Belleza Segura - Clínica Estétika Médica EM

CLÍNICAEMESTÉTIKA MÉDICA

cyber-octubre_2024


Cuida tu piel este verano con tratamientos estéticos

Llega febrero y nuestro cuerpo puede resentirlo, pero no te angusties, queda aún muuucho verano y tu rostro puede verse aún más hermoso.

Febrero, 2024

Cuidar la piel en verano con tratamientos estéticos


El sol más presente que nunca

Si estás en Chile y en la zona central, concordarás conmigo en que las altas temperaturas no dan tregua. Lo que sumado a la exposición al sol ¡pasa la cuenta en nuestro cuerpo y rostro!

Por eso es que los cuidados en el rostro en el verano se hacen aún más claves para no deshidratarnos ni perder vitaminas.

Y como nunca es tarde para empezar a cuidar la piel, no olvides partir con un protector solar de alto factor UV.

Además de tu rutina de limpieza y/o belleza, te voy a recomendar unos tratamientos estéticos que serán buenos aliados para potenciar tu belleza.

Y yo sé que no hay como nuestra belleza natural y lucir a gusto contigo misma/o, pero también, qué rico es poder regalonearnos.

Dile adiós al envejecimiento prematuro

No te puedo dar una fecha exacta en que te pares de donde estás sentada, vayas al espejo más cercano y veas tu rostro envejecido.

¡Es un proceso gradual y que no pasa de un día para otro! Pero ¡calma! Tooodos pasaremos por eso, porque un rostro juvenil no dura para siempre.

Peeero, lo que sí puedes hacer tú, como yo, es que en este verano 2024 puedas tener el rostro iluminado y siempre saludable.

Y como sentirse bien debería ser una necesidad primordial, con estos tratamientos podrás potenciar más tu belleza:

  • Mesoterapia Pink Glow

Las vitaminas para la piel son importantes. La Mesoterapia Pink Glow te permitirá ver tu rostro hidratado, luminoso y con una mucha mejor calidad de la piel.

Gracias a ello verás cómo las líneas de expresión finas podrán reducirse y también las arrugas.

La mesoterapia en el rostro actúa en la zona aplicada por lo que verás los resultados en muy poco tiempo.

  • Skinbooster

Si buscas conseguir nutrición y elasticidad para la piel, ¡Skinbooster!

Potenciará y ayudará a mantener la hidratación de tu piel gracias a micro inyecciones de ácido hialurónico.

Lo mejor y que me encanta es que podrás revitalizar tu rostro sin tener que pasar por el pabellón y todo lo que conlleva.

No tendrás que tomarte días libres del trabajo ni menos pedir permiso. Dejando fuera estos factores externos que igualmente pueden ser estresantes, verás lo aliviador que se siente comenzar el tratamiento.

  • Ácido hialurónico

Amado y muy deseado. Y es que este tratamiento te ayudará a recuperar volumen perdido e incluso a eliminar surcos del rostro.

En los labios, pómulos, mentón o valle de lágrimas en el contorno de los ojos será perfecto para darle ese brillo al rostro tan anhelado.

Como resultado verás un rostro armonioso y que recupere su vitalidad y juventud, pero de manera siempre armónica y en base a tus propias necesidades.

Incluso el ácido hialurónico se puede aplicar en más de una zona del rostro a la vez, ¡genial!

Tipo de piel: a cuidarlas todas

Ya seas de piel sensible o no, todos debemos cuidarnos. La rutina diaria es muy importante y si tienes cambios hormonales o problemas de la piel, ¡debes consultar a un doctor!

Si tu duda es ¿a qué edad es bueno comenzar a cuidar la piel? Mientras antes, ¡será mejor!

No esperes a los 30 años o más para empezar. Si estás incluso en la década de los 20 años es importante evitar la exposición al sol y siempre proteger la piel.

¿Puedo evitar las manchas en mi piel?

¡Pues claro! Si ya las tienes, lo primero que hay que hacer es tener una evaluación médica.

El o la profesional evaluará cómo se ve tu rostro y cuál será el mejor tratamiento para eliminarlas.

Por ejemplo y para que lo conozcas con Meline podrás ver cómo se atenúan.

Las manchas pueden aparecer por varias razones, ya seas mujer u hombre y sin importar tu edad. Algunas causas son el sol o las hormonas.

Pueden ser más visibles las manchas en el verano ya que la exposición a la luz es mayor y estamos más tiempo fuera de casa.

Envejecimiento cutáneo, ¡no en tu rostro!

La piel del rostro es sensible y el cáncer de piel es algo que sucede, por eso hay que cuidarnos.

Recuerda siempre hacer tus chequeos anuales.

Si además quieres potenciar tu belleza natural, estos tratamientos estéticos que te mencioné más arriba podrán potenciarla aún más.

Claro que todos pasaremos por un proceso de envejecimiento, pero por cómo pasamos por ello es el gran tema, ¿cómo te lo imaginas tú?

Te invito a que estas vacaciones y comienzo de 2024 pueda ser uno de todo tu gusto, con un regaloneo y tiempo exclusivo para ti.

Febrero llegó y aún estás a tiempo de ver el tratamiento estético ideal para tu piel. Te dejo el Instagram de la Clínica para que los conozcas y veas la experiencia de otras personas.

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016