Tu belleza en manos médicas

cyber_noviembre_2020

OFERTA:

Reducción enzimática de papada

Reducción enzimática de papada

Reducción enzimática de papada

OFERTA:

Reducción enzimática de papada

Disponible en nuestras clínicas de Las Condes, Providencia, San Miguel, Santiago Centro, Viña del Mar, Antofagasta, Copiapó, Iquique y Concepción



¿En qué consiste la Reducción enzimática de papada?

El procedimiento de Reducción enzimática de papada es parte de los tratamientos de medicina estética ideales para eliminar la papada sin necesidad de realizar intervenciones quirúrgicas.
Para que este tratamiento médico no sea invasivo para el paciente, se aplica anestesia local. ¿El resultado? conseguirás que las grasas de la papada puedan ser eliminadas.
En Clínica Estétika Médica utilizamos PBSerum Cosmeceuticals, donde sus principios activos son 100% biológicos.

¿Qué son las enzimas?

Son un grupo de sustancias naturales metabólicas que están presentes de manera normal en el cuerpo. Ayudan a nuestro organismo a mantener y controlar las funciones de nuestro cuerpo.
Las enzimas recombinantes se obtienen de un proceso biocompatible y natural,  que permite concentrar al máximo los principios activos de 3 enzimas: colagenasa, hialuronidasa y  lipasa; las que en conjunto ayudan a eliminar grasa localizada, cicatrices, rejuvenecimiento facial, fibrosis, entre otros.

¿Para quién está indicada?

Tanto para hombres como mujeres quienes requieran de algún tratamiento para reducir la papada, ya sea por el exceso de grasa, exceso de piel o la acumulación de grasa que favorece a la apariencia de papada o doble mentón. Esto es para grasa localizada de leve a moderada en la región de la papada. 
Dentro de los tratamientos para eliminarla, es considerado uno de los métodos más eficaces gracias a la función entregada por las enzimas.

¿Cuáles son los resultados esperados?

· El paciente podrá obtener una reducción de la papada (zona mandíbula inferior), consiguiendo que las células grasas desaparezcan si siguen las recomendaciones entregadas por los especialistas. 
· Mejoría con respecto al colágeno y elastina. 
La cantidad de sesiones las determinará el especialista a cargo, sin embargo, el mínimo de ellas son 3. Las sesiones son cada 15 días dependiendo de la evaluación entregada por el médico estético.

¿Existen efectos secundarios?

Dentro de las posibilidades de este tratamiento para el acné podrías experimentar:
· Hematomas transitorios en la zona de aplicación
· Edema (hinchazón) que puede durar de 1 a 3 días
· El 10% de los pacientes pueden manifestar molestia local febrícula y malestar tipo gripe que dura aprox 12 a 24 horas.

¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento para este tipo de tratamiento?

Dentro de los cuidados que hay que tener se recomienda: 
· Incremento de consumo de agua
· No realizar ejercicio 24 a 48 horas
· Mínima o nula ingesta de carbohidratos durante 5 días y bebidas de fantasía 
· Actividad física en manejo de panículos grasos

Si te interesa saber más de este tratamiento, puedes contactarnos por acá.

      Formas de pago: Servipag - Webpay - Transferencia electrónica - Depósito bancario.

      Si quieres obtener más información de esta promoción contáctanos aquí
      ¿Te interesa revisar otras promociones? Ingresa aquí

      Clínica Estétika Médica es la Clínica de Medicina Estética más grande y la única acreditada por la Superintendencia de Salud en Chile ¡Confía en nosotros!

    Preguntas Frecuentes

    ¿Cómo se realiza este tratamiento para reducir la papada?

    Por medio de inyecciones con la combinación de 3 enzimas biológicas (colagenasa, hialuronidasa, lipasa), se busca eliminar las grasas de la papada sin necesidad de una cirugía estética.

    Esto es un proceso de lipólisis química enzimática natural, a diferencia del ácido desoxicólico que puede producir extrema inflamación y daños en el tejido si no es bien colocado.

    Este tratamiento de medicina estética actúa específicamente en el lugar que se busca tratar, reduciendo los “problemas estéticos” de manera localizada.

    ¿Qué requisitos necesito para realizarme este procedimiento?

    En primer lugar, asistir a la evaluación inicial con el médico especialista, para determinar si eres apto o no.

    Las papadas moderadas no asociadas a obesidad significativa siempre responden mejor.

    Si mi papada “está suelta”, ¿es posible eliminar ese tipo de exceso de grasa?

    Para muchos la papada es un problema que les gustaría solucionar, la reducción enzimática en este caso lograr reducir la grasa submental localizada en esa zona.

    En caso de que presentes piel suelta o caída es muy probable que debas complementar el tratamiento con hilos tensores y mesoterapia para lograr tensar mejor la piel.

    ¿Debo generar un cambio de hábito permanente para que el resultado sea más duradero?

    Como profesionales de la salud siempre recomendamos realizar actividad física, tomar agua regularmente y mantener una dieta balanceada (baja en azúcar y procesados).

