Tu belleza en manos médicas

cyber_agosto_2020

OFERTA:

Contorno de rostro más definido y firme con Ramas de ácido hialurónico

Contorno de rostro más definido y firme con Ramas de ácido hialurónico

Contorno de rostro más definido y firme con Ramas de ácido hialurónico

OFERTA:

Contorno de rostro más definido y firme con Ramas de ácido hialurónico

Disponible en nuestras clínicas de Las Condes, Providencia, Viña del Mar, Antofagasta, Copiapó, Iquique y Concepción


¿En qué consiste las Ramas de ácido Hialurónico?
Es un tratamiento estético en el cual el médico especialista por medio de una técnica específica, desarrollada en los últimos años, realiza la aplicación del ácido hialurónico con una disposición vectorial a fin de combatir los efectos de la gravedad y la disminución de la firmeza en el contorno del rostro.

El ácido hialurónico es una sustancia presente en todos los seres vivos. En los seres humanos, el 50% se encuentra en la piel, por lo que su presencia es vital para mantener su elasticidad. Por eso, cuando el cuerpo comienza a producir menos ácido hialurónico natural (a partir de los 25 años), pierde la capacidad de retener el agua como antes y aparecen las primeras arrugas.

En Medicina Estética avanzada este tratamiento de belleza ayuda a atenuar la aparición de surcos, que promueven la aparición de arrugas y líneas de expresión, y además sirve para la hidratación de la piel, ya que estimula la producción de colágeno.

¿Para quién está indicada?
Hombres y mujeres que necesitan un cambio inmediato del aspecto de la zona mandibular y de las mejillas, deterioradas por la flacidez.
El ácido hialurónico se ha convertido en el tratamiento ideal para combatir los signos de envejecimiento por medio de una técnica mínimamente invasiva, de ese modo, el paciente puede rellenar las arrugas que le molestan e incluso aplicarlo en la zona de los surcos nasogenianos.

¿Cuáles son las propiedades del ácido hialurónico?

· Mejora surcos y permite corregir algunas arrugas, luciendo un resultado de forma natural.
· Elimina la apariencia de rostro cansado.

¿Cuáles son los resultados esperados?
Redefinición del óvalo facial con mejoría notable de la flacidez. Aspecto lozano y firme.

¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?
No gesticular marcadamente por al menos 12 horas.

Si estás interesada en este Tratamiento y quieres saber su valor, contáctanos aquí 
Revisa nuestras promociones aquí

Clínica Estétika Médica es la Clínica de Medicina Estética más grande y la única acreditada por la Superintendencia de Salud en Chile ¡Confía en nosotros!

Preguntas Frecuentes

¿En qué se diferencia con el relleno tradicional de ácido hialurónico?

Este procedimiento también llamado “ramas de vectorización facial con a.h”, consiste en generar vectores de tracción en las zonas donde el rostro ha descendido y se nota la pérdida de volumen, generando un efecto mini lifting de tensado para lograr una adecuada armonización facial.

La principal diferencia con el relleno tradicional es que busca el poder de tracción y bioestimulación bajo una técnica en abanico de aplicación subdérmica generando una red de colágeno tipo 1 .

¿En qué zonas se aplica este tratamiento?, ¿sirve para el cuello?

Las principales zonas de aplicación son: tercio medio del rostro y parte inferior para redefinir contornos mandibulares.

En el caso del cuello NO se utilizan rellenos de alta densidad, sino skinboosters diseñadas especialmente para esta zona.

¿La dosis que utilizan es de alta concentración?, ¿Después cómo “elimino” el ácido hialurónico reticulado?

Este tratamiento con ácido hialurónico destinado específicamente al óvalo facial busca restaurar la armonía facial perdida por descenso de los compartimentos grasos y ligamentos.

Al ser un producto biocompatible se elimina de manera natural, por las propias hialuronidasas del cuerpo y al mismo tiempo beneficia en la producción de colágeno tipo 1.

¿Sirve para rellenar los surcos nasogenianos y disminuir la aparición de arrugas?

Este tratamiento busca restaurar la pérdida lateral de los tejidos del rostro, por lo que por un mecanismo de tracción hará que disminuyan los sng por levantamiento, de esa manera evitamos sobrecorregir los surcos para no generar mayor peso en la zona central del óvalo facial.

