Belleza Segura - Clínica Estétika Médica EM

CLÍNICAEMESTÉTIKA MÉDICA

cyber-octubre_2024

Conoce el relleno de valle de lágrimas

¿Has oído hablar del relleno de valle de lágrimas? Sí, se trata del tratamiento estético que está causando furor.

Si has estado mirándote al espejo y pensando, "necesito unas vacaciones", pero en realidad son tus ojos los que lucen un poco agotados, sigue leyendo. Te voy a contar cómo el ácido hialurónico puede ser tu nuevo mejor amigo.

Relleno valle de lágrimas ácido hialurónico

¿Qué es el valle de lágrimas?

¿Sabes qué área es esta? Se trata de la zona del rostro que va desde la esquina interna de tu ojo hasta la mejilla.

Cuando está hundida o marcada, te da un look de "no dormí en toda la noche" - aunque hayas dormido muy bien.

En medicina estética se trata mucho esta zona, porque es clave en el cuidado de la piel.

Mantener la piel hidratada, con elasticidad y firmeza no tiene por qué ser un sueño. Si bien la piel pierde hidratación con el tiempo, gracias a los rellenos dérmicos puedes siempre lucir aún más hermosa.

Ácido Hialurónico al rescate

Aquí es donde entra en juego el ácido hialurónico. Se considera por muchos como un super héroe en forma de gel.

Este se inyecta con cuidado en el valle de lágrimas para darle volumen y suavizar la transición hacia la mejilla. Es como rellenar con magia esa área para que luzcas más descansado y, francamente, más joven.

¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

Relleno valle de lágrimas


Justamente para realzar tu belleza natural, devolverte un par de años perdidos y mantener tu rostro hidratado y sin perder volumen.

¿Pero duele?" Esa es la pregunta del millón. Pero en manos de un profesional, es un tratamiento súper rápido y con mínimas molestias.

Mantenimiento y duración

Y lo mejor de todo es que no necesitas hacerlo cada semana. El tratamiento puede durar hasta un año, dependiendo de tu cuerpo y de cómo lo cuides.

Tiene una buena duración, así la piel del rostro se verá rejuvenecida de forma natural, sin ni siquiera pasar por cirugía.

¿Es para mí?

Si estás pensando: "¡Sí! ¡Quiero eso!", lo siguiente es consultar con un especialista. Ellos evaluarán tu caso y te dirán si el relleno de valle de lágrimas es la mejor opción para ti. Recuerda, cada cara es un mundo.

En Clínica EM contamos con los mejores médicos a cargo. Primero tendrás una evaluación, donde el médico analizará tu tipo de piel.

Conocerás si tienes algún signo de envejecimiento y también podrás aclarar todas tus dudas.

No hay una edad mínima para este tratamiento. A medida que envejecemos podemos ir viendo algunas líneas de expresión, pérdida de volumen en zonas del rostro o incluso arrugas.

Todo esto es natural y nos pasará a todos. Pero, el ácido hialurónico puede ayudar a que pasemos por esta etapa de la forma más amigable posible.

Poniéndote en manos expertas: ¡Clínica EM!

Valle de lágrimas relleno

Elegir a un profesional experto es clave y el lugar es también muy importante. No querrás que cualquiera juegue con la apariencia de tus ojos, ¿verdad?

En Clínica EM podrás sentirte seguro desde el comienzo. Con más de 24 años de experiencia, un staff calificado y médicos de calidad, verás cómo te sientes a gusto desde que entras a la clínica.

¡A brillar!

¡Y ahí lo tienes! El relleno de valle de lágrimas podría ser justo lo que necesitas para darle un refresh a tu mirada. ¿Listo para tomar el siguiente paso y brillar como la estrella que eres? ¡Hazlo por ti!

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016