Clínica Estétika Médica

Tu belleza en manos médicas

OFERTA:

Pack Toxina Botulínica + Plasma Rico en Plaquetas con Microneedling

Pack Toxina Botulínica + Plasma Rico en Plaquetas con Microneedling

63 %
DCTO.

Pack Toxina Botulínica + Plasma Rico en Plaquetas con Microneedling

OFERTA:

Pack Toxina Botulínica + Plasma Rico en Plaquetas con Microneedling

Elimina o atenúa arruguitas 02 de Marzo

Disponible en nuestras clínicas de Las Condes, Providencia, San Miguel, Santiago Centro, Viña del Mar, Antofagasta, Copiapó, Iquique y Concepción.

Precio con descuento:

$239.000

Precio normal:
$640.000
Ahorro:
$401.000


Reestructuración Dérmica: 1 Sesión de Toxina Botulínica 3 zonas + Plasma Rico en Plaquetas Premium Microneedling con 63% de descuento. 


Incluye:
Zona "patitas de gallo"
Zona frente
Zona entrecejo




Ideal para:
Revertir los efectos del envejecimiento .

¿En qué consiste?
Cuando comienzan a aparecer las arruguitas, te recomendamos Toxina botulínica, más conocida como "Bótox". Se aplica a nivel muscular, y su objetivo es reducir las marcas de las expresiones faciales del tercio superior del rostro: entrecejo, frente y patas de gallo, principalmente. Además también la utilizamos para tratar el Bruxismo y también para tratar la hiperhidrosis.

¿En qué personas está indicado?
Indicado para mujeres y hombres con marcas y arrugas de expresión facial y que quieran revertir signos de envejecimiento. También podemos tratar a pacientes que sufren de bruxismo o sudoración excesiva. Ideal para personas con poco tiempo y quieran obtener resultados rápidos.

¿Cuáles son los resultados esperados?
Luego del tratamiento se reducen las marcas de las expresiones faciales y se favorece la oxigenación de las capas más profundas de la piel, devolviendo al rostro un aspecto más joven y natural. En el caso de Bruxismo, disminuye la fuerza muscular de la musculatura responsable. En el caso de la hiperhidrosis, disminuye la sudoración.

¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?
No tocar la zona, y en lo posible no realizar ejercicio físico por algunas horas a posterior del tratamiento. Si tienes dudas, luego del tratamiento puedes contactar a tu médico tratante

Aprobado por la FDA y el ISP



Plasma Rico en Plaquetas Premium con Microneedlong

¿En qué consiste? 
El plasma rico en plaquetas premium con microneedling o microagujas consiste en la aplicación del PRP con un técnica innovadora con un dispositivo llamado Dermafix que contiene pequeñas microagujas, las cuales ayudan a estimular la dermis y lograr que el producto penetre mejor en la piel.

¿Cuál es la diferencia con la aplicación del PRP Premium tradicional?
Mediante el microneedling podemos producir una estimulación del colágeno mucho mayor que con el método tradicional, ya que las microagujas permiten estimular de manera más eficaz los fibroblastos encargados de producir aumento de la tensión del la piel. De esta manera podemos duplicar o triplicar la estimulación de la piel.

¿Cómo se realiza el procedimiento?
Se coloca crema anestésica en rostro y cuello y luego se procede a tomar la muestra de sangre del paciente. Una vez obtenido el plasma rico en plaquetas se aplica el PRP mediante pequeñas gotas en el rostro del paciente con ayuda de las microagujas. Se pasa por todo el rostro y cuello del paciente con movimientos circulares. Sirve solo para esas zonas.

¿Cómo queda el rostro?
Producto de la estimulación de la piel con las microagujas; la piel queda roja y con pequeños puntos rojos que desaparecen entre 30 minutos a 2 horas luego de la aplicación.

¿Cuál es el nivel del dolor que producen?
En una escala del 1 al 10; el nivel del dolor es 2, siendo una técnica muy poca invasiva ya que la velocidad a las que se mueven las microagujas hacen casi imperceptible el dolor y el procedimiento es casi un masaje para la piel.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?
 Se recomienda al menos 2 sesiones al año que pueden combinarse con mesoterapia.

¿Cuales son los cuidados post aplicación?
Los mismos que para el PRP y usar bloqueador solar FPS +50 cada 4 horas en verano Este tratamiento innovador es el más usado por los médicos estéticos y cirujanos plásticos de las estrellas de Hollywood para aumentar la calidad de la piel y complementar sus procedimientos.



Formas de pago: Servipag - Webpay - Transferencia electrónica - Depósito bancario.


Clínica Estétika Médica es la Clínica de Medicina Estética más grande y la única acreditada por la Superintendencia de Salud en Chile ¡Confía en nosotros!

Condiciones y Garantías
• Stock inicial: 100 tratamientos disponibles.
• Promoción válida sólo hasta el 02 de Marzo de 2020.
• Puedes hacer uso de tu tratamiento un 1 año, a contar de la fecha que se realizó la compra.
• Incluye una evaluación previa con nuestros especialistas en Medicina Estética.
• Si el tratamiento no se ajusta a lo esperado, o no se pudiera realizar (lo que se determina en la evaluación) se definirá de común acuerdo el cambio de tratamiento.
• En caso de requerir la devolución del dinero, se realizará dentro de los primeros 10 días corridos, desde la fecha de compra online.
• Puedes pagar mediante: Servipag - Webpay - Transferencia electrónica - Depósito bancario.

Clínica Estétika Médica

Promociones Especiales

Conoce a nuestros doctores y profesionales aquí

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua