Clínica Estétika Médica

Tu belleza en manos médicas

OFERTA:

Consigue un perfil hermoso sin cirugía con Rinomodelación

Consigue un perfil hermoso sin cirugía con Rinomodelación

Consigue un perfil hermoso sin cirugía con Rinomodelación

OFERTA:

Consigue un perfil hermoso sin cirugía con Rinomodelación

Disponible en nuestras clínicas de Las Condes, Providencia, San Miguel, Santiago Centro, Viña del Mar, Antofagasta, Copiapó, Iquique y Concepción




¿En qué consiste la Rinomodelación?
La Rinomodelación es un procedimiento de medicina estética que modifica o corrige imperfecciones de la nariz reduciendo su apariencia sin cirugía plástica, por un periodo de tiempo. 

A través de la aplicación de un material de relleno biocompatible, como el ácido hialurónico, se logra reducir el tamaño y cambiar la forma de la nariz (en aspecto). Podrás obtener un resultado acorde al rostro del paciente. 

El médico especialista logra armonizar el puente de la nariz y la punta nasal, logrando así un perfil ideal sin necesidad de una intervención quirúrgica o cirujanos plásticos. 

En Clínica Estétika Médica utilizamos el Restylane de Galderma, marca líder en producción de ácido hialurónico, y la con mayor cantidad de estudios clínicos en el mundo.

¿Para quién está indicada?
Hombres y mujeres que deseen modificar su nariz o corregirla, obteniendo una nariz más respingada, armónica y hermosa. 
Es importante considerar que esta técnica no corrige desviaciones del tabique, la estructura nasal o problemas de respiración nasal.

¿Cuáles son los resultados esperados?
Los resultados son inmediatos, pues se obtiene al instante una nariz más linda y armónica, libre de las imperfecciones que afectaban la belleza del rostro, modificando la fisionomía del paciente que no le agradaba.
Además, gracias a este procedimiento puedes lograr modificar una nariz aguileña por aproximadamente 12 meses.

¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?
El procedimiento es ambulatorio, así que el paciente puede retomar su rutina diaria una vez que lo finalice, sin embargo, debe mantener ciertos cuidados.

Evitar tras las sesión:

· Gesticular (hablar y/o reírse)
· Comer alimentos blandos
· Tocarse y/o apretarse la zona hasta el otro día. 

Durante una semana:
· Evitar roces en la zona del rostro.

¿Existen efectos secundarios?

En algunas ocasiones se podría producir: 

· Enrojecimiento

· Edema (hinchazón por acumulación de líquidos)

· Pequeños hematomas

    ¿En qué personas está contraindicado?  

    · Embarazadas

    · Con herpes local activo 

    · Alergia al producto


        Formas de pago: Servipag - Webpay - Transferencia electrónica - Depósito bancario.

        Resultados Rinomodelación

        Si quieres obtener más información de esta promoción contáctanos aquí
        ¿Te interesa revisar otras promociones? Ingresa aquí

        Clínica Estétika Médica es la Clínica de Medicina Estética más grande y la única acreditada por la Superintendencia de Salud en Chile ¡Confía en nosotros!

      Preguntas Frecuentes

      ¿En qué consiste? Dentro de nuestras preguntas frecuentes que más se repiten está la interrogante por saber en qué consiste este procedimiento. La rinomodelación es una técnica de medicina estética donde podrás corregir pequeñas imperfecciones en la forma de la nariz o punta de la nariz, sin necesidad de una cirugía plástica, sirve para proyectar la punta nasal y mejorar tu perfil.

      ¿Qué se utiliza para realizar este procedimiento?, ¿es reabsorbible? Utilizamos ácido hialurónico de marca Restylane con tecnología NASHA aprobado por la FDA, que es un material de relleno biocompatible. El material sí es reabsorbible y cuando ésto ocurre se forma colágeno tipo 1, mejorando además la calidad de los tejidos donde estuvo colocado.

      ¿Cuánto duran los resultados? La duración puede ser de hasta un año aproximadamente.

      ¿Cada cuánto tiempo puedo repetir el tratamiento para no perder su efecto? El tiempo de duración se verá afectado por el tipo de nariz de cada paciente, pero en general se recomienda repetirlo una vez al año si es necesario. Las narices que se inyectan con Ácido Hialurónico normalmente van mejorando cada vez más con el tiempo y las aplicaciones.

      ¿Esto modifica otra parte de mi rostro? (labios, por ejemplo) La rinomodelación en manos expertas, no tiene por qué modificar ningún rasgo del rostro de manera radical, como así tampoco modificar los labios. La proyección es sutil y los cambios se ven de inmediato dándole al triángulo de la belleza del rostro luminosidad y proyección.

      ¿Es posible que el efecto dure menos en algunas personas? Hay personas que tienen sonrisa gingival o hipercontracción del músculo elevador nasal, en estos casos el efecto podría resultar disminuido un par de meses, pero siempre quedando mejor que antes.

      ¿Cuántas sesiones requiere? Con una sesión basta para conseguir los resultados esperados. En caso de necesitar otra sesión, eso varía dependiendo del paciente y la recomendación entregada por el especialista.

      Me hice una rinoplastia, ¿puedo hacerme una rinomodelación? No, en caso de haberte realizado dicho procedimiento quirúrgico no es recomendable por el riesgo de necrosis de la punta nasal. La alternativa son los hilos tensores naso-lift, que son seguros en nariz que ya han sufrido un procedimiento quirúrgico anteriormente.

      ¿Qué requisitos debo cumplir para realizarme una rinomodelación? Si quieres corregir un caballete o nariz aguileña, o quieres modificar la punta nasal eres el candidato perfecto para este tratamiento que sus resultados son inmediatos.

      ¿Desde qué edad se puede hacer uno el tratamiento? Se puede desde los 18 años de edad en adelante.

      ¿Me puedo maquillar inmediatamente después del procedimiento? Se recomienda no hacerlo por al menos 24 horas, ya que la zona puede estar sensible. Además, como medida de precaución, se solicita no tocar el área por al menos un día.

      ¿El calor directo en la zona, como por ejemplo, un secador de pelo, puede alterar el resultado? Las fuentes de calor directo en el área tratada deben evitarse el primer día, luego de ese tiempo no existe ningún problema.

      ¿Qué aspectos NO corrige? La fisionomía del paciente, las desviaciones septales, anatomía nasal y respiración nasal. Por lo tanto, en caso de tener problemas de respiración es necesaria una intervención quirúrgica o interconsulta con especialista en ORL.

      ¿Podrían existir efectos secundarios? En algunos casos podría ocurrir que los pacientes presenten edemas, hematomas o enrojecimiento de carácter transitorio.

      ¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento? Debes evitar gesticular demasiado, específicamente hablar y/o reírse. Además, se sugiere que coman sólo alimentos blandos por al menos 24 horas. Por último, no tocarse o apretarse la zona en un día, como así también evitar la actividad física.

      Clínica Estétika Médica

      Promociones Especiales

      Conoce a nuestros doctores y profesionales aquí

      Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

      En calidad en los procesos de atención en salud

      Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

      Más de 40.000 transacciones online desde 2016

      Contamos con Certificación ISO 9001.

      Comprometidos con la mejora continua

      Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

      En calidad en los procesos de atención en salud

      Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

      Más de 40.000 transacciones online desde 2016

      Contamos con Certificación ISO 9001.

      Comprometidos con la mejora continua