Belleza Segura - Clínica Estétika Médica EM

CLÍNICAEMESTÉTIKA MÉDICA

cyber-octubre_2024

Elástica: conoce ya el tratamiento estético estrella

Se trata de los últimos integrantes de medicina estética facial: Elástica Dorada y Elástica Plateada. Perfectos para toda edad, ya están disponibles en la clínica.

¿En qué consiste Elástica?

Elástica es un compuesto fabricado en Suiza con tecnología del mayor nivel. Buscan revitalizar tu piel, mientras la hidratan, tensan y fomentan la producción de colágeno de forma natural. Se utilizan en rostro y cuello.

Son dos: Elástica Dorada con Ácido Hialurónico, Aminoácidos y Péptidos, y Elástica Plateada con Ácido Hialurónico y Aminoácidos (prolina, lisina y leucina)

Se trata de un tratamiento integral que es de régimen ambulatorio y en donde se aplican juntas para un gran resultado.

Según el Doctor Juan Luis Delgado de Clínicas Em, el tratamiento depende de lo que queramos lograr en la piel. Para pieles jóvenes que necesitan hidratación, se usa elástica plateada. Para pieles maduras, se usa elástica dorada para dar soporte y mejorar las arrugas finas.

Podrás obtener hidratación, soporte, regeneración y mejora de arrugas finas de la piel sin requerir cirugía estética.

Beneficios

  • Piel hidratada: tu piel podría volver a sentirse renovada y luminosa durante todo el año.
  • Mejor soporte en el rostro: esto va de la mano de la producción natural de colágeno. También se podrían eliminar aquellas líneas finas del rostro y/o arrugas de expresión.
  • Producción de colágeno: estimular el colágeno de manera natural, esto debido a los aminoácidos.

Belleza Segura

En Clínicas Em contamos con tratamientos faciales que no requieren cirugía plástica, tales como la toxina botulínica por ejemplo. Nuestros doctores y equipo son de alta calida, siempre buscando resultados naturales.

No hay edad fija para comenzar con los tratamientos estéticos. Si tienes 20 o 30 años y quieres detener el envejecimiento prematuro, Elástica es una buena opción.

Se usa agujas finas para aplicar el compuesto y podrás ver efectos inmediatos desde la primera sesión.

Efectos secundarios:

Los posibles efectos secundarios son eritema, hematomas y aumento de volumen en la zona aplicada, tal como señaló el Doctor Delgado. Sin embargo, estos efectos secundarios son típicos tras las inyecciones y suelen desaparecer entre 24 a 48 hrs posteriores.

Elástica ya disponible

El tratamiento del momento ya está disponible en Clínicas Em. Asesórate con una de nuestras ejecutivas, quien te orientará sobre donde podrás encontrarla.

La evaluación médica es clave antes de comenzar, por lo que puede agendar tu evaluación y atenderte en la sucursal de tu preferencia.

Si quieres reservar una hora con una de nuestras ejecutivas puedes contactarnos aquí. También puedes enviarnos un WhattsApp al +56 9 645 90 302.

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016