Belleza Segura - Clínica Estétika Médica EM

CLÍNICAEMESTÉTIKA MÉDICA

cyber-octubre_2024

Conoce Elástica Plateada e hidrata tu rostro al máximo

La Elástica Plateada mejora la estimulación de colágeno en el rostro y también aporta una mayor hidratación, lo que es perfecto para cualquier época del año.

¿Qué es la Elástica Plateada?

Se trata de un compuesto fabricado en Suiza que incluye Ácido Hialurónico y Aminoácidos (prolina, lisina y leucina) que puede aplicarse en el rostro y cuello.

La medicina estética ofrece múltiples tratamientos faciales. Cada paciente puede encontrar uno adecuado para su piel sin recurrir a la cirugía estética. Ahora, llega Elástica Plateada para revitalizar el rostro y rejuvenecerlo.

Se trata del último ingreso a Clínicas EM junto a Elástica Dorada y promete ser toda una revelación para nuestros pacientes.

Juan Luis Delgado, médico cirujano de Clínica EM nos cuenta que "la piel como todo órgano hay que cuidarla y tratarla, sobre todo porque siempre está expuesta a factores ambientales, por lo tanto siempre es bueno empezar a preocuparse por ella."

"Elástica es un tratamiento excelente para empezar a cuidar nuestra piel ya que nos va a aportar hidratación, aminoácidos y a estimular la producción de colágeno, siendo este un procedimiento poco invasivo y efectivo..." señala el Doctor, quien señala la importancia de cuidar la piel durante todo el año.

Efectos sobre pieles jóvenes

Es clave tener tu rostro y cuello hidratado todo el año. Por lo tanto, recomendamos seguir una rutina de skin care adecuada. Además, cuida tu piel con una buena alimentación y tratamientos de belleza que promuevan la hidratación, como la Elástica Plateada.

Al estar hidratada verás como tu rostro brilla naturalmente, eliminando la resequedad que pueden aparecer en temporadas frías. Adicionalmente, podrías decirle adiós a la retención de líquidos y podrías evitar la aparición de manchas.

La Elástica Plateada es ideal para quienes comienzan con los tratamientos estéticos. Es un tratamiento poco invasivo. Verás resultados con pocas sesiones. Tu rostro adquirirá luminosidad natural y brillo. La Elástica Plateada se aplica junto a Elástica Dorada.

Beneficios

  • Hidratación de alto nivel: este es un punto muy importante. Al tener Ácido Hialurónico se capta, tal como si fuera una esponja, agua, lo que a su vez permite hidratar el rostro.
  • Alta estimulación: sus componentes permiten que tu rostro comience a trabajar intensamente para recuperar su brillo y luminosidad natural.
  • Producción natural de colágeno: se procede a estimular el colágeno natural de tu rostro, gracias a los aminoácidos que contiene el compuesto.

Tal como señala el Dr. Delgado lo primero es saber qué deseamos obtener, para enfocarnos en el área a trabajar. Para pieles jóvenes, necesitamos Elástica Plateada para hidratarla. Esto ayudará a la regeneración de colágeno y líneas de expresión.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Esto se definirá en tu evaluación médica, pero mínimo será 1 sesión de Elástica Plateada y 1 de Elástica Dorada, pues estas se aplican juntas.

El tratamiento podrá repetirse a los 6 meses, pero en pacientes con mucho fotodaño se podrá realizar más sesiones. Todo dependerá de la calidad y estado de tu piel. Tanto hombres y mujeres pueden aplicarse el tratamiento.

Efectos secundarios:

Entre los posibles efectos secundarios se encuentran los eritemas (lesión cutánea donde se enrojece la piel), hematomas y un aumento en el volumen de la zona aplicada.

Son efectos atípicos, pero que hay que considerar y que suelen desaparecer entre 24 a 48 hrs posteriores del tratamiento.

¿Existen contraindicaciones?

Sí, las mujeres embarazadas o en período de lactancia no podrán realizarlo. Tampoco personas que tengan algún proceso infeccioso.

Si nunca me he realizado un tratamiento estético, ¿puedo utilizar Elástica Plateada?

¡Claro que sí! El Dr. Delgado señala que este tratamiento es ideal para empezar con los tratamientos estéticos no invasivos. "Para empezar a cuidar la piel y darle ese brillo y luminosidad característico de una piel sana".

Es importante recordar que la Elástica Plateada se aplica junto con Elástica Dorada, así aseguramos un gran resultado.

Si bien existen muchos tratamientos de belleza en la actualidad, lo clave es conocer tu tipo de piel y sus necesidades. Los hilos tensores, la toxina botulínica o el drenaje linfático son algunos de ellos y ahora llega la Elástica Plateada para sumarse a un tratamiento que no requiere cirugía plástica y que está a la vanguardia.

Evaluación Médica

Es clave tener una evaluación previa antes de comenzar cualquier tratamiento. Agenda online y asiste a una de las sucursales de Clínicas EM a lo largo de Chile.

Nuestros médicos y equipo de salud a cargo cuentan con todas las certificaciones y se encuentran en constante perfeccionamiento.

Reserva tu hora con una de nuestras ejecutivas puedes contactarnos aquí. También puedes enviarnos un WhattsApp al +56 9 645 90 302.

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016