Sumado a estos beneficios, las arrugas formadas por la flacidez y pérdida de colágeno también se logran disminuir, ya que debemos recordar que el ácido hialurónico es un potente estimulador natural de esta importante proteína.

¿Desde qué edad se recomienda?

Este tratamiento puede corregir los primeros signos de deflación y caída del rostro a partir de los 40 años en adelante.

¿Es necesario complementarlo con otro tratamiento?

Depende del resultado que pretendas obtener, por ejemplo, en caso de tener líneas de expresión muy marcadas (frente, patas de gallo y entrecejo) recomendamos toxina botulínica.

Es de suma importancia que el paciente vaya a la evaluación inicial con el especialista donde nos darán a conocer el resultado que quieren conseguir, y al mismo tiempo veremos si son o no aptos para el procedimiento.

¿Cuánto tiempo dura el resultado?

Este tratamiento de medicina estética puede durar hasta por 8 a 10 meses, aunque todo depende la elasticidad de la piel y el proceso de envejecimiento en el que esté el paciente.

¿Todos tenemos ácido hialurónico natural?, ¿cómo puedo aumentar la producción de ácido hialurónico en forma natural?

Lamentablemente no existen suplementos capaces de generar más hialurónico, pero una adecuada hidratación con un consumo de agua de al menos 2 litros diarios hará que mejore la producción propia, esto sumado a la suplementación con colágeno hidrolizado de alta calidad en forma diaria son muy beneficiosos para mantener una piel lozana.

¿Puedo hacer deporte después del procedimiento?

Recomendamos no realizar actividad física por al menos las primeras 48 horas.

Más de 100.000 tratamientos realizados en nuestras 9 clínicas a lo largo del país.

¿Por qué elegir Clínica Estétika Médica?

· Contamos con casi 20 años de experiencia en el mercado de la medicina estética. Nos preocupamos de estar siempre actualizados en procedimientos de alta calidad.

Somos la primera y única Clínica de Medicina Estética en recibir la acreditación por parte de la Superintendencia de Salud. Sometiéndonos a un riguroso chequeo voluntariamente.

· Nuestro equipo está compuesto por 14 médicos cirujanos formados en medicina estética, distribuidos en nuestras 9 clínicas a lo largo del país.

· Todos nuestros procesos están normados por ISO9001:2015, lo que garantiza una atención de primera calidad en todas nuestras clínicas. Verifica el sello en nuestro sitio web.

Certificaciones clínicas e Insumos

· Cada una de nuestras clínicas cuentan con todos sus permisos y certificaciones que el marco legal de Chile requiere para su funcionamiento.

· Los productos que utilizamos para los tratamientos cuentan con las certificaciones correspondientes por parte del Instituto de Salud Pública del Ministerio de Salud.

Certificaciones Cyber

· Somos la primera Clínica de medicina estética en adherirse a la Cámara de Comercio de Santiago para participar oficialmente de este y todos los Cyber.

· Contamos con el sello de confianza de la Cámara de Comercio.

#EmpresaOficialCyberCl

Si estás interesada en este Tratamiento y quieres saber su valor, contáctanos aquí

Revisa nuestras promociones aquí aquí

Conoce las medidas Covid en nuestras clínicas

Al ser una clínica de medicina estética, implica que nuestras medidas de seguridad desde antes de la crisis sanitaria ya eran estrictas, sin embargo, sumándose a la campaña para evitar contagios, hemos implementado algunas medidas adicionales:

Distanciamos nuestras evaluaciones

· Alargamos el tiempo entre evaluaciones para permitir la descontaminación de los espacios entre un paciente y otro.

Uso obligatorio de mascarillas

· Recuerda que deberás traer mascarilla, que de esta forma te proteges y nos proteges.

Uso obligatorio de alcohol gel

· Al momento de ingresar a nuestras clínicas, por favor utiliza el alcohol gel que hemos dispuesto en recepción.

Cubre calzado

· Nuestras recepcionistas te indicarán cómo utilizar el cubre calzado que hemos dispuesto para evitar la contaminación en los espacios comunes.

Acompañantes

· No se permite la asistencia de acompañantes. En caso de que requieras una excepción, por favor indícalo al momento de agendar la evaluación.

Algunas de nuestras clínicas se mantienen cerradas debido a las cuarentenas regionales, por lo que te pedimos informarte acá sobre el estado de tu clínica favorita.

Clínica Estétika Médica

Promociones Especiales

Conoce a nuestros doctores y profesionales aquí

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua