Tu belleza en manos médicas

cyber_agosto_2020

CyberDay 2020: somos la única Clínica de Medicina Estética acreditada

Estamos a sólo días de que comience el Cyber Day en Chile, el que se llevará a cabo entre el 31 de agosto al 2 de septiembre, y al igual que todos los años, Clínica Estétika Médica formará parte de este gran evento online, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago oficialmente bajo los sellos de acreditación.

Descuentos en tratamientos médico estéticos

Nuestra finalidad como Clínica estética es acercar la medicina de vanguardia a las regiones de nuestro país, encargándonos siempre de capacitar a nuestros médicos especialistas para entregar un servicio de alta calidad.

Contamos con más de 20 años de experiencia que avalan nuestros servicios, y es por eso que no quisimos quedar fuera de este Cyber Day 2020, ya que hemos instaurado una cultura de cuidado con tratamientos pre-rejuvenation abarcando distintas edades en nuestros pacientes.

Este año ofreceremos tratamientos con descuentos por sobre el 70%, donde podrás comprar online tanto con tarjetas de crédito y débito.

  • En nuestro sitio web, se han realizado más de 90.000 transacciones online, otorgando una compra segura y bajo certificación de SSL.

Algunos de los procedimientos que podrás adquirir a precios rebajados son el relleno con ácido hialurónico, toxina botulínica, Plasma Rico en Plaquetas, mesoterapia, entre muchos más. ¡Sólo déjate sorprender, ya que además tendremos grandes concursos!

Hablamos con el Director Médico, Dr. Martín Rampone quien destacó que “lo nuevo de este año es que hay enzimas recombinantes, un tratamiento que logra resultados tan buenos como las cirugías, pero sin pasar por el dolor ni los peligros de éstas”.

Las enzimas las utilizamos en ojeras, papada, cicatrices, secuelas de acné y en flacidez y celulitis. “Lo mejor de todo es que nos encargamos de realizar procedimientos ambulatorios y con resultados totalmente naturales”.


¿Cuáles son los tratamientos estéticos favoritos?

El Dr. Rampone comentó que “el año pasado vimos una tendencia a la compra temprana en tratamientos para arrugas, esto implica que las chilenas se están cuidando más y anticipadamente”.


Del mismo modo, los tratamientos para el cuidado de la piel e hidratación son parte de los preferidos. “Lamentablemente, dentro de esta cuarentena la gente ha dejado de lado el cuidado de la piel sólo con la excusa del encierro, pero a pesar de eso, deben seguir protegiéndola, porque incluso las pantallas provocan un daño”.

“¿Y qué pasa con los hombres en cuanto a este tipo de procedimientos?”, se preguntan muchos. La verdad es que el 2019 los hombres compraron hasta 30% más que otros años, dejando de lado todo tipo de estereotipos que pueden surgir con respecto al cuidado personal masculino.


Acreditaciones

Somos empresa oficial #CyberCL desde que comenzó este evento en el país, por lo que contamos con el respaldo de la Cámara de Comercio de Santiago y sus sellos de acreditación.

Como siempre, somos la primera y única Clínica de medicina estética en los Cyber con acreditación de la Superintendencia de Salud. Además, contamos con la certificación ISO 9001, que asegura atención con altos estándares de calidad.


Es fundamental dejar tu rostro y tu piel en manos de expertos, es por eso que todos nuestros Médicos Cirujanos cuentan con sus certificaciones correspondientes. Además, nos preocupamos de tener nuestras acreditaciones sanitarias vigentes, al igual que utilizar productos de primera calidad y biocompatibles.

Te invitamos desde ya a suscribirte en la sección “Cyber” de nuestro sitio web, donde podrás recibir todas las ofertas que tendremos.

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua