Clínica Estétika Médica

Tu belleza en manos médicas

cyber_mayo-junio_2022

CYBERDAY: DESCUENTOS PARA ATREVERTE Y CUIDAR TU PIEL

A través de los años los Cyber Day se han convertido en las fechas más esperadas para quienes llevan tiempo cuidando la salud y el bienestar de su piel con tratamientos de medicina estética, debido a las imperdibles ofertas online que ofrecen estos eventos virtuales.





Entendiendo la importancia que estas oportunidades tienen para muchos hombres y mujeres que las aprovechan para mantener una piel sana y mejorar la apariencia de esta, es que Clínica Estétika Médica ya ha anunciado que los tratamientos favoritos de sus pacientes: Toxina Botulínica, Mesoterapia y Rellenos con Ácido Hialurónico, estarán con imperdibles descuentos entre el próximo 30 de mayo y 2 de junio.

Tratamientos que además están pensados en todos aquellos que aún no se deciden a iniciarse en la medicina estética, ya sea por sus costos o temor, así explica en una entrevista el Médico Cirujano de Clínica Estétika Médica, Doctor Juan Luis Delgado, quien comenta que estos procedimientos son aptos para todo tipo de piel gracias a sus características biocompatibles y notorios beneficios para su cuidado.

¿Qué tratamientos recomiendas para quienes quieren realizarse su primer tratamiento de medicina estética?

“Siempre recomiendo iniciar con tratamientos para refrescar el rostro y darle vitalidad a la piel. Como la toxina botulínica para mejorar las arrugas dinámicas del tercio superior de la cara, también el uso de la mesoterapia para hidratar la piel y en algunos casos rellenos faciales cómo el ácido hialurónico para armonizar el rostro”.

¿Qué beneficios tienen estos tratamientos?

“Los beneficios de estos tratamientos son múltiples. Entre ellos podemos resaltar el de reducir las marcas de las expresiones faciales gracias a la toxina botulínica, también logramos obtener una piel mucho más brillante, hidratada y tersa gracias a la mesoterapia y por supuesto con los rellenos faciales como el ácido hialurónico podemos armonizar el rostro de manera natural y sin cambiar las facciones de cada persona, sino que apuntando a sacar el máximo partido a su belleza natural”, explica Delgado.

¿Cualquier persona puede realizarlos?

El médico cirujano comenta que “En el caso de la toxina botulínica la pueden usar hombres y mujeres para prevenir la aparición de arrugas estáticas en el tercio superior de la cara, también es importante resaltar el uso de la toxina para hiperhidrosis y bruxismo en donde se obtienen excelentes resultados”.

“En tanto la mesoterapia se puede usar en pacientes generalmente mayores a 25 años que quieren hidratar y recuperar la luminosidad de su piel. En caso de rellenos con ácido hialurónico lo pueden usar personas que deseen mejorar o corregir ciertas imperfecciones del rostro de modo de armonizar y dar un aspecto mucho más joven”.

¿Están contraindicados en algunos casos?

“En general no se aplican en embarazadas o durante el periodo de lactancia, pacientes con alguna lesión infecciosa en la zona donde se realizará el procedimiento y en determinadas enfermedades, razón por la cual es importante la evaluación del médico para conocer si se es apto para el procedimiento”.

¿Por qué estos tratamientos son idóneos para iniciarse en medicina estética?

“Porque son tratamientos ambulatorios, donde tardamos poco tiempo en realizarlos y además vamos a observar un extraordinario cambio en la piel y en el rostro en general”, añade el especialista.

¿Es conveniente aprovechar los descuentos del CyberDay Chile?

“Este primer cyberday del 2022 es una maravillosa oportunidad para aprovechar e invertir en los cuidados de nuestra piel con precios insuperables, así que a aprovechar estos super descuentos”.

¿Desde qué edad y hasta que edad puedo realizarme estos tratamientos?

“Desde los 25 años es una buena edad para comenzar a realizar tratamientos que vayan un poco más allá de las cremas para cuidar de nuestra piel. No se puede decir un tiempo límite para cuidar nuestra piel, lo que sí es importante resaltar es que para cada edad hay tratamientos adecuados para usar”.

¿Qué cambios notaré en mi piel?

"Notaremos una piel mucho más hidratada, iluminada y tersa, con mejoría de las arrugas dinámicas dando un aspecto mucho más joven y fresco”, concluye Delgado.

¿Estás listo para dar el primer paso para el cuidado de la salud de tu piel con la medicina estética? Agenda tu hora con nosotros aquí.

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016



Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua



Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua