Tu belleza en manos médicas

cyber_mayo-junio_2021

¿Deseas renovar tu imagen? Aprovecha este Cyber Monday en una clínica acreditada

¿Deseas renovar tu imagen? Aprovecha este Cyber Monday en una clínica acreditada


Miles de chilenos se están preparando con ansias para aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece este Cyber Monday 2021, evento que garantiza ofertas de hasta un 50% de descuento en tratamientos estéticos entre el 4 y 6 de octubre.



Al igual que todos los años, Clínica Estétika Médica anunció que formará parte del evento de compra online más importante del país, contando con el respaldo de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), entidad organizadora de los Cyber Monday en Chile, y su sello oficial #CyberCL, que avala los años de experiencia que la clínica posee entregando el mejor servicio de venta y post venta en su participación en los Cyber.


En esta nueva versión Clínica Estétika Médica anunció hasta un 50% de descuento en los tratamientos médicos preferidos de sus pacientes a lo largo de Chile, ofreciendo importantes rebajas en procedimientos pre-rejuvenation para distintas edades según las necesidades y gustos de los pacientes, cómo Relleno con Ácido Hialurónico, Toxina Botulínica, Plasma Rico en Plaquetas, Mesoterapia, entre muchos más.


Acreditaciones

Dejar tu rostro y piel en manos de expertos, y poder contar con la garantía de procedimientos médicos seguros con resultados garantizados es fundamental, es por eso que Clínica Estétika Médica se ha posicionado como la clínica de medicina estética favorita de los chilenos, ya que posee importantes acreditaciones que avalan su excelencia desde Iquique a Concepción.


Clínica Estétika Médica ha sido por años la primera y única clínica de medicina estética que forma parte de los cyber day contando la acreditación de la Superintendencia de Salud, y este año no es la excepción. Tras la realización de procesos de evaluación periódicos, la clínica ha cumplido de manera consecutiva con los altos estándares de calidad fijados y normados por el Ministerio de Salud, asegurando así la calidad en los procesos de atención y procedimientos estéticos realizados.


Adicionalmente esta acreditación es respaldada por la certificación ISO 9001, una norma internacional encargada de evaluar la satisfacción del cliente, como también que la organización cumpla con los requisitos y sus exigencias internas y externas, que asegura atenciones de salud médica con altos estándares de calidad en todos sus centros de salud estética.


Esta certificación además garantiza que dentro del ADN de la clínica se promueve un enfoque en procesos y la mejora continua, evaluando periódicamente su efectividad por medio de auditorías internas, con la participación activa de sus colaboradores y el desarrollo permanente de sus competencias.


Con más de 20 años de trayectoria y más de 40.000 transacciones online desde 2016, la clínica ha brindado atención médica estética de la mano de los mejores especialistas del país. Contando con un staff de médicos cirujanos certificados y a la vanguardia en procedimientos estéticos de calidad que aseguran los mejores resultados. Para ello los especialistas de todas las regiones de nuestro país, se encuentran en constantes procesos de capacitación para entregar un servicio de la más alta calidad.


Esto sumado a la firme preocupación de la clínica de tener sus acreditaciones sanitarias vigentes, al igual que utilizar productos de primera calidad y biocompatibles, ha permitido que actualmente Clínica Estétika Médica se posicione como la empresa oficial #CyberCL, formando parte de su cartera de ofertas desde que comenzó a realizarse este gran evento en el país, por lo que cuenta con el respaldo de la CCS y sus sellos de acreditación para realizar compras online de manera segura.


Se parte de este Cyber Monday junto a Clínica Estétika Médica y no pierdas la oportunidad de renovar tu imágen con los descuentos WOW que la clínica tiene para ti. Conoce todas las ofertas aquí.


Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016



Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua



Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua