Clínica Estétika Médica

Tu belleza en manos médicas

¿Cuándo es el Black Friday en Chile?

Con el Black Friday se da inicio a las compras de navidad, evento que se llevará a cabo el día viernes 29 y sábado 30 de noviembre, donde las personas podrán disfrutar de precios inigualables. 


Clínica Estétika Médica no se quedará al margen, y como siempre, participaremos con ofertas favorables para nuestros pacientes. 

La finalidad de participar en estos eventos es acercar la medicina estética y sus tratamientos a todas las personas, especialmente a las regiones, ya que contamos con clínicas en Iquique, Antofagasta, Copiapó, Concepción, Viña del Mar y Santiago.


¿Cuáles serán los tratamientos en promoción?

· Toxina botulínica: Es una neurotoxina la cual induce parálisis muscular progresiva, que se inyecta en la piel para detener los espasmos musculares, que producen arrugas y líneas de expresión. Sirve para reducir las marcas  de las expresiones faciales del tercio superior del rostro. 

· Mesoterapia corporal:
La Mesoterapia corporal es un tratamiento que consiste en la incorporación de principios activos a nivel subdérmico, mediante microinyecciones en la zona tratada. Estos activos promueven los procesos lipolíticos, es decir, los procesos que permiten la destrucción de la grasa corporal indeseada y contrarrestar las diferentes etapas de la celulitis.

· Plasma Rico en Plaquetas:
Tratamiento de medicina estética para revertir y prevenir la flacidez del rostro, cuello y manos, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad. En nuestra Clínica preparamos PRP Premium, tratamiento con un concentrado de plaquetas dos veces mayor que el PRP tradicional.

· Relleno con ácido hialurónico en: surco nasogeniano; mento-labial; valle de lágrimas; labios o pómulos. 

· Rinomodelación: Procedimiento que modifica o corrige imperfecciones de la nariz reduciendo su apariencia sin cirugía plástica, por un periodo de tiempo. A través de la aplicación de un material de relleno biocompatible, como el ácido hialurónico, se logra reducir el tamaño y cambiar la forma de la nariz (en aspecto). Podrás obtener un resultado acorde al rostro del paciente. 

· Lifting 3D: El Lifting 3D logra posicionar nuevamente los tejidos blandos, los músculos, la piel y el tejido graso de la cara, que con el paso del tiempo, cambian de posición: cayéndose o relajándose. Es un procedimiento que genera cambios reales, y sus resultados se perciben de manera natural, rejuveneciendo de manera total la expresión del rostro.

· Mesoterapia skinbooster:  Es un nuevo concepto para la hidratación profunda de la piel que penetra hasta las capas más profundas de la dermis para mejorarla desde adentro. Es un tratamiento ideal para combatir exitosamente los efectos del envejecimiento sin pasar por el quirófano.


¿Cuáles son los beneficios de comprar online?

· Rapidez 

    Puedes estar en la comodidad de tu casa y en cuestión de segundos adquieres lo que quieres. 

    · Precios más bajos

      Cuando realizas tus compras online puedes optar a las promociones que sólo están en la plataforma y no en forma presencial. 

      · Comparación de precios

        Lo positivo para el cliente es que puede comparar los precios con respecto a otras tiendas, como también leer la experiencia de otros usuarios.  

        · Ahorro

          Al salir a un centro comercial es usual comprar en más de una tienda, gastar en estacionamiento, comida, regalos, etc… el beneficio de comprar online es que uno concreta sólo en el lugar y producto que quiere. 


          ¿Por qué escoger Clínica Estétika Médica? 

          · Contamos con casi 20 años de experiencia en el mercado de la medicina estética. Preocupándonos de estar siempre actualizados en procedimientos de alta calidad. Además, fuimos la primera Clínica de Medicina Estética en recibir la acreditación por parte de la Superintendencia de Salud.

          · Nuestro equipo está compuesto por 14 médicos cirujanos formados en medicina estética, distribuidos en nuestras 9 clínicas a lo largo del país.

          · Todos nuestros procesos están normados por ISO9001:2015, lo que garantiza una atención de primera calidad en todas nuestras clínicas.

          Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

          En calidad en los procesos de atención en salud

          Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

          Más de 40.000 transacciones online desde 2016

          Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

          En calidad en los procesos de atención en salud

          Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

          Más de 40.000 transacciones online desde 2016