada en este Tratamiento y quieres saber su valor, contáctanos aquí

Revisa nuestras promociones aquí aquí

En Clínica EM, puedes optar por :

Hasta 12 cuotas sin interés

Utilizando el medio de pago transbank con cualquier tarjeta de crédito.

Hasta 6 cuotas sin interés

Utilizando Mercadopago.

Belleza Segura - Clínica Estétika Médica EM

Conoce a nuestros doctores y profesionales aquí

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016