Después de los 40: Armonización Facial


A medida que envejecemos, las factores de estimulación encargados de controlar la producción de colágeno disminuyen su efectividad, lo que conlleva al deterioro de las estructuras de la piel.

A partir de los 25 años en adelante perdemos en proporción el 1 % del colágeno a nivel anual en nuestro rostro. Si bien, la pérdida de firmeza es un proceso natural, podemos retrasarlo y controlarlo, por medio de terapias y cuidados.


“El envejecimiento cutáneo no siempre es igual en ambos lados del rostro, lo que produce desequilibrio en las proporciones con respecto a otras zonas de la cara, además se suma la pérdida de la función de barrera de la piel y protección natural hacia los rayos UV, disminuyendo considerablemente”.

El envejecimiento desproporcionado se produce por la pérdida de la disposición ordenada de las diferentes capas individuales de la estructuras de la piel , músculos y otros tejido de sustentación.  Éstos descienden desigualmente según el grado de adelgazamiento y la pérdida de las estructuras de sostén en nuestra cara.

A nivel subcutáneo , se pierde el tejido graso, reduciendo volumen y consistencia.

La Armonización facial, te ayudará a mejorar la relación que existe entre las proporciones de la cara, que constituye el equilibrio entre mentón, nariz, mejillas, frente, labios y pómulos

Las terapias más recomendadas para restaurar elasticidad y que producen un efecto tensor son:

  • Lifting 3D soft
  • Lifting Define
  • Hilos Tensores de Anclaje

Estos tratamientos restauran las estructuras de sostén y mejoran la turgencia de la piel, recuperando el balance en las proporciones del rostro luego de los 40 años.

Permiten la activación de la capacidad de regeneración y son esenciales para controlar y prevenir el envejecimiento prematuro. Los resultados son visibles inmediatamente luego de la primera sesión y van mejorando en el transcurso de los días.

Asesórate con uno de nuestros Médicos Especialista aquí

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016