    En el caso de seguir esas recomendaciones no solo notarás que la papada o doble mentón disminuyen, sino que también la acumulación de grasa en general desaparece.

    Si soy menor de edad y tuve un cambio brusco de peso, ¿es posible eliminar la papada con este procedimiento o existe una edad mínima requerida?

    En primer lugar, en caso de ser menor de edad siempre se necesita la autorización firmada de los padres para cualquier tipo de tratamiento.

    La edad mínima para esta reducción enzimática es de 18 años, ya que la grasa corporal en la adolescencia por efecto hormonal sufre muchos cambios.

    ¿La eliminación de las células grasas será permanente o podría reaparecer?

    La mantención dependerá de la capacidad de la persona para mantener un peso estable, también hay condiciones genéticas asociadas, por lo que en algunos casos pueden reaparecer y requerir una nueva serie de sesiones dentro de 1 año post-tratamiento inicial.

    ¿Puedo realizarme este tratamiento 2 o 3 veces al año?

    Lo recomendable en caso de que la papada sea muy severa es hacerlo 2 veces al año como máximo. La evaluación médica permitirá indicar la cantidad de sesiones según cada caso particular.

    ¿Qué podría pasar si no incremento el consumo de agua ni sigo las instrucciones post-tratamiento?

    Si no sigues las instrucciones correctamente, lamentablemente se reducirá la efectividad de las enzimas, obteniendo resultados parciales.

    ¿Qué pasa con la producción de colágeno y elastina?, ¿para qué sirven?

    Este tratamiento mejora y favorece notablemente la producción de ambos. La función de ambos es entregar firmeza, elasticidad y resistencia a la piel. Con el paso del tiempo éstos van reduciendo su producción y calidad, por lo que es necesario estimularlo por medio de tratamientos, cremas y una buena alimentación.

    Más de 100.000 tratamientos realizados en nuestras 9 clínicas a lo largo del país.

    ¿Por qué elegir Clínica Estétika Médica?

    · Contamos con casi 20 años de experiencia en el mercado de la medicina estética. Nos preocupamos de estar siempre actualizados en procedimientos de alta calidad.

    Somos la primera y única Clínica de Medicina Estética en recibir la acreditación por parte de la Superintendencia de Salud. Sometiéndonos a un riguroso chequeo voluntariamente.

    · Nuestro equipo está compuesto por 14 médicos cirujanos formados en medicina estética, distribuidos en nuestras 9 clínicas a lo largo del país.

    · Todos nuestros procesos están normados por ISO9001:2015, lo que garantiza una atención de primera calidad en todas nuestras clínicas. Verifica el sello en nuestro sitio web.

    Certificaciones clínicas e Insumos

    · Cada una de nuestras clínicas cuentan con todos sus permisos y certificaciones que el marco legal de Chile requiere para su funcionamiento.

    · Los productos que utilizamos para los tratamientos cuentan con las certificaciones correspondientes por parte del Instituto de Salud Pública del Ministerio de Salud.

    Certificaciones Cyber

    · Somos la primera Clínica de medicina estética en adherirse a la Cámara de Comercio de Santiago para participar oficialmente de este y todos los Cyber.

    · Contamos con el sello de confianza de la Cámara de Comercio.

    #EmpresaOficialCyberCl

    Si estás interesada en este Tratamiento y quieres saber su valor, contáctanos aquí

    Revisa nuestras promociones aquí aquí

    Conoce las medidas Covid en nuestras clínicas

    Al ser una clínica de medicina estética, implica que nuestras medidas de seguridad desde antes de la crisis sanitaria ya eran estrictas, sin embargo, sumándose a la campaña para evitar contagios, hemos implementado algunas medidas adicionales:

    Distanciamos nuestras evaluaciones

    · Alargamos el tiempo entre evaluaciones para permitir la descontaminación de los espacios entre un paciente y otro.

    Uso obligatorio de mascarillas

    · Recuerda que deberás traer mascarilla, que de esta forma te proteges y nos proteges.

    Uso obligatorio de alcohol gel

    · Al momento de ingresar a nuestras clínicas, por favor utiliza el alcohol gel que hemos dispuesto en recepción.

    Cubre calzado

    · Nuestras recepcionistas te indicarán cómo utilizar el cubre calzado que hemos dispuesto para evitar la contaminación en los espacios comunes.

    Acompañantes

    · No se permite la asistencia de acompañantes. En caso de que requieras una excepción, por favor indícalo al momento de agendar la evaluación.

    Algunas de nuestras clínicas se mantienen cerradas debido a las cuarentenas regionales, por lo que te pedimos informarte acá sobre el estado de tu clínica favorita.

    Clínica Estétika Médica

    Promociones Especiales

    Conoce a nuestros doctores y profesionales aquí

    Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

    En calidad en los procesos de atención en salud

    Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

    Más de 40.000 transacciones online desde 2016

    Contamos con Certificación ISO 9001.

    Comprometidos con la mejora continua

    Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

    En calidad en los procesos de atención en salud

    Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

    Más de 40.000 transacciones online desde 2016

    Contamos con Certificación ISO 9001.

    Comprometidos con la mejora continua