Clínica Estétika Médica

Tu belleza en manos médicas

¡Gana 1 depilación láser barba hombre para papá!

¡Gana 1 depilación láser barba hombre para papá!



La depilación láser barba hombre es el regalo perfecto para que aciertes este Día del Padre. Por eso en Estétika Médica sortearemos uno este 29 de mayo, a las 16:00 horas. ¿Qué debes hacer para ganar? Muy fácil: ¡Sólo atreverte y participar!

En específico, el tratamiento que regalaremos es la depilación láser diodo zona barba…

Pero primero aclaremos:

¿La depilación láser diodo qué es?

Es un tipo de tratamiento que elimina hasta el 90% del vello tratado, de manera permanente y sin dolor. Su gran ventaja es que sirve para una mayor variedad de pelos en cuanto a color (negros, castaños, rubios y pelirrojos), extensión y grosor.

¿Cómo funciona?

A diferencia de la depilación IPL, la diodo es mucho más efectiva, porque utiliza una máquina que sólo emite luz roja, así que calienta mucho más (60 grados).

La temperatura es muy importante, ya que es la encargada de destruir el folículo piloso en donde crece el vello, impidiendo su reaparición.

Además, esta depilación es mucho más segura, ya que impide que el láser queme la piel adyacente al pelo.

Depilación láser hombre

Este tratamiento es ideal para los varones, porque es capaz de abarcar vellos más gruesos y largos. Además, en Estética Médica nos preocupamos que la experiencia del paciente sea óptima.

Por ejemplo, cuando ingresa al box de atención, tiene la confianza de que todo se desarrollará sin riesgo para su salud, pues el procedimiento es realizado sólo por una kinesióloga.

Esta profesional también es la encargada de informar de todos los pormenores del tratamiento al paciente, a fin de resolver todas sus dudas.

Además, es importante destacar que el procedimiento se realiza con total discreción, ya que, como dijimos antes, el varón ingresa al box sólo con la kinesióloga.

Depilación barba hombre

Por todo lo que dijimos antes, el láser diodo es mucho mejor que otras alternativas de depilación como, por ejemplo,  las barberías.

Pensemos que en estos locales, la depilación de la barba no es realizada por profesionales de la salud, sino por barberos. Algo que por supuesto, no es seguro para la salud.

Otro aspecto importante es que se no se trata de un procedimiento discreto, porque la mayoría de las barberías cuentan con paredes de vidrio, que visibilizan a los transeúntes todo lo que pasa.

Además, cuando la depilación de la barba se realiza con cera, los resultados no son óptimos, ya que son transitorios y con efectos secundarios, como la aparición de manchas en la piel.

¿Razones para concursar por una depilación para tu papá? Aquí hay 3

1. Regalo original

Calcetines, corbatas y colonias, ¡no son nada de novedosas! Pero una depilación láser sí que lo es, porque a los papás nunca se la regalan, pese a que todos tienen barba.

Así que anímate. Es es tu oportunidad para lucirte con un presente original.

2.  Es gratis

Entre regalos para el Día del Padre baratos, este es el mejor. ¿La razón? Tienes la oportunidad de sorprender a tu papá a costo $0.

3. El mejor regalo para papá

El presente ideal siempre será uno original, especialmente pensado en el destinatario. Y una depilación láser diodo barba lo es, porque todos los papás necesitan destinar tiempo para mantener a raya su barba. Además, ¿qué más cómodo que no tener que afeitarse?

Ya conociste estas 3 razones para concursar por una depilación láser para papá. Así que ¡atrévete y participa! Aquí.

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016