El accesorio perfecto para tu tenida


¿Cómo elegir el collar correcto según el tipo de escote?

Los accesorios son el complemento perfecto para lucir increíble. Hoy hablaremos de los tipos de escotes y cómo combinarlos con tu polera o vestido favorito.

  • Escote Asimétrico: Si tu escote es asimétrico es mejor no usar collares. Ya que sólo lograrán que se vea saturado y desordenado.
  • Beatle o cuello de tortuga: Te aconsejamos usar collares largos, alargarás tu figura con un toque estilizado. Si usas collares cortos, tu cuello se verá más corto y el rostro redondo.
  • Escote redondo: Intenta lograr que el collar quede dentro de la parte visible de tu piel, enmarcando el escote de la polera o vestido.
  • Escote en V: El collar perfecto para una polera o vestido en V son los collares con forma de Y o V, da lo mismo el largo puede ser largo o corto. Si eliges un collar largo, le dan un look más delicado a tu tenida.
  • Escote cuadrado: Lo mejor es usar collares delicados y delgados. Este corte es dominante dentro de un look, por eso es mejor no usar collares muy llamativos que te carguen mucho visualmente. Sin embargo los collares cortos y más bien redondeados son una buena opción para este look.
  • Starpless: Ya sea un strapless recto o con forma de corazón, usa un collar que cubra la parte descubierta, ósea collares cortos, pero de grandes dimensiones. Si tienes el cuello largo, te recomendamos utilizar un collar pegado al cuello.




Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 10.000 transacciones online desde 2016