Clínica Estétika Médica

Tu belleza en manos médicas

Depilación láser CyberDay: 5 razones para comprar este tratamiento en el evento de e-commerce más importante del año

Depilación láser CyberDay: 5 razones para comprar este tratamiento en el evento de e-commerce más importante del año

¿Depilación láser CyberDay? Si estás indecisa sobre comprar este procedimiento en el evento digital más importante del año, no lo dudes más: ¡hazlo! Tenemos muchas razones para que lo hagas. Acá las principales.

  

Pero antes…

¿Qué es la depilación láser?

Es un procedimiento que quita el vello de manera permanente, por lo que es  mucho más efectivo que otros métodos como la cera o la rasuradora.

¿Cómo funciona?

Calienta el folículo piloso, destruyendo el vello, sin afectar los tejidos adyacentes.

Razones para comprar este tratamiento en el evento de e-commerce

1. El menor precio

El CyberDay ofrece las mayores ofertas depilación láser del año. Por ende, comprar este 27, 28 o 29 de mayo, es tu oportunidad para lucir como quieres, al menor precio.  

2. Comprar desde tu hogar

El tiempo es oro,  así que no hay nada más cómodo que un CyberDay belleza. ¿Y por qué? ¡Porque obtienes tu tratamiento beauty sin moverte de casa! Un par de clicks para pagar y listo.

2. El tratamiento más efectivo

El láser es mucho más efectivo que otros procedimientos como la cera o la rasuradora, así que optar por él es mucho más beneficioso que comprar una depiladora CyberDay... por ejemplo.

Existen varios tipos de depilación láser, por lo que puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades. ¿Una recomendación? el diodo.

Pero ¿La depilación láser diodo qué es? Muy simple: un tratamiento que elimina hasta el 90% del vello tratado, de manera permanente y sin dolor. Su gran ventaja es que sirve para una mayor variedad de pelos en cuanto a color (negros, castaños, rubios y pelirrojos), extensión y grosor.

4. La mejor época para realizarse este procedimiento

Aunque muchas personas se depilan para lucir su cuerpo en verano, lo cierto es que el invierno es la mejor estación para depilarse con láser. ¿La razón? Evitar la exposición al sol después del tratamiento. Recordemos que el contacto con los rayos UV puede causar que la piel se pigmente.

5. Elegir el lugar más adecuado

Como hay muchas empresas en CyberDay, tienes la posibilidad de sondear sus ofertas, para así optar por la que más te convenga.

Para elegir dónde comprar la depilación láser, la sugerencia es que te fijes en que la clínica cuente con profesionales especializados, instalaciones adecuadas, y lo más importante: que esté acreditada por la Superintendencia de Salud. Esto último asegurará que los resultados de tu tratamiento sean óptimos y sin peligro.



¿Depilación láser CyberDay? Ya conociste 5 razones para comprar este tratamiento en el evento de e-commerce. Así que no tienes excusa para no decidirte a hacerlo.



Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016