Elige el regalo perfecto para ella y para el en esta Navidad

Encuentra el tratamiento ideal para regalar esta Navidad

Se viene Navidad y a todos nos encantan que nos llegue algún detalle y darnos cuenta de que alguien más se preocupa por uno. Pero cuando nosotros debemos regalar es un poco más complicado porque no sabemos si a la persona especial le va a gustar o si es precisamente lo que estaba esperando.


Hola, Soy Martín Rampone, Sub-director médico de Clínica Estétika Médica y hoy les voy a enseñar cómo elegir el tratamiento ideal para regalar y también para darse un “gustito”

Si has escuchado que dice “tengo muchas arruguitas” o  que le han comenzado a aparecer algunos signos de envejecimiento, puedes optar por tratamientos que permiten rejuvenecer, como la Toxina Botulínica. Este tratamiento es apto para casi todas las personas, por lo que no debes preocuparte por esto.

Ahora, también es habitual notar que utiliza muchas cremas o lociones para poder mejorar el aspecto de su piel, pues bien, acá te recomiendo tratamientos como Plasma Rico en Plaquetas, en donde vamos a incentivar la regeneración desde las capas más profundas, por lo que vamos a tener un resultado mucho mejor que con cualquier crema que puedas regalarle.

Si es de las personas a las que le encanta disfrutar el sol, de seguro tendrá algún daño fotosolar, por lo que un tratamiento que permita revertirlo será perfecto. Puedes ayudar a mejorar su calidad de la piel, a que recupere su brillo, elasticidad y tersura con Mesoterapia.

Si te ha hecho notar que no está conforme con la forma de sus labios, con el perfil de su nariz o con la forma de su mentón, acá es ideal algún relleno que permita mejorar este aspecto, por lo que debes elegir Relleno de Ácido Hialurónico.

Ya sabes, si tienes en cuenta los gustos y deseos de la persona a quien vas a sorprender con un regalo distinto de seguro vas a cumplir con todas sus expectativas y deseos. Visita nuestra sección de ofertas acá