Clínica Estétika Médica

Tu belleza en manos médicas

¿Cuáles son los tratamientos ideales para la ola de calor?

Las temperaturas han aumentado considerablemente en el último tiempo, lo que conlleva posibles riesgos de deshidratación, manchas en la piel, quemaduras, favorece la apariencia de un rostro más cansado, envejecimiento cutáneo, entre otros. Es por eso, que nuestro equipo médico quiere recomendarte cuáles son los mejores tratamientos para la época de verano y cómo combatir la ola de calor que nos afecta.


En Clínica Estétika Médica nos preocupamos por tu salud y bienestar, y nos gustaría que conozcas 2 de nuestros tratamientos en profundidad, los cuales te ayudarán este verano para lucir un rostro rejuvenecido. 

El primero de ellos es el Plasma Rico en Plaquetas Premium, en el cual se produce una bioestimulación. Es un tratamiento de medicina estética para revertir y prevenir la flacidez del rostro, cuello y manos, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.

¿En qué consiste el Plasma Rico en Plaquetas Premium (PRP)?

Es un procedimiento realizado con micro-agujas, en el cual el material utilizado proviene desde nuestro propio cuerpo (sangre del paciente), por lo tanto, está libre de sustancias peligrosas y de químicos. 

Se realiza un centrifugado de una muestra de sangre, de la cual se obtiene una sustancia biológica, que corresponde a un concentrado de factores de crecimiento que ayudan a reparar y regenerar el tejido dañado, estimulando a las células para la producción de colágeno y elastina de forma natural.

Este procedimiento es utilizado como tratamiento para obtener un resultado rejuvenecedor que puede aplicarse en la piel envejecida del rostro, cuello, escote, manos o cuero cabelludo, en el caso que se requiera tratar alopecia.

Es una técnica ambulatoria, basada en la aplicación intradérmica de este compuesto con el fin de activar de forma natural las funciones de los fibroblastos, células responsables de la secreción de las fibras de elastina y de colágeno, por lo tanto, de determinar la estructura y calidad de la piel.

En nuestra Clínica preparamos PRP Premium, tratamiento con un concentrado de plaquetas dos veces mayor que el PRP tradicional.

El otro tratamiento recomendado para la ola de calor, es la Mesoterapia Premium antioxidante NCT-Hyal Revitalizing el cual revitaliza y humecta profundamente pieles cansadas y opacas, a las que les falta brillo, luminosidad, tono y elasticidad. 

¿Para qué sirve la Mesoterapia NCT?

Restaura una apariencia juvenil y revela un cutis radiante y suave. Estimula la actividad celular y mitocondrial, activa intercambios intra-celulares, mejora el metabolismo local, renueva las células envejecidas y defiende la piel contra el estrés ambiental. Se logra una piel suave, firme, más clara e hidratada.  

Los componentes de la Mesoterapia NCT incluyen: 

  • Ácido Hialurónico no reticulado: Actividad de profunda hidratación.
  • Complejo Multivitamínico Revitalizante: Vitaminas A+B1+B2+B3+B5+B6+B8+B9+B12+C+E+I
  • Coenzimas
  • 23 aminoácidos
  • Minerales
  • Ácidos nucleicos
  • Antioxidantes

Gracias a los componentes de la Mesoterapia NCT podrás conseguir una mejoría en la calidad de tu piel, recuperando un rostro más brillante, elástico y terso, sin flacidez. Esta técnica es perfecta para obtener resultados visibles y rápidos, por lo tanto, es ideal para el verano, por la rapidez de su resultado. 

Es importante destacar que producto de la estimulación de la piel con las microagujas; la piel queda roja y con pequeños puntos rojos que desaparecen entre 30 minutos a 2 horas luego de la aplicación.

Si te interesa alguno de estos tratamientos, o quieres consultar por otros, no dudes en contactarnos

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua